Cursor magico.

Seguidores

24 de septiembre de 2010

Peticion especial.

Si, el titulo define muy bien esta entrada. Es una peticion especial, de una persona realmente importante para mi.
Hablaba hace unas entradas que habia veces que sentia..que era como ella.
Os defino, ella es una persona de mi pasado con la que vivi mcuhas cosas y a la cual no deseo parecerme por nada del mundo. No me gusta ni como persona ni como amiga.
El otro dia, hablandolo con él, me dejo bien claro que no era como ella. Que me retractara sobre esas palabras las cuales sentia en ese preciso instante.
Y eso hago, peor no porque me lo pida el (que sinceramente tambien!) Sino porque quizas tenga razon, puede que halla veces, en momentos de bajon, que me sienta la peor persona dle mundo, pero no lo soy!! Y eso es lo que me paso. No soy perfecta desde luego, pero, no creo tampoco que sea mala, y mucho menos que me parezca a ella..
Y bueno, simplemente queria dejar esto escrito, tambien, parte de mi vida.
Gracias a los que me siguen & me leen :)

23 de septiembre de 2010

Love, Love, Love..¿Eterno?

Solia creer que el amor era un cuento de hadas. Como en los cuentos que nos contaban cuando eramos pequeñas. Aquellos cuendos con hadas madrinas, princesas, principes azules..
Pero, ¿Sabeis que?
No creo en eso.
Sin embargo, creo en el amor. Creo en esa persona de la cual te enamoras perdidamente. En esa persona de la cual sientes que estais hechos el uno para el otro. Pero la vida no es como en lso cuentos de hadas, sin obstaculos, sino que hay obstaculos, y muchos. Muchisimos. pero no por ello hay que dejar de luchar, ¿O si? Hay que rendirse, ¿O por el contrario luchar? Y si..has luchado tanto que ya no sabes como hacerlo..o, y si se te han agotado las fuerzas, ¿Que hacer entonces?
Ofu, ojala tubiera respuestas, solo puedo seguir creyendo, creyendo que lo que siento es eterno y verdadero, confiar en el destino & en mi amor. Confiar en el futuro, proximo o lejano. Creer que nuestros caminos se volveran a cruzar.
El amor, quizas no sea facil, pero si puede ser duradero, y, ¿Porque no? Eterno. Todo depende de nuestros sentimientos, y de nosotros mismos...

14 de septiembre de 2010

u.u...

Y los sueños vuelven a ser destruidos...

No. No. No. No T_T

No soy como ella
No soy como ella
No soy como ella


¿Y… si…me pareciese a ella en algo..?

Seria odioso parecerme a alguien a quien..Odio..a quién..Odio..

¿Cómo he podido llegar a esto?

¡¡No soy como ella!! Pero..si sigo así..acabare como ella…me odio a mi misma…la odio a ella..me odio..la odio..me odio..
¡¡No soy como ella!! Pero, si sigo así, acabare siendo como ella. Me odio a mí misma. La odio a ella. Me odio. La odio. Me odio.

Jamas montare numeritos. JAMAS! Pero..si me sentiré asi…

¿Y si lo pierdo por esto? ¿Se me pasara esta tontería? No lose…

Ojala supiera si los celos pasaran..o no..ME siento vulnerable a ellos, normalmente los controlo bastante bien. Pero en el momento que tengo el día jodido…pasa algo, siempre pasa algo..y acabo peor el día. No se ya que hacer, cada día se me da mejor fingir estar bien, fingir que eso no me importa, pero, ¿Y si no quiero fingirlo? Vale, si a ratos si quiero, pero no siempre. Estoy aquí ¿Vale? Y te quiero joder!


Tengo celos de todo…
Tengo celos del aire..
Tengo celos del agua..
Tengo celos de tu madre..
Tengo celos de tu abuela..
Tengo celos de tus amigos, de tus amigas..
Tengo celos de ellas, las que te hacen reír cuando yo..no puedo..
Y me siento tan inútil al no poder hacerte sonreír, o hacerte sentir mejor, me siento tan impotente..


Recuerdo como antes podía, como antes sentía que conmigo te lo pasabas bien y te reías cuando estabas mal. Recuerdo como acudías a mí..Como me contabas tus cosas...¿Y ahora? A veces tengo suerte y me lo cuentas..y a veces te cierras..(como yo u.u) Pero últimamente, no consigo hacerte sonreír en esos momentos. Ya no me siento útil. Solo consigo que discutamos sin parar. Y lo siento…Siento todo esto..todo.

PD: M, no comentes..no hace falta u.u
Te amo, y siento ser asi…

13 de septiembre de 2010

¿Porque?

¿Porque cuanto peor empiezas un dia...peor lo acabas?

12 de septiembre de 2010

Hay un punto en tu vida...

... en el que te das cuenta:

quién importa,
quién nunca importó,
quién no importa más,
y quién siempre importará.


De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro