Cursor magico.

Seguidores

16 de septiembre de 2011

Ojala pudiera demostrar lo mucho que la quiero..


La casa se me cae encima, cuando me encierro en mi habitación, o simplemente entro por la puerta de mi casa, se me cae encima, la casa y todo. Los recuerdos que en ella guardo.
Los únicos momentos de paz, por así decirlo, para mi corazón, son aquellos momentos donde me encuentro con mis amigas en la calle, con mis amigas, y quizás con una botella de vodka en la mano. Nunca había hecho esto. Sin embargo los únicos momentos tranquilos para mi sonrisa, son los que paso en mi habitación, el único lugar donde no finjo. Porque a veces es más fácil fingir, que explicar lo que me pasa.
Siento que he destruido yo misma mi vida, que yo misma tengo la culpa de todo lo que me ha pasado, yo y solo yo. Y ahora, ahora no sé como volver a encauzar mi vida, sin embargo puedo decir que hay algo que me está ayudando.
Ahora soy más cerrada y me cuesta soltarme, me cuesta divertirme, me cuesta abrirme a la gente. Y tengo que hacerlo si quiero volver a tener mi vida de antes. Donde todo el mundo me llamaba para verme, y yo accedía contenta de ello, ahora me fuerzo a salir, y a divertirme..
Sin embargo, todo es más fácil con alcohol en el cuerpo. Nunca habría creído que yo, precisamente yo diría eso, pero es verdad. Eso es lo que me ayuda a soltarme, y a divertirme. Sin embargo sé que esto no puede acabar bien, aunque no quiero dejar de hacerlo… Como cuando había tomado la decisión de dejar de comer para adelgazar así. Sabía en el fondo que no podía acabar bien eso, sin embargo funcionaba, y en ese momento me iba bien, ahora mismo, me siento igual… Quiero los resultados que esto mismo me está ofreciendo, y por qué no, quizás vuelva también a las andadas. Si funciona, ¿Por qué no hacerlo? Es la única solución que ahora encuentro, y no es tan raro que una chica de 20 años, beba. Ni siquiera es tan malo, o eso creo, quien sabe.





A veces  cuando alguien llora, no es porque sea débil, sino porque ha sido fuerte durante demasiado tiempo.

No hay comentarios: