Cursor magico.

Seguidores

29 de noviembre de 2011

29 de Noviembre. [ Premo ♥ ]

Un día más pasa y todo sigue igual. Un quizás ronda la mente sin poderlo parar, sin poderlo atrapar. El quizás que te dice que... "algún día volverá". Un día más, igual a todos, y diferente a todos. 


A veces, es duro tener a tu lado a la persona que ama, como tan solo una amiga. Sin embargo, a la vez te calma el dolor, tenerla junto a ti. Es algo complejo, y dificil de explicar, al igual que es duro de sentir, o quizás un completo lio. Si, eso mismo. Es como si todo dentro de ti estuviese absolutamente enrredado. Te sientes bien, contenta y feliz por tenerla junto a ti. Peor llegan esos momentos, esos amargos momentos en los que la tristeza te absorve y te das cuenta de que si, la tienes a tu lado, pero sin embargo no la tendras a tu lado nunca más como algo más que eso. Nunca podrás sentir esos besos, o quizás esos abrazos calidos tumbadas en la cama, o quin sabe que más cosas puedes estar perdiendote. Y piensas en la idea de otra persona tocandola. Otra persona pudiendo disfrutar del roce de sus labios en su piel, o de la tremenda suerte de sentir un suave beso calido, de esos que hacen que las mariposas recorran tu estomago una y mil veces más al sentirlo, y al recordarlo. Y entonces te entra el miedo, el miedo a que cuando esa persona llegue a su vida, tu acabez irremediablemente en un segundo plano, y entonces la felicidad que sentias por poder estar a su lado, se disipara sin poder evitarlo. estarás feliz si ella es feliz, pero sentirás dolor al ver que no eres tú la causante de sus risas. 


Supongo que son cosas que todo el mundo vive una u otra vez en la vida. Supongo que son cosas a las que nos tenemos que preparar, cosas que nos haran fuertes quizás...Cosas que pasaran por desgracia, tarde o temprano. Cosas a las que sin querer, tememos. Pero con el paso del tiempo, viviremos bien con ellas. Al menos eso creo, o eso espero.



La amo, lo sé. Es algo que he sabido siempre desde que la conocí. Y no me imagino el día en que no lo haga. Me da igual lo que pase, ahora y siempre estaré a su lado. [ Siempre no muere ♥ ]



Una vez más me pongo a actualizar sin saber que poner, y me envuelvo en mis pensamientos... Eso es lo que mas me gusta de escribir, nunca sabes que puede salir. Y cuando sale, te das cuenta de esos sentimientos enterrados que tienes. 

Y aqui, un día más me h otorgado otro maravilloso premio. Ya no sé como agradecerlo, la enorme ilusion que me hacen estas cosas, es como si me entregasen un pequeño trocito de cielo. Mil gracias!

Gracias a Magnificando sonrisas, por regalarme hoy una de ellas (L)
http://nomeiresindecirteadondevoy.blogspot.com/







Las Reglas son:
1)Anunciar el Premio en una entrada
2)Nominar a 12blogs
3)Avisar a los ganadores

Los nominados a los que le entrego un trocito de cielo son..
1- Wada.♥ http://almadeangel-wada.blogspot.com/
2- Dayan Schlömith.♥ http://felicidadadomicilio.blogspot.com/
3- AnaRC ♥ http://viendoalmundoatravesdelacalle.blogspot.com/
4- Dulce. ♥ http://eldulcesusurro.blogspot.com/
5- Melanie Hater. ♥ http://believe-meel.blogspot.com/
6- Pitufina. ♥ http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/
7- Lenn. ♥ http://dalelenn.blogspot.com/
8- Pamela. ♥  http://sonrieeestasconmigo.blogspot.com/
9- Pekeñita. ♥ http://odvisnostmi.blogspot.com/
10- -Big.Small.Big.Small- ♥ http://tansimplecomocorrecto.blogspot.com/
11- July, Clau y Amaya. ♥ http://atopeconnuestracope.blogspot.com/
12- Claire Vázquez. ♥ http://lookingforthestyle.blogspot.com/


De verdad recomiendo pasaros por sus blogs. Todos y cada uno de ellos son realmente impresionantes :)






Me voy a quedar a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo para que un día te vayas a la cama y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes de tu vida que te hacen sonreír.
Besitos de caramelo, want to be perfect. ~

16 comentarios:

Rachel18 dijo...

hermosa entrada!! felicidades por el premio

Wik@♥ dijo...

Me encanto!!!! es verdad que cuando escribes empiezas tal vez pensando algo y luego terminas dandote cuenta que lo que has escrito tal vez no era lo que tu querias pero era lo que tu corazón pedia a gritos que expresaras, maravillosa tu entrada, como todas, a mi me duele estar junto con la persona que quiero pero siendo su amiga, es algo doloroso :D suerte linda, me encanta como escribes, te espero en mi blog, y sigue así, tu premio bien merecido lo tienes, besos sinuosos...

Pamela dijo...

Gracias por darme por segunda vez un premio L)

July, Clau y Amaya. dijo...

Me gusta la entrada, te entiendo muchísimo en muchas cosas que dices! :)
Muchísimas gracias por el premio de verdad! En cuanto podamos lo hacemos que ahora estamos de exámenes y no tenemos mucho tiempo.
Un beso enorme(L)

Magnificando Sonrisas dijo...

Buueno pues te lo merecías y me alegra decirte que tienes otro :)
Un besiito guapa!

AnaRC dijo...

Tienes otro premio! (mirar comentario de arriba) jajajajajajaja

Bueno, ya te dire en la intimidad que opino de esta entrada...

felicidades por el premio y gracias por premiarme :)

besosdulces:O xDD

Pitufina♡ dijo...

Cariño muchísimas gracias por el premio, la entrada? esta preciosisima!
Me he dado cuenta de que estas apunto de llegar a los 100 seguidores, me alegro muchísimo! los cuidas un montón, lo raro es que no tengas millones ya
Un besazo y sigue asi!
En cuanto pueda actualizo con el premio(L)

naita dijo...

gracias cariñoo ! un besazo , te sigo muass

Dayan Schlömith dijo...

Hola, sabes que si tenes razón, mi forma de escribir es así o sea que escribo lo que pienso en el momento y como salga, me gusto tu comentario :D
besos.

Dulce dijo...

Gracias una vez más por ese trocito de cielo. Besitos con mucha dulzura para ti niña linda.


(no puedo guardar la imagen) :(

Mariia dijo...

Gran entrada! Y entiendo eso de estar escribiendo sin saber que poner y...de repente llega toda la inspiración!! :)
Un beso enorme!

'Lenn dijo...

Muchas gracias amor por el premio, varios regalitos te estan esperando en mi entrada linnnnnnnnnnda ♥
Se me ha hecho difícil leer la entrada bonita, quizás podrías cambiarle el color al texto... Te super entiendo por lo que estas pasando, creo que nunca estuve en esa situación pero como la haz contado por momentos creí estar en tu lugar... Siempre sostengo que lo mejor es ir con los sentimientos de frente, seguir a nuestro corazón y no pensar en las consecuencias... Deberías hablar con ella, decirle todo lo que sientes, todo lo que te pasa cada vez que la tienes cerca, decirle lo mucho que la amas. Y si también a ella le pasase lo mismo? y bueno amor de no ser así verás lo bien que te habrá hecho sacarte un gran peso de ensima, ya no seguiras sufriendo por haber callado.
En la vida perdemos muchas oportunidades por no decir lo que sentimos y lo que pensamos, por miedo al que dirán y a lo que pueda pasar, por miedo a lastimar a alguien mas y optando por lastimarnos a nosotros mismos, cuanto daño nos hacemos por no arriesgar? por no jugarnosla? creo que oportunidades hay muchas pero no todas se presentan de la misma manera es por eso que cuando pasa el tren debemos aprovechar y subirnos... Mucha suerte hermosa!!! ♥

Claire Vázquez dijo...

Ohhhhhhh muchísimas gracias por el premio querida!! cosas como estas son las que me animan cada vez que me pongo con el blog! eres un encanto!!
Nos leemos!! Un beso;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Marta dijo...

Enorabuena por tu premio!! y por el maravilloso texto que has puesto ^^
Un beso enormeee te espero por mi blog preciosaaa :DDD

Carmeen dijo...

Preeeecioso texto chiiicaaa! ^^
Siento no haberme pasaado antes, de verdad. Me ha encantado, dios, es que sale directo de tí, es flipante.
felicidades opr el preeemio guapaa! Te lo merecees y muchisimos más vendrán :D
Mil besiitos^^

Tontorrona dijo...

Gracias por pasarte :)
Nos leemos
Besos, y felicidades por el premio