Cursor magico.

Seguidores

28 de junio de 2013

'La Serenidad no es estar a salvo de la tormenta...

 ...sino encontrar la paz en medio de ella.'


" Hoy me gustaría hablaros sobre la 'acupuntura'
Algunos os preguntareis que es, y desde el punto de vista de la medicina actual es una técnica médica ampliamente utilizada en todo el mundo, aunque su desarrollo inicial se sitúa en oriente hace más de dos mil años. "


"Hasta hace 40 años, los médicos occidentales desconocían los mecanismos fisiológicos de la acupuntura, motivo por el cual desconfiaban de los resultados beneficiosos que contaban los pacientes.  Actualmente, la acupuntura es reconocida como una intervención medica por la organización médica colegial de España y de muchos países occidentales, está recomendada por la OMS para un buen listado de patologías y cada vez mas médicos convencionales derivan a sus pacientes a clínicas de acupuntura para el tratamiento de patologías difíciles de curar con procedimientos habituales."

Y en esta ocasión os hablare de una clínica en particular.

Beltrán Carrillo ( WEB )


La Clínica Beltrán Carrillo es un centro medico especializado en el empleo de la acupuntura como una técnica medica terapéutica complementaria. El centro esta dirigido por el Dr. Beltrán Carrillo, Licenciado en Medicina por la universidad Complutense de Madrid, especializado en Geriatría vía MIR y Magister en Acupuntura por la Universidad Complutense, Bastante completito, ¿Verdad?



Algunas de las patologías que aquí se tratan son:

Dolor: Cefaleas, Artrosis, Artritis, Patología discal, Dolores neuropaticos, Bursitis/Tendinitis, Esguince, Hombro Doloroso, Fibromialgia, Dismenorrea premenstrual.
Dependencias: Tabaco, Alcohol, Cannabis, Cocaína, Obesidad
Efecto antioxidante: Anti envejecimiento, Rendimiento deportivo, Acupuntura estética, Acupuntura preventiva, Enfermedades degenerativas, Recuperación de ACV, Enfermedad de Parkinson, Deterioro cognitivo.
Trastornos psiquiátricos: Ansiedad, Trastorno depresivo, TDA
Fertilidad
Otras patologías como colon irritable, insomnio, Alergias, Dermatitis, Asma, Colocación de feto de nalgas, y una gran lista mas de patologías.

La verdad es que a mí personalmente me ha llamado muchísimo la atención varias de estas patologías. Como la obesidad, me parece increíble que pueda tratarse con esto, e incluso la ansiedad y la fibromialgia. Sé que esta última no es muy conocida, pero mi madre la tiene y realmente es un incordio por así decirlo.
Os dejo el link a un par de referencias en la prensa, para que os informéis un poco más.




Esta clínica se encuentra en Madrid
En la Calle Ferraz, 49 - 1º izquierda
Teléfono de contacto:  915422945
Email: bc@beltrancarrillo.com
Horarios: Lunes y Jueves: 10:00 a 21:00 Martes y Miércoles: 10:00 a 16:00



Want to be perfect.~

26 de junio de 2013

Por una bonita sonrisa, todo!

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."


Hoy os quiero hablar sobre la importancia que tiene, tener una sonrisa sana.
A mi personalmente, una sonrisa me dice mucho, al igual que una mirada. Y es que es así  una sonrisa, y una mirada, es lo que esta siempre a la vista de todos. Y que no podemos tapar de ninguna manera si no nos gusta. Pero si que podemos hacer algo para tener una buena sonrisa, y una boca sana. 

Y es que hay que al igual que hay que cuidarla, limpiarla y mimarla, también hay que acudir al dentista.

En este caso, os hablo en particular de la 





Como bien dice en su propia web: Es una organización que se ha ido gestando, desde hace 30 años. Con un equipo de 5 profesionales en cada área de la Odonto-Estomatología, 4 higienistas, una auxiliar y 2 secretarias en recepción ofrecen una excelente atención personal para así alcanzar los mejores Tratamientos Ontológicos.

Esta clínica dental en Madrid, ha sido la pionera en el tratamiento de la Odontología Invisible.
Odontología Invisible: Es una técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta. Sólo el paciente sabe que lleva ortodoncia.
Os dejo el vídeo de presentación aquí abajo.



  Esta clínica se encuentra en Madrid, en la Calle Viriato nº24
Incluso nos pone como llegar, algo realmente útil para mi, al menos que me pierdo con facilidad xD
Por si os interesa, aquí justamente os dejo el link: http://www.ortodonciarivero.com/contacto.html
Teléfono de contacto: 914477875
Email: ortodonciariveromail.com




Want to be perfect.~

22 de junio de 2013

'¡¡Pon un Ángel en tu vida!!'

"Cuando el amor y la Fé, caminan juntos de la mano, no existen los imposibles... El amor siempre vence."




Hoy os traigo a Ángel Ostáriz, que como el mismo se describe, es un estilista de celebridades.
Ángel, recibió en abril del 2001, la medalla de oro de la Asociación Foro Europa, por su brillante trayectoria como estilista.
Cotilleando su web he podido enterarme como varias celebridades, entre ellas Marta Sanchez, confían en las manos de este brillante estilista.






Aquí le podéis ver, en la revista InTouch.









Yo, para ser sincera, me cuesta confiarle mi cabello a personas extrañas. Llevo yendo a la misma peluquería desde que tengo quizás 3 años. Podéis imaginaros.. Sin embargo, Ángel, es una persona que sin duda llama mi atención. Aunque, a quien no le gustaría, que tratasen a su cabello unas manos tan profesionales, como aquellas que tocan pelo de celebritis...



Su peluquería se encuentra en Madrid,  en la zona centro. Allí lo podremos encontrar, salvo las veces que este viajando por su trabajo con la marca Loreal. Al igual que en la peluquería, Ángel Ostáriz, se desplaza a nuestros domicilios particulares si así lo requerimos, para todo tipo de eventos, como bodas, aniversarios, eventos, fiestas.... 
Que también se ha de añadir, que su peluquería es unisex.



Tal y como dice la web, que os dejare mas abajo, "Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades que cada cliente requiere. Nuestra peluquería unisex, proporciona a cada cabello unos cuidados especiales y la mejor atención. Además le aconsejamos para que el cambio se adapte a sus facciones y vuelva a nuestra peluquería, en la cual se sentirá como en su propia casa."
Sinceramente creo que promete bastante. Aunque esta claro, si tiene una medalla de oro, será por algo... ¿No creéis?




Want to be perfect.~

18 de junio de 2013

Follow my blog with Bloglovin

Una vía de escape para todos.


¡Cuántas veces la lectura de un libro no ha sido la encrucijada que ha cambiado de curso la vida de una persona! 
Henry David Thoreau






Puede que los libros no hayan cambiado mi vida, sin embargo, sin duda puedo decir que en muchisimos momentos me han ayudado a poder seguir adelante. O como puse de titulo... a tener una via de escape de mi realidad.
Y es así, yo cuando me pongo a leer un libro, de verdad me meto en la historia, de tal manera, como si las cosas que suceden, me sucediesen a mi. 
Así es, que una vez hace ya unos años, mi madre me encontró a eso de las 5 de la mañana, leyendo un libro, sentada en una esquina de mi cuarto, LLORANDO como una magdalena. Madre mía que lloro tenia xDDDD SI es que aun lo recuerdo, ya que ella [Después de preguntar que porque lloraba] Se echo a reír. Ais pobrecita de mi xD
Si es que recuerdo hasta que estaba leyendo [Momento mini friki] Harry Potter! Pero a mi favor, he de decir que quien no ha llorado con la muerte de Dumbledore? Si es que es como un abuelete al que se le tiene que querer si o si xDDD Venga ya, ya paro.....que pensareis de mi xD 


A lo que iba es que, los libros son una estupenda vía de escape, puedes meterte en la historia, imaginar, soñar que todo va bien, o incluso aprender. Yo soy de las que piensan que cada libro deja algún tipo de enseñanza, sino, no es un buen libro. 


Want to be perfect.~

16 de junio de 2013

Maria Troya



Hoy quería hacer una entrada sobre este centro de belleza, el cual me parece...pfff, como meterse en un sueño!

Así que me metí en su página web y me he dedicado a informarme exactamente sobre lo que hacen. Os dejo su página web aquí abajo! 



Allí, en Maria Troya, prometen:

1. Alta Calidad en sus servicios
2. Profesionalidad, son unos grandes expertos en la alta peluquería
3. Vanguardismo. Es importante siempre estar a la moda, atentos siempre  a las nuevas tendencias.
4. Perfeccionismo.  Importante siempre que todo este lo mejor posible, completamente perfecto.

En este centro, ofrecen una serie de servicios, los cuales  son, por ejemplo:

Tratamientos faciales.  Maria Troya nos ofrece tratamientos para todo tipo de pieles. Asegura que sea lo que sea lo que necesite nuestra piel, sus profesionales lo sabrán y nos lo ofrecerán.

Si te vas a casar y no sabes cómo maquillarte o como peinarte. No te preocupes porque Maria Troya es una gran oportunidad para averiguarlo. Allí ofrecen pruebas para encontrar sea lo que sea que para ti te vaya perfecto. No se vosotras pero ais! Yo me sentiría como una princesa..

Lavabo, tinte, corte de pelo, peinado. Aseguran que sus profesionales te aconsejaran lo que puede ir mejor contigo, con tu piel, tus ojos, tu forma de la cara, etc... Y así poder elegir que deseas hacerte. Vamos, un poco como en toda peluquería, en este apartado.

También tienen Estética. Aseguran que allí tienen todos los tratamientos corporales y de belleza que podemos necesitar. Añaden que tienen depilación, de hombre y mujer, manicura y pedicura. A mi personalmente eso de que me toquen los pies....no es lo mio, no xD

Pero es que no solo eso, sino que, y esto es algo que me ha llamado MUCHO la atención, tienen tratamientos de adelgazamiento, es algo muy interesante a mi parecer...

También tienen masajes.



Por lo que he podido saber actualmente hay un centro en Madrid, en la calle O'Donnell nº 8

Para finalizar os dejo aquí abajo además de su web, su facebook



Want to be perfect.~

3 de junio de 2013

Advertencia.





“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades.”

J. K. Rowling



Want to be perfect.~