Cursor magico.

Seguidores

13 de octubre de 2011

13 de octubre.

- Gin..
- ¿Si?
- No me dejes..
Y no sé porqué, pero lo digo. Y casi me arrepiento. Y ella se queda un momento en silencio. Después se separa de mí y me mira curiosa. Luego lo dice despacio, casi susurrándolo:
- Tiraste al río la llave del candado.
Después, cariñosa, coge mi cabeza entre sus manos y me mira. No es una pregunta, no es una respuesta. Después me da un beso y otro, y otro más. Y no dice nada más. Solo me sigue besando. Y yo sonrío. y acepto encantado esa respuesta.





Estoy leyendo un libro, "Tengo ganas de ti" Estoy segura de que la gran mayoría lo conoce. Es la segunda parte de "A tres metros sobre el cielo". Reconozco que, el principio a sido un verdadero toston de leer, y ahora para mi parecer se ha puesto interesante.


Me parece asombroso como una persona puede llegar a cambiar tu vida, una persona, una amiga o quien sea, puede llegar y cuando menos te lo esperes cambiar tu vida, o tu forma de pensar o cualquier cosa. Y a mi me parece asombroso ese hecho. 
Al igual que me parece asombroso la huelal que ciertas personas pueden dejar en nuestra vida antes de irse. 
Tampoco hay mucha relacion entre el hecho de estar leyendo el libro y lo que acabo de decir, sin embargo, sin más las palabras brotan de dentro de mi, y las escribo.
Han sido unos días bastante buenos, o raros. Con momentos buenos, momentos malos y momentos tranquilos. Supongo que, hay que vivir todo tipo de momentos, ¿No?



Tener demasiada informacion puede impedir que seamos felices.

PD: Vuelvo a hacer un poquito de publicidad por aqui. Si quereis leer buenas entradas de verdad, interesantes, atrayentes y demás, deberíais pasaros por aqui:

4 comentarios:

lɑurɑ! dijo...

Simplemente me fascina ese libro. Me encanta, me enamora, y no me canso de leerlo. A pesar de que hace mucho que lo leí, siempre me emociono como la primera vez. Y sí, es impresionante como una persona puede cambiar tu vida.
*Muchas gracias por pasarte por mi blog!^^
Un beso!(L)

'Lenn dijo...

Me alegro que te haya gustado mucho la canción reina, para mi también es muy importante, y aún no se el porque, quizás sea porque describe exactamente lo que siento, solo sé que me hace muy bien escucharla y no me canso de hacerlo una y otra vez...
Hermoso el pequeño texto linda, y con respecto a los libros no los conozco, luego que lo termines me dices que tal y veré si puedo conseguirlo:)
Que termines lindo la semana, besito amor ♥

AnaRC dijo...

Ya sabes que no es mi libro favorito, no me gusta la forma que ha intentado meter el autor tantas historias diferentes a la vez, pero me gusto la pareja que hacen Step y Gin, son.. tan iguales.. como almas gemelas y eso me gusta.

Por otro lado.. no entiendo la segunda parte de tu entrada, solo te voy hacer una pregunta ¿como ha sido tu semana? piénsalo y reflexiona...

Y sobre la foto...
me gusta, mucho :3

A. dijo...

Me encanta este libro. Este y todos los de Federico Moccia. Justamente me lo estoy volviendo a leer por seguna (o tercera, no recuerdo bien) vez, y me sigue encantando! El otro día leí esa parte, increíble :)