Cursor magico.

Seguidores

26 de febrero de 2011

I´m strong..

Sé que soy fuerte. Y gracias a eso, sé que puedo contra todo. Podre derrumbarme, podré llorar y llorar sin parar. pero sé que me levantaré. Sé que me podré liar a patadas o puñetazos contra todo lo que se ponga en mi camino. Contra todo lo que me haga derrumbarme. Y al final, sé que al final seré yo la que se levante y lo demas, quedará atras..

Sé que venga la tormenta, el tsunami, el terremoto, tornado, o cualquier cosa... Yo le haré frente, no huire hacia otro lado. Me plantare y lucharé. Porque sí, asi es como soy. Luchadora por naturaleza. La vida me ha echo asi, la vida me ha demostrado que si no luchas, estas muerta.

Vivir o morir, he ahi la cuestion.
Luchar o dejar que te atrapen. Huir o pelear.

¿Vosotros que elegis?
Yo desde luego, lucho.

14 de febrero de 2011

San Valentin. You, only you.

Feliz San Valentin!


Feliz San Valentín a todo el mundo. Pero sobre todo a alguien muy especial para mi, alguien que me trae de cabeza en todos los sentidos. Despierta en mi tantos sentimientos. Tantos que no habia sentido antes. Incluso hace que sienta cosas con una intensidad..desmesurable.
Es autentico. Es maravilloso. Es mi propio sol. Es la persona que sé que esta hecho exactamente a mi medida. Esa persona a la que puedo llamar alma gemela y que sé que estoy echa exactamente para él al igual que él esta echo para mi.
Marcos, siempre serás mi amor verdadero. Siempre estaras guardado en mi corazon. Porque como ya te hedicho..
Solo tú has conseguido meterte tan dentro mio. Tan hondo y hacerme sentir tantas cosas bonitas. Aun despues de casi 20 meses a tu lado.
Te amo, te amo muchisimo amor mio (L

6 de febrero de 2011

Happy for ever

Sonríe!
Merece la pena ser feliz :)

Hoy será el primer dia del resto de mi vida.

Antes, tras una mala racha solía ponerme frente al espejo y pronunciar unas palabras..
Hoy, hoy será el primer día del resto de mi vida.
Una y otra vez..hasta que esas palabras llegarona hacerse realidad.
El dia llego, y cambio por completo mi vida, o almenos..en mi interior. Eso ya es un gran cambio.
Y hoy, hoy en día vuelvo a repetirme que pronto llegará el primer dia del resto de mi vida.
Sonará confuso, puesto que he dicho que ya ha llegado.
Si, llego, interiormente, ahora solo falta que la suerte me acompañe y sea exterior tambien. Y yo tengo confianza, tengo fé y tengo ganas! Conseguiré mis deseos. Luchare por lo que amo, y seré mas feliz incluso de lo que soy ahora.
O almenos tendre mas momentos felices de los que tengo ahora. Porque sé que conseguire lo que quiero.
Confiar en que lo sueños se hagan realidad es tan solo el primer paso para que se hagan realidad. Pero al menos, ya he dado un paso hacia mi futuro. Y estoy orgullosa de ello.



Dejaré el pasado atrás. Viviré con ganas mi futuro. Pero sobre todo, vivire el presente. Cada dia como si fuera el ultimo.

5 de febrero de 2011

Cualquier momento es bueno para brindar..

- Antes de nada, quiero brindar. - Añadío él
+ ¿Brindar?
- Si, ¿Tan raro es?
+ No, solo...no me lo esperaba..Y como no es ningun dia especial...- Los ojos de ella se encontraba brillantes, mirando los de él con mucha ternura, con mucho amor, mucho sentimiento.
- Entonces, alza tu copa y brinda junto a mi. No hace falta que sea ningun dia especial para brindar junto a ti. - Dijo él seguro de sus palabras.
+ ¿Cual es el motivo de este brindis..?
- Por nosotros y este amor eterno.
+ Por nosotros y nuestro amor real. - Sin poder evitar sonreir ante las palabras de el, contento ella.



Sin poder evitar sonreir al brindar..ambos bebieron, y se perdieron en la inmensidad de un beso profundo. Como solo ellos sabian darse.

1 de febrero de 2011

Decir te amo.

Muchas personas subestiman el poder de un simple “te amo”



¿Qué significan esas palabras?


Buscando y buscando he podido llegar a conclusiones…


Cuando le dices a alguien que le amas...le aceptas tal y como es, estas dispuesta a amarle pase lo que pase, sin juzgarle por su pasado y esperando que no te juzgue por el tuyo. Significa que piensas en esa persona, que sueñas con esa persona, desearla y necesitarla a tu lado. Significa que siempre amaras a esa persona tanto en los buenos momentos como en los malos, que siempre estarás a su lado. En el momento que le dices a alguien esas dos palabras, tan simples y tan complejas a la vez, estás entregando tu corazón, al completo. Y cuando una persona entrega su corazón, es para siempre. Siempre que lo entregue de verdad. Eso es lo que es un te amo… Un siempre.


Y encontré algo que sencillamente, me fascino como estaba escrito. Lo cito textualmente…


“Porque decir “Te amo” trasciende las palabras para dar paso al alma que expresa uno de los más puros sentimientos… Decir “Te amo” es comprender que, a pesar de los defectos de nuestra pareja, los momentos que pasamos a su lado hacen valer la pena esos pequeños detalles que llamamos imperfecciones, es sentir la seguridad de que somos capaces de sobrellevar la cotidianidad de una vida, juntos, con todo lo que eso conlleva…


Es estar dispuesto a luchar por lo hermoso que se tiene, es comprender el significado de perdonar, es apoyar a tu pareja incondicionalmente, es darlo todo sin esperar nada a cambio más que su felicidad, es estar dispuesto a sortear los obstáculos y pruebas que la vida nos ponga al lado de nuestra pareja… Eso, y más aun, significa decir “Te amo“.


Cuando decimos “Te amo” debemos entender que es un paso trascendental para nuestros espíritus, y que no es una sencilla frase que alguien invento al azar para decírsela a nuestra pareja en aquellos momentos románticos, o en aquellos momentos de placer, o para demostrarle que si nos interesa más allá que una amistad…


Decir “Te amo” encierra miles de significados muy profundos que se encuentran arraigados en nuestra alma, y que para algunos es fácil tomarse a la ligera esta simple frase porque no se encuentran en contacto con esos sentimientos, o porque se encuentran muy cómodos con la pareja y no desean dejarla ir.


Por ello el decirle “Te amo” a tu pareja debería ser un acto de contacto con nuestra alma, para que cuando fluya sea porque es sincero nuestro sentir, y no una simple y vana forma de expresarse…”

Lo único..

Había un hombre que estaba tras el mostrador, miraba la calle distraídamente. Una niñita se aproximó al negocio y apretó la nariz contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio para ver el collar de turquesa azul. "Es para mi hermana. Puede hacer un paquete bien bonito?", dijo ella.



El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó: "¿Cuánto dinero tienes?" Sin dudar, ella sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos. Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz: "¿Es suficiente?". Eran apenas algunas monedas que ella exhibía orgullosa.


"¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños y tengo el convencimiento que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos." El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.


"Toma", dijo a la niña, "ten cuidado". Ella salió feliz corriendo y saltando calle abajo. Aún no acababa el día, cuando una linda joven de cabellos rubios y maravillosos ojos azules entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:


"¿Este collar fue comprado aquí? ¿Cuánto costó?"; "¡Ah!", habló el dueño del negocio. "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente."

La joven exclamó: "Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo." El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño y colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo: "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: Ella dio todo lo que tenía." El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.



El verdadero amor es darse por entero, sin restricciones. La gratitud de quien ama no coloca límites para los gestos de ternura. El amor no lo es todo en la vida, es lo único...