Cursor magico.

Seguidores

13 de enero de 2012

Tengo una preunta...

Cuando te enfrentas una y otra vez, con algo que te hace daño. ¿Te acostumbras?
Es decir, por poner un ejemplo algo sencillo…
Cuando te estampas una y otra y otra y otra vez, contra una pared. La última vez que lo haces, ¿Te duele menos? Llega un momento en el que dejas de sentir el golpe o por el contrario cada golpe es aún peor?





Ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza, o al menos parecen muchas.

Estoy ilusionada, una parte de mi esta cada vez más contenta. Soy una chica de Asturias, que quiere comenzar una nueva vida, alejarse de ciertas cosas y poder comenzar de cero, o casi de cero. Y por fin he tenido ahora mi oportunidad. Mis padres y yo nos mudamos, nos mudamos a Murcia. Un gran cambio, ¿Verdad? Ya lo creo… Hay una parte que me da miedo, pero por otra estoy contentísima, supongo que es normal, ¿Verdad? Que por cierto, si alguien es de Murcia, y me quiere contar un poco como es aquello, le escucharé :)

Tengo una sensación, algo que me dice que toda mi vida va a cambiar. Todo lo que ahora es, dentro de un mes dejará de ser. Mi vida, tal y como la veo ahora…cambiará. Eso es lo que siempre he querido, ¿No? Pero tengo miedo de que cambien demasiadas cosas. Tengo miedo de que cambie lo que me gusta…
Por otro lado, mi padre abrirá una empresa, y estarme ayudándole hasta que el año que viene pueda encauzar de nuevo mi camino, al menos ese camino en el que a los estudios se refiere. 

Quiero hacer muchas cosas, de las que realmente no sé si seré capaz. Pero no me puedo rendir, ¿No? No tan fácilmente.. Primero he de luchar, con todas mis fuerzas. Dejar de luchar batallas perdidas y luchar por mi  futuro. Luchas de nuevo por lo que luchaba antes. Recuperar mi autoestima. Recuperar la confianza en mí misma. Y seguir adelante…
 
Otra cosa esta supongo que la vida amorosa. Está claro que hay que comenzar de cero. Aunque también me da mido volver a enamorarme, si soy sincera. Volver a dejar que alguien me conozca, volver a abrir mi corazón a alguien, realmente eso es algo que… me da miedo. Dejar que alguien me ayude a curar mi corazón, para que se vuelva a romper me asusta. Porque sé que volverá a pasar, una y otra vez.. Porque al fin y al cabo así es la vida, tropezamos, caemos y nos levantamos… Conocemos gente, nos enamoramos y nos rompen el corazón. Es algo inevitable... Sufrimos, para poder valorar después la felicidad, o al menos esos pequeños momentos felices.



El otro día le dije algo a una amiga, creo que eso mismo hago yo, sin ni siquiera darme cuenta.
“En el fondo hay una pequeña chispa, algo que... nos hace esperar...
Esperar a no sabemos qué.”
Y es así muchas veces, cuando una relación acaba, sea de amistad o amor, algo nos dice que esperemos, sin querer esperamos.. Y como leí en algún twitter, a veces perdemos primeras oportunidades con algunas personas, esperando una segunda oportunidad.



No sé, me gustaría saber que opináis respecto a esto, respecto a todo en verdad. Y siento haber dado tanto el coñazo, creo que hacía ya tiempo que no escribía tantísimo.
Si has leído todo, realmente te admiro, hasta a mi me daría pereza xD

Y bueno, ayer por la noche no podía dormir, así que me puse a hacer fotos, fotos sin parar. Hacía tiempo que no usaba el photoshop y tenía ganas de volverlo a usar. Reconozco que editar fotos me encanta. No sé si esto estará bien o mal hecho. Pero yo quería hacerlo, y lo he hecho.


Hoy, solo hoy, otorgaré mis propios premios, fotos hechas por mí, para que de esa forma, nadie más lo tenga, ya que anteriormente me he dado cuenta de que, muchas personas a las que les entregaba el premio, ya lo tenían.. Con esto, no asará, al menos no esta vez. Y de esa forma, os conoceré también un poquito más.
Espero que os gusten y allá va.





¿Cómo te llamas realmente? 
¿Cuál es tu sueño? 
Si pudieses pedir un deseo, ¿Cuál sería?
Dedica una canción a algún o alguna seguidora.
Y por último, ¿Porqué te dio por crearte el blog?
Nomina a cinco blogs.








Yo personalmente otorgaré este premio a unas personitas especiales para mi. Ya sea porque son fieles comentandome aunque no me pase yo todo lo que debiese. O porque sus blogs realmente son impresionantes a mi modo de verlo.




Y por supuesto, gracias a esas 109 personas que ya me siguen :)

16 comentarios:

antonella * dijo...

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO, ES EL PRIMERO, ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!

Barby G. Schonholz. dijo...

Tratá de no hacer todo junto porque uno acaba por no hacer nada. Yo por ejemplo, quiero aprender a ahcer sushi, hablar italiano, coser ropa, estudiar cocinar y cantar todo al mismo tiempo, pero es imposible y acabas amargada. Mejor todo a su tiempo, no? :)

Que te vaya muy bien con tu nueva vida. Nunca es tarde para renovarnos.


http://barby-gs.blogspot.com

Dulce dijo...

Yo no creo que uno se acostumbre, porque eso significaría acostumbrase a sufrir lo mismo, si creo que vas aprendiendo a enfrentarlo cada vez mejor.

Te deseo lo mejor en tu "nueva" vida y que el cambio te traiga muchas alegrías, sobre todo a tu corazoncito de princesa.

Muchas gracias por el nuevo premio que me otorgas, lo recibo encantado y disculpa que no responda tus preguntas, me reservo las respuestas :)

Hermosa tu foto, hermosa tú niña bella. Besos con dulzura. Gracias otra vez.

Melanie Zaia dijo...

Gracias bella por el lindo premio que tu misma hiciste. Mira, no es que sea de ególatra ni nada por el estilo pero nunca hago alucion a premios en mis entradas debido a que no me parece el espacio correcto para hacerlo, puesto que no contestaré las preguntas, por eso aclaro que no lo hago porque no me interese. El premio está junto a los demás en mi página dedicada a ellos. Muchas gracias linda! ♥

Magnificando Sonrisas dijo...

AIII Muchiisimas gracias por el premio boniiita! Y bueno los cambios al principio son un poco duros, pero creemé que las cosas pasan por algo no a todo el mundo se le brinda la oportunidad de empezar de cero y veo que tu realmente era lo que querías,te diré una cosa a mí me pasa lo que a ti, o al menos eso creo intuir, yo también tropiezo, de hecho todos tropezamos con esa "pared" una y otra vez pero sabes que? tal vez sea porque hace falta y porque NECESITAMOS ese Golpe, para aprender de lo bueno y de lo malo y así encauzar nuestros errores futuros. Asique no tengas miedo si alguna vez vuelvas a enamorarte, porque es lo más bonito que te podría pasar, porque el amor duele para bien o para mal y no hay que tener miedo, porque quien no arriesga no gana, ok? Un besiiito Y Nada TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, porque ya sabes en tu caso nunca mejor dicho que "Año nuevo vida nueva"


Ciaooo Guapaa, Te espero siempre en mi bloog ^^

Y Otros Paisajes.. dijo...

Preciosa entrada!
te dejo un abrazo!

Pamela dijo...

Caaalmate todo volvera a estar bien.
Gracias por el premio, por primera vez voy a responder las preguntas en mi blog, porque me gustaron las tuyas! nunca pongo la foto. solo digo quien me lo dio y cuantos premios voy, despues pasate que vas a ver tu blog ahi en una entrada en el mio.

Laura. dijo...

ERES UN SOOOOOL!*-* En serio, me encantas!♥

Sí, me lo he leído todo. Y me ha encantado. Al principio los cambios dan miedo, mucho miedo. Te impide ver que puede que ese cambio sea positivo. Algo que he aprendido es que no hay que temerle a los cambios, puede que sean para mejorar todos y cada uno de los aspetos de tu vida.

Nosé cuantas vezes te he dado las gracias ya sea por un premio o por cuaquier otra cosa. Pero aún así te las vuelvo a dar: MUCHISIMAS GRACIAS:) Mira, cuando he visto el comentario estaba en el instituto y me he levantado y he empezado a saltar y a chillar de la emoción! Puede que de verguenza ajena. Pero me sentía super super feliz!:DD

Me encantas demasiado. Espero que ese cambio sea para mejorar tu vida, ya verás como todo irá bien.
Un beso super super enormeeeeeeeee!♥

PD: Gracias de nuevo:)

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

awwww gracias, eres un cielo!!
Yo pienso que los cambios siempre traen cosas buenas, claro que asusta lo desconocido, pero es una puerta abierta a nuevas oportunidades, nuevas caras, nuevas vivencias...
La única forma saber de qué eres capaz, es intentarlo :)
Un abrazo bonita!! Y mil gracias de nuevo!

Diazul dijo...

Hola Niña preciosa..ya vengo por mi premio, disculpa la tardanza.

Dejame te digo que es muy dificil acostumbrarse a lo que te hace daño..por más veces que te enfrentes a lo mismo, siempre te dolerá igual, con la misma fuerza, con la misma intensidad..
Son muchas incógnitas las que rondan por tu cabecita..no te agobies mi niña preciosa, toma las cosas con calma..deja que todo fluya... Núnca pierdas la ilusión de encontrar el verdadero amor, eres muy linda de sentimientos, se percibe y no dudo que encontrarás tu alma gemela.

Mucha suerte en todos los cambios que te esperan por el cambio de Ciudad. sé que sabras adaptarte bien a ello.

Gracias por el premio..te quedó muy lindo.
Besitos.

Irene dijo...

Tienes un blog genial,con entradas y reflexiones espectaculares!
Te sigo desde ya!

vallstreet dijo...

ánimo con el nuevo cambio, y la mudanza! te deseo muchisima suerte en todo:)
Porcierto, estrenamos en Vallstreet una nueva sección llamada ''PHOTOCALL'' donde cada mes propondré una idea, y podreís enviar vuestros outfits acordes con la idea propuesta, la inspiración de este mes son las CONVERSE, y las imagenes serán publicadas el mes que viene! La idea está pensada más que nada para descubrir nuevos blogs, dieferentes, y nuevos talentos, ¿participas?

Aqui tienes más información!
http://vallstreetishere.blogspot.com/2012/01/inspiration-photocall-enero.html
muaaaaaaaaaaaa!

Tontorrona dijo...

me encanta tu entrada :)
gracias por pasarte, besos!

Vicente Murcia dijo...

Inteligentes palabras las tuyas.Creo que si nos hacemos insensible de darnos una y otra vez con la misma piedra,tan insensibles que hace falta que llege alguien y vuelva a despertar esa sensibilidad.Animo con tu nueva vida y lucha lucha siempre por lo que quieres y desas por muy dificil que veas el camino.Un abrazo

July, Clau y Amaya. dijo...

Oh, te mudas!? :O y no tienes miedo? Siempre he pensado que me encantaríaaa volver a empezar en una ciudad más grande (me encantaría Madrid), dejar mi vida atrás y eso... pero por otro lado no podría vivir sin mis amigos y mi chico, sería imposible.
Además te mudas lejos!
Aunque si estás contenta entonces yo me alegro por tí reina ya nos irás contando qué tal va todo :)
Por cierto a partir de ahora me admiras porque lo he leido todo todito!
Y muuuuuuuchas muchas gracias por el premio!!
Siento no haberte mencionado en la entrada que acabo de hacer pero es que aún no me había dado cuenta :$
Cuidate preciosa, muak!!
A.

Verillo dijo...

hola! a ver te voy a intentar responder a la pregunta...a veces, la solucion no es seguir dandote una y otra vez contra la pared....a veces la solucion es buscar la puerta...un saludo!!