Cursor magico.

Seguidores

18 de julio de 2011

¡Brilla!

Aveces la vida nos pone piedras en el camino, piedras que, tenemos que saltar.


Y esos putos baches, a veces son tan dificiles de sobrellevar.

A veces ni siquiera sabemos como podemos saltarlos, como podemos seguir hacia delante. Como podemos seguir nuestro camino hacia delante, sin toparnos de nuevo con el bache que nos haga caer.

Lo importante de caer es levantarse dicen.

Pero, ¿Que coño es eso? ¿Enserio? ¿Levantarse? Cuando te has caido, tras un duro golpe, en lo ultimo que piensas es en levantarte. Lo unico que quieres es que todo pase, porque para poder levantarte, primero ha de pasar la tormenta, por que si en plena tormenta te levantas, volverás a caer.

Y mientras pasa la tormenta, ¿Qué hacemos? Ojala lo supiera..

Esa es mi incognita. qué coño hago para pasar esta tormenta?

Estoy harta, cansada, de fingir, de sonreir, sonreir, y sonreir cuando solo quiero llorar. Tan solo quiero quedarme en mi cama, taparme con las mantas hasta arriba y olvidar que existo, olvidarme absolutamente de todo. Pero no, no puedo, no se me permite olvidar. Por eso, he de levantarme cada mañana, con una gran sonrisa falsa inundandome la cara, y tragandome esas lagrimas deseosas de salir. ¿Por qué? Porque no sirve de nada llorar, claro, no sirve de nada, eso dicen. Pero sin embargo, yo considero que si sirve ¿Sabes? Cuando llorar, es una forma de desaogarte. Quizás no hagas nada, fisicamente, por que llorando no se solucionan los problemas, pero si te sientes ligeramente mejor, sin ningun tipo de nudo en la garganta.

Pero no, yo no lloro. Yo soy una chica fuerte que ya no llora.

¿Sabeis que dicen de las personas que lloran? No dicen que son debiles, sino que, han estado siendo fuertes durante todo lo que han aguantado.

Me pregunto realmente, cuando llegara mi limite, ¿Ha llegado ya? ¿Llego y se esfumo haciendome volver al punto de partida?

Quien sabe.. Yo, desde luego, no lo sé.

Solo sé que necesito que pase la tormenta, necesito que este puto diluvio universal se esfume, por que necesito ver el sol. Necesito que el sol aosme entre las nubes, dejandome ver su maravilloso color. Que brille para mi, necesito que brille.




¡Brilla joder!

14 de julio de 2011

Need, hate, love, miss....¡¡YOU!!



Te odio, te amo, te necesito, te deseo, te echo de menos, mas de lo que las simples palabras pueden explicar. Lo que siento en este momento va mucho mas alla de las simples palabras. Es mucho mas grande, mas intenso. Es unico.
Solo ven, abrazame y besame como solias hacerlo en aquellos momentos en los que eramos tan felices.
amame como solias hacerlo. Ven a mi, ven por favor. Te necesito aqui, a mi lado, junto a mi.
¡Te necesito, joder!
De verdad te necesito..