Cursor magico.

Seguidores

22 de noviembre de 2011

22 de Noviembre


  







     
        Sesion de fotos con la cam.






 Bueno aqui os presento a esta cabecita loca, creo que podría decir con toda seguridad que es la persona mas importante que ahora tengo en mi vida. La persona en la que mas confio, y creo que a la que mas unida estoy. Y de la que jamas pienso separarme. Ya son casi 3 años juntas, 3 años. Que se dicen rápido pero en realidad es mucho tiempo. Aunque de corazón espero que sean muchisimo mas años. Por que la quiero, aunque eso ya lo sabe. Y siempre la querre :)
Quería presentarosla, y ahora ya que estoy pues haré un poquito de publicidad a su blog. 
Te quiero mucho bonita y siempre te querré! ♥
http://viendoalmundoatravesdelacalle.blogspot.com/


PD: Quien quiera puede seguirme en Twitter, le seguiré yo también encantada, le dais aqui al lado en un lateral a seguirme y si no me equivoco os aparecera mi Twitter. Yo todo lo que sea conocer gente nueva lo llevo genial. Cuando mas siempre será mejor, ¿No? Un besito y espero que tengais una buena semana por delante. Los que tengan examenes muchisima suerte!

6 comentarios:

DUlCE dijo...

Voy a visitar a tu amiga.

Un beso.

marly dijo...

gracias por lo de suerte en los examenes... ehehehhehe
tu amiga se ve tan feliz ehehhehe da animos :) ya me pasare por hay :D
Besos!

Dayan Schlömith dijo...

Mira yo se que a lo mejor mi entrada despertó algo así como ¡hey porque decís eso! si a una persona le gusta la atención es cosa de ella. Pues bien eso lo entiendo, pero me molesta que un pariente mio necesite tanta atención porque hace estupideces, eso me molesta realmente.

'Lenn dijo...

Que lindas fotos amor :D de verdad muy bonitas!! 3 años ya, la verdad es mucho tiempo, eso si es una amistad verdadera, ojala duré muchisimos años mas. Nuevamente gracias por el premio dulzura, ya lo subí :B
Muchos besitos linda ♥

Pamela dijo...

locas tus fotos!
Jajaja, tenes amigas es lo mas♥

Jess dijo...

Jajaja yo también he tenido momentazos locos de estos en los que me aburro mucho mucho mucho y me pongo ha hacerme fotos como una loca.
Es genial tener una persona en quien poder confiar y querer
Un besazo