Cursor magico.

Seguidores

29 de agosto de 2010

La vida...

...nos trae sorpresas, por eso nunca hay que perder la fe...

24 de agosto de 2010

¿Como...

...ser fuerte?

¿Qué hacer cuando no sabes lo que viene?

Tiempo, tiempo sabiendo lo siguiente que tocaba en mi vida, el poder empezar de cero, completamente, vida nueva, lo que muchos ansiamos. Y ahora de repente se había esfumado. Todo estaba oscuro. Mi futuro estaba oscuro. No saber lo que va a pasar me pone los pelos de punta. Me pone nerviosa, ansiosa. ¿Qué me depara el futuro? Me da miedo. Lo reconozco. Me da miedo, pánico, me aterroriza lo que pueda pasar, me aterroriza a lo que pueda llegar a enfrentarme. Tengo miedo, y no sé cómo superarlo. Todos dicen “ Eres fuerte, puedes seguir, tan solo es un año más, etc etc etc..” Pero lo que no se dan cuenta es en la ilusión que yo tenía. TENÍA ILUSION POR UNA NUEVA VIDA. Y esa ilusión se vio quebrada por los hechos. Se rompió. Se esfumo. Y ahora tenía que ser fuerte, frente a algo…que me aterraba. No sé cómo hacerlo, no sé como…hacerlo. Quería irme de aquí.. poder ser yo misma en otro lugar ya que aquí me encuentro estancada. Cada día tengo menos ganas de seguir adelante, de levantarme, pero lo sigo haciendo por una sola razón. Aun así.. las ganas van desapareciendo. Intento disimular puesto que no soy a la única a la que le afecta esto, pero…cuando estoy en la tranquilidad de mi cuarto, en la oscuridad de mi escondite. Todo me viene encima como un frio, helado chorro de agua. Me supera, puede que sea..ilogico, pero me supera.

20 de agosto de 2010

Alguien dijo una vez..

"A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho,o quedándose atrás.

Pero ese sentimiento es mentira.Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren.

Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así.


Que alguien está ahí fuera.
Y que ese alguien te encontrará".

Henry James escribió:

"No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu creencia en ello ayudará a crear el hecho."