Cursor magico.

Seguidores

26 de febrero de 2011

I´m strong..

Sé que soy fuerte. Y gracias a eso, sé que puedo contra todo. Podre derrumbarme, podré llorar y llorar sin parar. pero sé que me levantaré. Sé que me podré liar a patadas o puñetazos contra todo lo que se ponga en mi camino. Contra todo lo que me haga derrumbarme. Y al final, sé que al final seré yo la que se levante y lo demas, quedará atras..

Sé que venga la tormenta, el tsunami, el terremoto, tornado, o cualquier cosa... Yo le haré frente, no huire hacia otro lado. Me plantare y lucharé. Porque sí, asi es como soy. Luchadora por naturaleza. La vida me ha echo asi, la vida me ha demostrado que si no luchas, estas muerta.

Vivir o morir, he ahi la cuestion.
Luchar o dejar que te atrapen. Huir o pelear.

¿Vosotros que elegis?
Yo desde luego, lucho.

1 comentario:

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

PREMIO PREMIO PREMIO PREMIO! =P

Pásate por mi blog.
Un besazo!

Att. Fantasia vs Realidad