Cursor magico.

Seguidores

1 de febrero de 2012

Decisiones.

La vida es un camino largo…mas para unas personas que para otras. Y ese mismo camino está lleno de decisiones. Decisiones que unas veces nos cuesta tomar. O decisiones que simplemente negamos a ver. A aceptar que tenemos que tomarlas. Otras veces simplemente atrasamos el momento de tomar la decisión. Y algunas personas, las más listas, son las que toman la decisión que deben, como deben y cuando deben. Esas personas son a las que yo admiro. ¿Por qué? Muy simple, no malgastan el tiempo. No pierden el tiempo en alargar la toma de esa decisión. La toman y siguen adelante.
Son esas mismas decisiones las que forman nuestro camino de una forma u otra. Podemos tomar malas decisiones que nos lleven por caminos duros, y pesados. Pero también podemos tomar buenas decisiones y que ese camino… se convierta en un atajo, un atajo hacia la felicidad. Esas decisiones son las que nos forman como personas. Nos hacen ser de una forma u otra por lo que… ¡Son realmente importantes! Hay que meditar las cosas el tiempo suficiente, sin rumiarlas demasiado, porque tampoco sirve de mucho…los extremos son malos.
Os animo a seguir hacia delante, a que toméis decisiones pensándolas bien. En lo mejor para vosotros mismos. A que seáis felices y os forméis como personas. Yo, yo lo hago cada día, o eso intento. Y mi decisión es luchar, siempre luchar. Aunque mis fuerzas flaqueen, si no lucho…no estaré viviendo. Pero debéis elegir bien, y averiguar de verdad, ¿Por qué cosa-sentimiento/etc..  merece la pena luchar?


He recuperado esto que escribi hace tiempo, no sé si llegue a colgarlo o no, pero ahora si sé que me gustaría compartirlo. Perdon por haber estado algo desaparecida, prometo volver, y recompensaros a todos y cada uno. Gracias por seguir comentando.
Besitos de caramelo *-*

12 comentarios:

DUlCE dijo...

Ciertamente merece la pena luchar, sobre todo por eso que uno quiere.

Besitos mi niña bella, muy dulces para ti.

Vicente dijo...

Como dice Dulce siempre hay que luchar por lo que uno quiere,aunque eso a veces representa tomar decisiones complicadas y que pueden costar mucho que las tomemos.Un beso

Laura dijo...

La verdad, es que tienes toda la razón. Si no luchas no conseguirás nada que tú quieras, y si no aconsigues lo que tu quieres lo perderás todo. Hasta tu dignidad y la esperanza. Esas decisiones son las que nos maracan la vida, nuestro camino, las personas que conozcamos, todo. Simplemente hay que seguir luchando. No hay más.

Aiiiis, pero que bien que escribes madre! Expresas tanto con tus palabras...UF! No sé como expresarlo. Sólo sé que me encanta*.*
Espero que estés bien y no te preocupes por no pasarte más a menudo. Todas estamos igual.

Muchoooos besos(L)

Anónimo dijo...

Tienes Muchisima Razon, Siempre hay que tomar las decisiones correctas en el momento correcto.!!

Muy Hermosa Entrada :#

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esas buenas deciones son lo que marcan nuestra vida!!

Gaia dijo...

Yo tendria que tomar cartas en el asunto en algunas cosas de mi vida.

Buena entrada, un saludo!


http://barby-gs.blogspot.com

July y Amaya. dijo...

Llevaba demasiado tiempo sin haberme pasado por aquí, perdonanos, estabamos un poquito liadas!
Pues sí, tienes razón, las decisiones son un mundo. Cambian nuestra vida, son hacen darle la vuelta a todo, en fin, demasiado difícil..
Qué tal lo de tu mudanza?
Por cierto te seguimos en twitter desde ya, somos @atopewithyouall ! ;)
Un beso linda!
A.

superprozac dijo...

Mientras estemos vivos estamos con opciones siempre!!! A no bajar los brazos nunca!

Anónimo dijo...

De pronto resulta muy complicado tomar las decisiones que nos lleven por buen camino..pues muchas veces puede màs los sentimientos del corazòn que la razòn misma...aùn asì debemos tomar fuerzas y saber elegir las decisiones correctas.

Besitos niña preciosa
Buen fin de semana

IA dijo...

Buenass, un blog fantástico, pasa por el mio por favor. ¿Nos seguimos?
http://momentosqueteatrapan.blogspot.com/
PD: Soy tu nueva seguidora^^

cris dijo...

Guapa (:, me encanta tu blog, vi que me mandastes un comentario , siento no haberte contestado, no lo habia visto¡
SIGUE ASI¡ bessos