Cursor magico.

Seguidores

8 de octubre de 2011

8 de octubre.

Hoy di por casualidad con un video de Brooke y Lucas, de One tree Hill, soy una fan de ellos dos, entenderme. De ellos dos como pareja. Eran dos personas que, para mi eran perfectos el uno para el otro, a mi modo de verlo claro. Supongo que estaba equivocada ya que los guionistas decidieron que tenía que estar con Peyton..¬¬

Pero bueno, sigo creyendo que eran buenos. Esa chica, siempre ha sido mi favorita. Brooke. Creo que siempre querré ser como ella. La veo como una chica que de verdad es increíble por dentro y por fuera. Es guapa, inteligente, exitosa, sabe lo que quiere y lucha por ello. Es fuerte, es increíblemente fuerte, y puede con todo lo que le caiga encima, al menos es así como creo que la veo yo. Cierto es, que estoy hablando de un simple personaje de una serie. Pero me gustaría ser ese personaje. Tener claro lo que quiero hacer, como quiero ser, ser increíble por dentro y por fuera. Eso es lo que quiero ser. Sin embargo, aunque me he considerado siempre una luchadora, no sé en qué parte del camino he dejado de serlo. Ella tiene coraje, valentía, le echa dos pares a las cosas que tiene que echárselos.  Me gustaría ser así de valiente.

Valiente, inteligente, bonita, increíble, exitosa, decidida…


Tengo que cambiar muchísimas cosas de mi misma, demasiadas, lo que me hace no saber por dónde empezar, y estar completamente perdida.  He de coger las riendas de mi vida. Y no sé cómo hacerlo…

Añadiendo que, soy una cobarde, y tengo miedo a las reacciones de los demás. Y miedo a fracasar…  decepcionar, a herir y dañar a las personas que quiero. Supongo que lo he hecho ya tantas veces, sin querer, que no quiero volver a hacerlo una más. 





Hay momentos en nuestras vidas en los que nos vemos en una encrucijada. Las elecciones que hacemos en esos momentos pueden definir el resto de nuestra vida. Claro que cuando se está frente a lo desconocido, la mayoría de nosotros prefiere dar media vuelta y volver, pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que han encontrado tras el dolor, enfrentándose a él solos, justo tras la valentía y el coraje que supone dejar que alguien llegue a ti, o el dar a alguien una segunda oportunidad. Algo tras la lenta persecución de un sueño. Porque solamente estás a prueba si descubres realmente quién eres. Y sólo cuando estás a prueba descubres quién podrías ser. La persona que quieres ser existe al otro lado del trabajo duro, la fe y la confianza, y tras el desengaño y el miedo que están por venir.




PD: Os recomiendo que paseis por este blog, es "nueva" aqui, sin embargo, es realmente buena.

1 comentario:

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Todos tenemos miedo, lo que diferencia a los cobardes de los valientes es que éstos últimos juntan coraje para hacer frente a sus temores.
¿Cómo retomar las riendas de la vida? No lo sé, supongo que cada caso es diferente. Lo que está claro es que hay que moverse y romper la rutina, sentarse a esperar un milagro no funciona. Busca la manera, pide ayuda si la necesitas, pero no te repitas a ti misma que eres una cobarde porque entonces no harás nada para cambiarlo!
Una entrada muy reflexiva, me ha encantado tu blog. Besos!!