Cursor magico.

Seguidores

24 de agosto de 2010

¿Como...

...ser fuerte?

¿Qué hacer cuando no sabes lo que viene?

Tiempo, tiempo sabiendo lo siguiente que tocaba en mi vida, el poder empezar de cero, completamente, vida nueva, lo que muchos ansiamos. Y ahora de repente se había esfumado. Todo estaba oscuro. Mi futuro estaba oscuro. No saber lo que va a pasar me pone los pelos de punta. Me pone nerviosa, ansiosa. ¿Qué me depara el futuro? Me da miedo. Lo reconozco. Me da miedo, pánico, me aterroriza lo que pueda pasar, me aterroriza a lo que pueda llegar a enfrentarme. Tengo miedo, y no sé cómo superarlo. Todos dicen “ Eres fuerte, puedes seguir, tan solo es un año más, etc etc etc..” Pero lo que no se dan cuenta es en la ilusión que yo tenía. TENÍA ILUSION POR UNA NUEVA VIDA. Y esa ilusión se vio quebrada por los hechos. Se rompió. Se esfumo. Y ahora tenía que ser fuerte, frente a algo…que me aterraba. No sé cómo hacerlo, no sé como…hacerlo. Quería irme de aquí.. poder ser yo misma en otro lugar ya que aquí me encuentro estancada. Cada día tengo menos ganas de seguir adelante, de levantarme, pero lo sigo haciendo por una sola razón. Aun así.. las ganas van desapareciendo. Intento disimular puesto que no soy a la única a la que le afecta esto, pero…cuando estoy en la tranquilidad de mi cuarto, en la oscuridad de mi escondite. Todo me viene encima como un frio, helado chorro de agua. Me supera, puede que sea..ilogico, pero me supera.

1 comentario:

Bubbles dijo...

Y cual es la razon por la que sigues aguantando? Eso es lo que me pregunto, porque para ser esa la unica razon, debe valer la pena..
Ser fuerte? Vamos, que estoy segura que hasta las personas fuertes tienen sus momentos debiles, o que solo aparentan ser fuertes para no mostrar que en realidad son debiles..
Y que paso con la ilusion? mañana es otro dia, si no puedes, todavia quedan muchos mas, y si tenes los dias contados trata de pensar que va a ver un mañana, aunque no lo haya..
Los miedos..eso es todo un tema..lo dificil es cuando estas sola, que no tenes quien te ayude a superarlos, o a ''calmarlos''..o al menos eso creo yo
Aunque te parezca pesimista lo que voy a decir, lo voy a decir igual.. la gente me dice que lo supere, pero ellos no saben lo que estoy pasando, solo yo lo se, y algunas personas en el mundo tambien se sentiran igual o hasta peor que yo. El punto es que me gustaria encontrar a esas personas, solopara sentirme ''mejor'' conmigo misma, o identificada
Espero que encuentres gente que de verdad te entienda ^^
Besos!