Cursor magico.

Seguidores

1 de febrero de 2011

Decir te amo.

Muchas personas subestiman el poder de un simple “te amo”



¿Qué significan esas palabras?


Buscando y buscando he podido llegar a conclusiones…


Cuando le dices a alguien que le amas...le aceptas tal y como es, estas dispuesta a amarle pase lo que pase, sin juzgarle por su pasado y esperando que no te juzgue por el tuyo. Significa que piensas en esa persona, que sueñas con esa persona, desearla y necesitarla a tu lado. Significa que siempre amaras a esa persona tanto en los buenos momentos como en los malos, que siempre estarás a su lado. En el momento que le dices a alguien esas dos palabras, tan simples y tan complejas a la vez, estás entregando tu corazón, al completo. Y cuando una persona entrega su corazón, es para siempre. Siempre que lo entregue de verdad. Eso es lo que es un te amo… Un siempre.


Y encontré algo que sencillamente, me fascino como estaba escrito. Lo cito textualmente…


“Porque decir “Te amo” trasciende las palabras para dar paso al alma que expresa uno de los más puros sentimientos… Decir “Te amo” es comprender que, a pesar de los defectos de nuestra pareja, los momentos que pasamos a su lado hacen valer la pena esos pequeños detalles que llamamos imperfecciones, es sentir la seguridad de que somos capaces de sobrellevar la cotidianidad de una vida, juntos, con todo lo que eso conlleva…


Es estar dispuesto a luchar por lo hermoso que se tiene, es comprender el significado de perdonar, es apoyar a tu pareja incondicionalmente, es darlo todo sin esperar nada a cambio más que su felicidad, es estar dispuesto a sortear los obstáculos y pruebas que la vida nos ponga al lado de nuestra pareja… Eso, y más aun, significa decir “Te amo“.


Cuando decimos “Te amo” debemos entender que es un paso trascendental para nuestros espíritus, y que no es una sencilla frase que alguien invento al azar para decírsela a nuestra pareja en aquellos momentos románticos, o en aquellos momentos de placer, o para demostrarle que si nos interesa más allá que una amistad…


Decir “Te amo” encierra miles de significados muy profundos que se encuentran arraigados en nuestra alma, y que para algunos es fácil tomarse a la ligera esta simple frase porque no se encuentran en contacto con esos sentimientos, o porque se encuentran muy cómodos con la pareja y no desean dejarla ir.


Por ello el decirle “Te amo” a tu pareja debería ser un acto de contacto con nuestra alma, para que cuando fluya sea porque es sincero nuestro sentir, y no una simple y vana forma de expresarse…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow,Me ENCANTA tu blog.
Es original y GENIAL
SOy tu nueva seguidora,me sigues?