Cursor magico.

Seguidores

26 de septiembre de 2011

26 septiembre 2011.

 Sentada en un banco, a media noche. Con el cielo ennegrecido y varias estrellas queriendo asomarse, la luna en todo su esplendor. Creo que no hay nada más bello que eso. Nada que me hipnotice más que eso, la luna, la luna llena ahí en lo alto, brillando, resplandeciente.




El otro día, iba caminando por la calle, serían las 6 de la mañana, y aún se veía la luna, era algo impresionante, al menos para mí, no se ve muchas veces en realidad, pero cuando consigo verla es algo que me fascina, siempre procuro quedarme mirándola, pensando sobre mis cosas, ese día, recuerdo como me senté en el primer banco que encontré, y me quede observándola, con los cascos puestos, y la música sonando en mi móvil. Era un momento perfecto, el típico momento que querrías compartir con alguien, con tu pareja para ser más exactos. Y ahí es cuando volvió a mi mente, cuando yo misma volví a la realidad, a aquella realidad donde tú ya no estás junto a mí. Aquella realidad en la que tan solo deseo tenerte a mi lado.
Encontré por ahí una frase, que me hizo pensar…

Querido destino: si no es para mí, ¿Por qué hiciste que me lo cruzara en el camino?







Y es que es así, si de verdad no es para mí, ¿Por qué nos hemos tenido que enamorar de esta forma? Quizás, o simplemente sea lo que quiero creer, pero quizás… Simplemente este no sea nuestro momento, quizás si estamos destinadas a estar juntas, ¿No? Si nos amamos con tal intensidad, tiene que significar algo, quizás nos hemos conocido ahora por que es cuando más receptivas estábamos al amor, a conocernos, a enamorarnos. Y quizás simplemente tengamos que esperar nuestro momento, ser pacientes, esperar un poco más a ser felices juntas. A darnos cuenta de que de verdad juntas es donde esta nuestra felicidad.

La navaja de ockham dice que entre varias teorías, la más simple, es la que tiene más probabilidades de ser la correcta. Y quizás sea así, para mí, esta es la teoría más sencilla, y es la que tiene que ser la correcta…

¿El único problema? Siempre he tenido problemas con eso e tener paciencia, creo que la perdí en algún momento de mi infancia…


No hay comentarios: