Cursor magico.

Seguidores

31 de julio de 2013

¡Keep calm and...

..see me.!~




Lo primero que debemos hacer para encontrar la estabilidad emocional es “ESCUCHAR”. Si logras centrarte en el aquí y el ahora alcanzarás a ver todo la alegría que está a tu alrededor. La atención será la que se manifieste cuando escuches de verdad.

“NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN” sólo vendrá determinado por las experiencias que la persona ha tenido a lo largo de su vida, por tanto será su verdad pero quizás no la tuya.

.....

Hace tiempo, casi un año creo. Comente como estaba pensado la idea de operarme de la vista. Ya que tengo Miopía, no es muchísimo lo que tengo, pero si lo suficiente.

y es que, puede que no sea algo muy grave, sin embargo es algo realmente incomodo para las personas que padecemos este tipo de cosas.
Es decir, yo lo primero que hago nada mas levantarme, es ponerme las gafas simplemente por comodidad, para poderlo ver todo nítido.

Pero hay personas que lo hacen realmente por necesidad, porque la miopía  hipermetropia, o lo que tengan, haya crecido.

El llevar gafas, es un incordio, seamos claros xD Es decir, quien de los que tienen gafas, si pudiesen, no las tirarían ya mismo a la basura!! Yo la primerísima.
Tengo 'problemas' de todo tipo. El mas típico que puede ser entre las chicas, es al maquillarse. Lo hago pegadita al espejo, porque sino.. ¡La liamos!
Pero ya no cosas tan tontas por así decirlo. ¿Y en la ducha? ¿En la piscina o en la playa? ¿Haciendo deporte? Como se supone que en esas ocasiones, tienen que desenvolverse las personas con gafas. Es decir, esta claro que lo conseguimos de una forma u otra, a la manera de cada uno pero...es un coñazo. 
Y estas son mis reflexiones de porque ODIO las gafas xD
Y porque realmente quiero operarme, aunque me de cierto miedo, ya que, fácil o no, es una operación.



Hoy me gustaría hablaros sobre una clínica en particular, que ofrece este tipo de 'salvamientos' llamemoslo así.



Desde 1998, año en el que esta clinica abrio sus puertas, ha sido reconocido como CENTRO DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA DE OFTALMOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Lo que les permite poder ofrecer a sus clientes un mayor nivel en su tecnologia y en sus instalaciones. Su equipo de expertos, tienen ya mas de 20000 ojos operados. WOW, casi nada.... 


En esta clínica  se ocupan de operaciones de Miopía  Hipermetropia, Astigmatismo. Vista cansada. Cataratas. 
Ofrecen consultas oftalmológicas. Consultas infantiles: ambliopías, estrabismos. Lentes de contacto: OrtoK (Reducción y control Miopía.) Queratoconos/alteraciones corneales.
También ofrecen terapias visuales, Pterigium, prevención del glaucoma, láser de vítreo  retina, macula, úvea, vía lagrimal, oncologia ocular y palpebral.


En su web tienen puestas varios testimonios reales, los cuales os dejaré por aquí alguno. Pero si queréis verlos directamente desde la web, podéis pinchar AQUI


He llevado gafas durante 13 años y siempre he tenido claro que quería operarme.Un día me decidí a dar el paso y el estudio preoperatorio fue positivo. El trato recibido por el personal de la clínica ha sido siempre exquisito y los resultados han estado a la altura de las expectativas. Recomiendo a todos que se animen y que no le tengan miedo a la operación, es una experiencia inigualable que seguro les cambiará la vida. ¡Ánimo! Una ex cuatro ojos."

Y algo importante, es que el estudio que te realizan al principio, para decirte si eres apto o no, y varias cosas mas, en esta clínica es completamente gratuito. Un punto a favor. 

Ahora mismo, por lo que he podido estar viendo en su web. Tienen varias ofertas, descuentos y demás cosas.


  • Si eres funcionario, trabajador Administraciones Públicas o Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, obtendrás un descuento del 30 por ciento.
  • Si posees el carnet joven, deberás comunicárselo a la clínica  de esa forma ellos mismos te informaran de que clase de oferta dispones.
  • Si estas opositando para entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, o preparando una oposición en la que te exijan una vista perfecta, allí tienen acuerdos con muchas Escuelas y academias, comunicaselo a la clínica y ellos te informaran encantados seguro.
  • Si eres deportista, deberéis preguntar a la clínica si tienen un acuerdo con vuestra federación deportiva. 
  • Y por ultimo, algunas empresas, colectivos, federaciones y sindicatos, tienen acuerdos con esta clínica  Para que así su gente, pueda beneficiarse de descuentos y ventajas especiales 



Ademas, ahora mismo financian la cirugía  es decir, que la puedes pagar a plazos! Durante 12 meses, casi 60 Euros por ojo, al mes.

Insisto en que podéis pasaros por su web, informaros y ver todo tipo de ofertas y todo lo que ofrecen, a mi me han encantado, la verdad.





San Bernardo 83, 28015 Madrid
Teléfono: 91 445 09 09
Fax: 91 445 12 78




Want to be perfect.~

29 de julio de 2013

Make a wish.~ Take care yourself. ~


Cierra los ojos, pide un deseo, sopla y deja que la magia del viento y de la vida hagan tus deseos mas profundos... ¡Realidad!



Hola!
Hoy os traigo una clinica de fisioterapia. 



Por si alguna persona no lo sabe, la fisioterapia es una rama de las ciencias de la salud que consiste en apelar a elementos naturales o a acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercicios físicos. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas.




En esta clínica en particular, ofrecen diferentes tratamientos de Osteopatia.

Tratamiento de fisioterapia osteopática 

Problemas de columna 

Fisioterapia deportiva

Técnicas miofasciales

Técnicas de Jones





Imparten clases de Pilates
"Es un método para ejercitar mente y cuerpo de manera conjunta que permite afrontar las actividades de la vida cotidiana con mayor energía y optimismo: Mejora la postura, mejora la movilidad articular, flexibiliza la musculatura, aumenta la elasticidad muscular. Proporciona resistencia muscular, regulariza la respiración, mejora la coordinación y el equilibrio."






Y también tienen tratamientos corporales y faciales

•Tratamientos Anticelulíticos.
•Cavitación.
•Tratamientos Reductores con mesoterapia virtual.
•Tratamientos Reafirmantes.
•Radiofrecuencia.
•Tratamientos Drenantes.
•Presoterapia.
•Terapias Manuales.


•Tratamientos reafirmantes y antiarrugas con Radiofrecuencia.
•Tratamientos despigmentante y Rejuvenecedor con Fotorrejuvenecimiento.
•Tratamientos BIOLOGIGUE RECHERCHE para tratar : 
-Acné.
-Rosáceas. 
-Pieles Sensibles
-Dermatitis seborreicas.










Y por ultimo, tienen expertos nutricionistas, que, estudiando el caso de cada persona, le hacen una dieta a medida. 
Se adaptan a nuestro estilo de vida. Y no solo eso, sino que se ajustan a patologías como, sobrepeso, hipertension, diabetes, trastornos digestivos, etc etc...

Os animo a entrar en su web e informaros.


Su facebook.




Dirección:
Avda. del Mediterráneo, 9 28007 - Madrid - Teléf. 910 070 448


Want to be perfect.~

Ellos no merecen que se les trate mal. ~



Así, sin tilde.~


24 de julio de 2013

La felicidad humana...~

 ...generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.




Hoy estoy aqui para hablaros sobre SUKHA
Es un centro de Belleza y Bienestar 


"Sukha es un sánscrito que procede de una antigua lengua de la India, se traduce como "felicidad" y se emplea para expresar "bienestar" en el budismo.
La esencia de Sukha se encuentra en la búsqueda de la felicidad a través del bienestar físico, mental y emocional, reflejándose en una belleza natural.
Sukha es un nuevo concepto de cuidado personal que busca el equilibrio y la armonía. Nuestra finalidad, es conseguir un tratamiento holístico, combinando las tecnologías más innovadoras con las terapias milenarias del Lejano Oriente.
Gracias a la dualidad en las técnicas que ofrecemos, conseguimos mejorar tu aspecto y liberar tu mente.
Realizamos diagnósticos totalmente gratuitos adaptando el tratamiento a las necesidades de cada cliente, asegurando eficacia y compromiso en nuestros resultados.
En Sukha encontrarás un ambiente que invita a la relajación, un oasis donde desconectar y dejarse cuidar. Nuestra esencia se encuentra en el interior. "


Sukha es un centro de belleza y bienestar en el que combinan la alta cosmética con aparatologia de ultima generación.

  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Fotodepilación
  • Extensión de pestañas
  • Otros tratamientos
  • Rituales
  • Bonos

APAROTOLOGÍA

  • Dermoabrasion
  • Led's
  • Mesoterapia virtual
  • Crioterapia
  • Cavitación
  • Radiofrecuencia
  • Electroestimulación
  • Presoterapia
  • Fototerapia



Ahora me gustaría comentaros algunos de los puntos que me han parecido muy interesantes como el punto de los Rituales.

Tienen 4 ahora mismo.

Ritual de Belleza.

Higiene facial
Presoterapia
Depilacion
Manicura especial Sukha
Pedicura especial Sukha

Ritual Bienestar

Exfoliacion
Envolturas
Facial depurativo
Masaje completo

Ritual especial. Belleza & Bienestar

Aquí tienen dos opciones. Una es Yin y otra Yang

Yin

Shiyingteraphy
Belleza facial especial Sukha
Pedicura especial Sukha
Presoterapia

Yang

Geotermal
Cielo y tierra
Bienestar facial depurativo
Manicura especial Sukha




Por otra parte, otra de las cosas que me llamaron mucho la atención es la extensión de pestañas. WOW! ¿Enserio? Creo que ese es uno de los mejores inventos, ni la luz ni leches... Ea ya paso Jenny, que te motivas tu sola xD




De verdad os animo a pasaros por su web. Mirarla, informaros y demás.



¿Donde se encuentran?

JULIÁN ROMEA, 8 · 28003
MADRID
91 142 49 87
672 02 82 45




Want to be perfect.~


22 de julio de 2013

El optimista encuentra una respuesta en cada problema.

El pesimista encuentra un problema en cada respuesta...







Hoy me gustaría hablaros sobre



Algunos os estaréis preguntando que de qué narices tratará esto. Y es por eso mismo por lo que deberíais seguir leyendo.
Monje´s Hair & Beauty Sistems

Monje's empezó su camino, hacia 1967, en la calle Arenal, en la que a día hoy siguen trabajando. Tras tener mas de 40 años de experiencia, creando pelucas, coletas, postizos y extensiones de pelo natural, siguen pegando fuerte.
Un punto importante es que siguen de cerca la moda y las nuevas tendencias que salen a la luz. No solo por algo meramente estético sino también tratamientos derivados de procedimientos médicos. 
Comentan en su web, que han participado en muchas pasarelas, caracterizaciones para el cine y el teatro y no solo eso sino que han peinado a celebridades internacionales y nacionales.
Su trabajo ha sido pionero e innovador.

En cuanto a la calidad, usan los mejores materiales sintéticos, para la construcción de la base de sus sistemas como del mejor cabello 100% natural de sus pelucas, postizos, coletas y extensiones. 

Son soluciones terapéuticas y estéticas.

"Al mismo tiempo que queremos cubrir una necesidad fundamental en el aspecto y autoestima de las personas que se ven afectadas por la perdida de pelo, también desarrollamos nuestros diseños siguiendo los cánones de belleza y estilos de cada momento, actualizando y renovando constantemente nuestra línea de productos con el fin de dar un servicio integral a nuestros clientes. Esto se consigue partiendo de un producto muy bien elaborado, con materiales innovadores y de primeras calidades, con cortes y tintes actuales y por supuesto adaptables a cada persona haciendo los ajustes más adecuados sobre el modelo elegido por el cliente."





Tienen diferentes tecnicas, las cuales son:

Monosystem 

Calota transpirable - Adherencia térmica

Implantación pelo a pelo multidireccional en fino y elástico tul transaparente a la piel en parte alta, frente, laterales y nuca en finas tiras elésticas

Monopart

Frente reforzado
Zona regulable de ajuste
Base elástica y transpirable
Finas tiras cosidas a máquina
Top transparente multidireccional


Standar

Top abierto
Finas tiras tejidas a máquina
Ventilación y ajustes óptimos
Base elástica y transpirable
Acabados en mono, frontis rayas, etc.






Os animo a pasaros por su web, pinchando AQUI

Si quereis poneros en contacto con ellos podeis hacerlo pinchando AQUI





Direcciones.

Conde de Peñalver, 96. 28006 Madrid

Arenal, 19. 28013 Madrid

Caños del Peral, 5. 28013 Madrid

San Pablo, 108. 08001 Barcelona




Want to be perfect.~

19 de julio de 2013

Cuando una mujer te permite...~

~ que la veas desarreglada, sin maquillaje, recién levantada o de mal humor, significa que te ganaste su confianza. 




Me gustaría hablaros hoy sobre una Academia Internacional de estética, maquillaje y visagismo.


Para los que no lo sepáis  "Visagismo" es el estudio de los rasgos y facial de una persona, que ayudará a decidir, que corte de cabello le es mas conveniente, de acuerdo a su fisonomía. 


Esta academia, fue fundada en 1963, y constan de dos centros de formación para impartir una abanico de cursos. 
Citando su propia web... "Nuestro objetivo inmediato es la formación de excelentes profesionales de la estética  por lo que ambos centros se encuentran completamente equipados con la infraestructura mas actual, que permite a nuestras alumnas realizar practicas a un nivel profesional con aparatos de alta tecnología.
En igual sentido, ofrecemos cursos unipersonales de reciclaje y perfeccionamiento dirigidos a personas que necesitan actualizar o perfeccionar sus conocimientos de estética  para obtener el máximo resultado en un mínimo tiempo con flexibilidad total de horarios y frecuencia de clases."




En el apartado de formación, podéis ver los cursos que imparten. Algunos de ellos son:

-Curso de Gestión Empresarial
-Cursos de Estética
-Mio-Regeneración
-Manicura
-Pedicura
-Reflexología podal
-Uñas de gel y fibra de vidrio
-Uñas de Porcelana 
-Depilación (con cera o eléctrica) 
-Drenaje Linfático
-Caracterización – Maquillaje protesico.
- Tecnología láser en estética



Si os interesa podéis entrar en su web AQUI e informaros mejor. Al igual que si queréis contactar con ellos, podéis hacerlo AQUI



ACADEMIA JEAN D’ESTREES S.A.
Florestan Aguilar, 9 bis
28028 Madrid 



Want to be perfect.~

18 de julio de 2013

Keep calm and STAY POSITIVE.~

Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.



Y sigo teniendo un algo extraño que roza la obsesión con este tipo de imágenes/frases xD
¿Vosotros que creéis? xD


Hoy me gustaría hablaros sobre los hombres.
- Uf no, ese tema abarca demasiado xD -

Sobre el que los hombres se cuiden. Creo que al igual que lo hacemos muchas mujeres, es importante que aceptemos como algo completamente normal y lógico, que muchos hombres también lo hagan. Yo misma en mi hogar veo como mi padre se pone de vez en cuando una mascarilla, o se preocupa preguntándole a mi madre.. 'Y que crema uso hoy para esto, o que hago para lo otro..'
Y es que al igual que nosotras nos cortamos el pelo, ellos lo hacen. Por lo que, que se cuiden, tampoco es algo del otro mundo. Y sin embargo muchas personas lo toman a gracia, o se ríen de verdad de una tontería como esta. 

En particular, hoy por ejemplo os hablare de un centro de estética para hombres. - Ay quien fuese mujer trabajando allí...-


Como bien dice en su web...
"Rocío Velázquez es un nuevo centro exclusivo de estética masculina, láser de diodo y terapia manual, dónde cubrimos todas las necesidades del hombre actual, ofreciendo tratamientos innovadores y asesoramiento personalizado."



Los servicios que ofrecen son los siguientes

Depilacion intima. Hago un inciso aqui, para comentar algo que me ha llamado un montón la atención y es que trabajan con cera de baja fusion, que al parecer es menos dolorosa, totalmente desechable, de chocolate! 
Manicura. Express, basic, intense, Anti-age.
Pedicura. Express, basic, intense.  
Facial. Higiene facial, limpieza express, piel grasa, hidratacion extra o2, piel seca, cocktail vitamin, estrella galvanic, eyecare, arrugas, anti-acne....ETC.
Tratamientos corporales. Higiene de espalda, higiene de pecho, peeling integral, chocolaterapia, laser.
Masaje estetico. Localizado, relajante, piedras calientes, cañas de bambu. 
Masaje con terapia manual. Inicial, descontracturante, masajes deportivos, drenaje linfatico, cyriax, vendaje neuromuscular.
Rasurado corporal.



Si quereis contactar con ellos podeis hacerlo AQUI


DIRECCIÓN

CALLE LOPE DE RUEDA 62,

28009,MADRID, ESPAÑA
Se encuentran situados en el Barrio de Retiro, a muy pocos metros de la parada de metro Ibiza (L9) y autobuses (2,15,26,202). Parking público más cercano a 400 metros.


HORARIO

Lunes a Viernes de 11 a 20:30h
Sábados de 10 a 14h



Want to be perfect.~

17 de julio de 2013

Keep calm and let me fix your hair!

Keep calm and call your stylist


¿Como van vuestras vacaciones?
Hoy en dia hay mil y una frases con el tipico 'Keep calm and...' 
Las hay para todo tipo de cosas, y a mi la verdad, ¡Me hacen gracia!



Estas frases la verdad es que ahora mismo me venían bastante bien para introducir el post de hoy. 
Y es que os quiero hablar del salón de belleza de Andressa Santana.



En esta peluquería, afirman que nos proporcionaran un ambiente de bienestar y relajación  Donde podremos disfrutar de un servicio personalizado con productos a base de plantas y flores. Esto es algo que a mi me parece muy importante. Desde mi punto de vista, cualquier cosa que sea natural, siempre nos va a sentar muchísimo mejor!!




Nos puede proporcionar tratamientos de Keratina. Para tener tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad.

¿No os suena a practicamente un milagro? Mi pelo necesita una buena dosis de eso xD
Han sido pioneros en los tratamientos de Keratina, en España, segun una encuesta realizada por LA RAZON. Como bien dice en su web, y cito textualmente..."Andressa Santana ofrece en pleno centro de Madrid el primer "centro especialista en el tratamiento de keratina" en España, con más de 8 años de experiencia que avalan su trabajo y mas de 3.000 clientes que confiaron en su método, la experta en keratina garantiza resultados espectaculares desde la primera aplicación, ademas afirma "cuanto peor y mas estropeado se encuentre el cabello, mayor será el resultado y satisfacción del cliente. La verdadera keratina de alta calidad esta hecha para sanar la fibra, jamás para dañarla". 


A la vez, consta de Peluquería
Corte, coloración, mechas californianas, tratamientos...
Y estética.
Manos y pies, cejas, depilación con cera, uñas esculpidas...


Según pone en su propia web, han salido unas cuantas veces en la prensa. En cosmopolitan, en Vogue,  en La Razón, en El Mundo... etc.













Me parece muy bonita y elegante!










Y ahora mismo, constan de varias promociones que os las iré dejando alguna aquí abajo por si os interesa.






¿Que os parece?



¿Donde podéis encontrarla?

Calle Comandante Zorita, 25. 28020 - Madrid
Teléfono91 535 86 18 / Movil: 692 359 942
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 15:00
info@andressasantana.com 
Si queréis contactar podéis hacerlo AQUI


Want to be perfect.~

12 de julio de 2013

Huir ya no es tan solo un sueño.


La mayoría de las personas gastan más tiempo en hablar de los problemas que en afrontarlos.



Quien no quiere en algún momento huir de todo. Ir a algún lugar donde pueda olvidarse de cualquier cosa que este pasando. Poder disfrutar de la relajación
Y donde mejor que en un balneario-spa
Es algo así como un sueño estar en un sitio así. Y que te cuiden y mimen, y te puedas relajar.



En este momento os cuento sobre uno en particular, por ejemplo.



Este lugar, fue el primer spa urbano de la ciudad de Madrid, nació en 1999 y en el 2005 hicieron una remodelación integral de sus instalaciones. Pasándose a llamar en ese momento. Madrid sol y agua. 


''¡¡ Descubre un oasis de relax, bienestar y belleza en pleno corazón de Madrid !!''


¿Que podéis encontrar allí?

Su Spa, dispone de: 

Piscina térmica de hidroterapia
Jacuzzi
Terma romana
Baño turco
Sauna
Pileta de agua fría
Ducha escocesa
Ducha de esencias
Ducha fría nebulizada 
Pediluvio
Zona de relax


En función del lo que queramos, necesitemos y el tiempo del que dispongamos, podemos acceder a los siguientes recorridos:
Circuito termal de 60 minutos. Circuito Deluxe de 90 minutos. Termarium. Baños Spa.

Pinchar AQUI para ver sus precios. 


Y llegados a este punto, pues que mejor que comentarios algunas de las promociones que ahora tienen! Que eso es lo que interesa eh!!

Podéis pinchar sobre la imagen para hacerla mas grande. 








Si tenéis mas curiosidad os dejo sus datos.

Email: info@madridsolyagua.com
Direccion: Infanta Mercedes, 36 .- 28020 Madrid
Telefono: 91 425 07 20
De Lunes a Sábados, salvo festivos,  de 10:00 a 22:00



¿A quien no le gustaría huir a un lugar así? Yo ni dos veces me lo pienso!



Want to be perfect.~