Cursor magico.

Seguidores

30 de octubre de 2011

30 de Octubre.

“Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar, nos unen hasta después que parezcan que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica. Porque algunos lazos están… predestinados. ”.



¿Lazos predestinados? Hace años, mi dulce e inocente niña pasada, os hubiera respondido que esta claro que si, que existen. Que el destino existe y si estais predestinados a estar con alguien, acabareis con esa persona si, o si. Pero hay que reconocer que esa es una forma muy romantica de ver el amor, o de ver el destino, o lo que sea. 

Ahora mismo, no sé si pensar si de verdad existen esos amores predestinados, o simplemente son un consuelo para aquellas personas que seguimos enamoradas. Es mas fácil pensar que, en un futuro, cercano o lejano acabareis juntos, que pensar que todo termino... Porque eso, te parte el corazón.

Supongo que, una parte de mi sigue creyendo en esa realidad romantica que cuenta amores destinados a estar juntos...haciendo que asi, pueda mantener mi esperanza y con mas o menos fuerzas, luche.




"En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demas fuera sino a ti dentro, la vida es un caos,somos asi. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltandolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo unico que se es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas."


Ojala dejar de poner muros a mi alrededor fuese tan fácil. Aveces me gustaría que me saliese dejar que las personas entren, sin embargo, hay algo que me para, algo que me lo impide. Y no puedo...



Perdon por haber tardado tanto en escribir, estos días han sido un completo caos para mi, y mi vida bueno. Ahora mismo, en mi cabeza rondan tantas cosas...
Y gracias a todas aquellas personitas maravillosas que cada día os pasais por aqui o me dejais un comentario, realmente cada uno, me hace una gran ilusion.♥
PD: Bien! hoy dormimos una hora  más. A las 3, serán las dos :)

15 comentarios:

pequeñita dijo...

primero agradecerte por los lindos comentarios que siempre dejas en mi blog :) eres una gran seguidora muchas gracias!
No te construyas muros por miendo a sufrir yo creo que estamos predestinados a sufrir y a tener alegrias, ya que con el sufrimiento aprendemos y luego estamos preparadas para cuando llega el verdadero amor (que si llega) y no cometemos errores :)
Besos!

Sandra.c dijo...

Lo entiendo perfectamente, por que yo tambien hasta hace poco estaba rodeada de muros. Y tambien tengo miedo a sufrir. Pero sabes que?
La gente que intenta entrar en tu corazon no tiene culpa de lo que otros hayan echo. Si vuelves a caer, te levantas con un par!

Saaaludos! y Animo :D

Ana dijo...

Tienes un blog precioso!
Me encanta ^^ Te sigoo
Pasate. http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/
Un beso :D

Marta dijo...

Que bonito blog! Quieres una nueva y fiel segiudora? :) Aqui me tienes deseando leer mas :D
besazos y pasate por mi blog guapa! ^^

~alekksyahღ dijo...

Que hermoso texto, me sentí muy identificada en todo lo que pusiste... en fin, te sigo desde ya, espero que vos también me sigas a mi, un beso muy grande para vos, cuídate!

Barby G. Schonholz. dijo...

Han cambiado la hora en tu pais? Que suerte.

Gracas por pasar
, un saludo enorme :) suerte cone sa mente tan loca, dile que se calme y que piense tranquila.

http://barby-gs.blogspot.com

Vicky♥ dijo...

me encanto! y te sigo :) espero tu visita, un beso grande linda (♥).

Ely dijo...

Lindo post, me gusto mucho,
lindo blog,
un beso.

Pitufina♡ dijo...

Primero de todo me encanta tu blog, y segundo, hoy me siento super identificada con esta entrada :S
me encanta tu blog, te sigo^^
http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/

Sofi dijo...

Hola me encata lo que escribes soy nueva lectora :) cada vez que pueda te dejare algun comentario besos :D

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

No sé, para mí esa teoría del destino no tiene ningún sentido... pero he escuchado historias que hacen tambalear esa certeza.

Y en cuanto a los muros, buff, yo ni siquiera sé por dónde empezar a derribarlos. Supongo que ladrillo a ladrillo, igual que los fui colocando, pero en el orden inverso. O no, no tengo ni idea. Si lo descubres, avísame.
Un abrazo!

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte! :) Tus comentarios dan vida a mi blog!
Muy buena entrada! :)
Besos!

'Lenn dijo...

Somos dos amor las que hemos estado desaparecidas...
Creo que es cuestión del destino, que la vida esta hecha para en determinado momento encontrarnos con ese alguien, con esa otra mitad, y cuando menos lo esperamos nuestros caminos se cruzan, y si es realmente nuestra otra mitad, si de verdad es el indicado creo que puede durar hasta un sinónimo de SIEMPRE. Yo ya encontré a ese alguien es por eso que puedo decirte lo del destino, no sabría decirte si puede durar por siempre, pero tengo la certeza de que podría suceder... Al menos yo apuesto a ese "y vivieron felices por siempre".
Y con respecto a los muros no te los construyas, y si están saltalos no dejes que te venzan, tienes razón cuando dices que del otro lado es una vista fantástica...
Buen comienzo de semanita amor, besitos linnnnnnnnnda ♥

AnaRC dijo...

friki, friki, friki...

animate :)

antonella * dijo...

HERMOSO EL BLOG, TE SIGO.