Cursor magico.

Seguidores

15 de octubre de 2011

15 octubre 2011

Que difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y porque llegan a hacer ciertas cosas.

Puede que detrás de una sonrisa, y de una pose de alegría haya una tormenta, y tu no tengas ni idea. Detrás de la cara mas seria puede haber, un brillo de amor y tampoco te das cuenta.
Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la mascara.

Pues sí, es difícil entender a la gente, todos somos muy raros. Podemos ser leales a nuestras ideas y de pronto, sentir un rayo de simpatía hacia nuestro enemigo.

Hay veces en que lo mejor seria darle una patada a la lealtad, sobre todo cuando nos lleva a ponernos del lado mas chungo. O cuando por ser leales a nuestros principios, ponemos en peligro lo que mas queremos.

Pero... si es tan mala.. ¿porque nos cuesta tanto perdonar una deslealtad?
Supongo que nada es blanco o negro, que hay momentos malos, perotambién momentos de luz, en que la vida vale la pena.

Hay cosas que te conectan a la vida, aunque la lealtad te aparte muchas veces de lo que mas deseas.

Un maestro que se va, te hace sentirte un poco huerfano, le das las gracias, le despides, le haces un regalo, y te tragas las palabras de reproche, la rabia de que te deje abandonado.

Lo mismo que al volver de un viaje, te quedan las buenas sensaciones ytambién el sabor amargo de que todo sea ya, un bonito recuerdo. Pero a veces, está en nuestra mano que la felicidad dure un poco más, solo hay que atreverse a dar el paso y salir de la cómoda melancolía.

Está en nuestra mano dar un paso al frente y defender lo que nos da la vida. También esta en nuestra mano, rechazarlo, somos personas llenas de luz y sombras, capaces de lo mejor y lo peor.

La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros. La vida es tan rara, que te niega una simple caña con la chica que te gusta.... y al mismo tiempo les hace un hueco a los amores imposibles.



5 comentarios:

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

La vida es rara y nunca sabemos por dónde nos va a saltar, y la gente igual. Yo la primera. Pero me ha encantado lo que has dicho de que está en nosotros el dejar de auto compadecernos y decidir dar un paso.
Me encanta tu blog, cada día mejor :)
Un abrazo!

A. dijo...

Cuánta razón! Lo que cuesta entender a las personas, incluso las más cercanas a nosotros. Será que todos somos raros, incluso nosotros mismos aunque no nos demos cuenta.
Pero realmente, es mejor así no? Si todos fuésemos normales, iguales unos a otros, qué gracia tendría?
Muy buena entrada :) Saludos!

Jeny dijo...

Asi es la vida, bastante complicada :S

Sergio DS dijo...

Entender a las personas, empezando por nosotros mismos es complejo, aunque creo que la vida no es tan rara, sino que nos obsesionamos en volverla así. Hay que saborear cada segundo del viaje sin obsesionarse en que al final está la felicidad, pues probablemente se encuentre en el trayecto y los preparativos. Nada es blanco ni negro, disfrutemos de los grises... Carpe Diem, siempre!!!

'Lenn dijo...

Tienes mucha razón amor, aunque creo que hay cosas que sería mejor no entenderlas... También creo que los ojos de alguien lo dicen todo, solo hay que saber decifrar las miradas, ya que en ellas se esconde todo lo que uno calla.
Que comiences lindo la semana amor, besito ♥