Cursor magico.

Seguidores

19 de mayo de 2012

"La vida, la vives o...

...o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo"


He visto por ahi esta frase, creo que en tuenti. Y me he quedado con ella sin poder evitarlo. Creo que tiene bastante razón. La vida hay que vivirla, no hay que intentar entenderla, por que yo siempre he creido que hay cosas que simplemente pasan, no todo tiene que tener un porqué. Aunque si se lo preguntarais a mi madre... Ella siempre tiene que sacar un porqué de todo jajaja
Asi que vivamos, disfrutemos, y "carpe diem"


Por otro lado, he estado pensando en crearme otro blog, y seguir con ambos. Uno sobre maquillaje, ropa, y todas estas cosas. Ya que, ultimamente he estado siguiendo varios blogs sobre estas cosas, y me han gustado considerablemente. Sin embargo, no quiero dejar de lado esto, y tengo miedo de si me creo otro, saturarme y no poder con los dos. Porque no quiero dejar de lado este blog, que tanto me ha ayudado... Aunque, sois vosotros quienes me habeis ayudado...
Asi que pensaré en ello bien :)


Y por ultimo, quiero hacer un poco de publicidad. Es un blog que he conocido hoy por pura casualidad, pero dios mio, me ha encantado! En realidad no es un blog por asi decirlo, como este. Sino que en el, expone sus cosas, vease.. Collares, pulseras, brazaletes, pendientes, etc..
Y hay muchas cosas realmente bonitas! Asi que os animo, a que si os gusta algo, cojais :)
Yo sin duda, creo que me pensaré seriamente si cogerle MUCHAS cosas, es que es todo taaaan bonito!!



Por cierto! Intentaré actualizar mas amenudo, ahora mismo si tengo bastante tiempo libre por lo que, me gustaría poder dedicar al blog mas tiempo, quizás hacer algunos arreglitos, y pasarme por los vuestros, como tanto me gusta hacer :)
Quiero desearle suerte a todos los que ahora mismo esten entre examenes, que se que ahora mismo, son durillos porque son la final. Pero a por todas! Que seguro que los bordais



Y quiero mandar un gran beso, y abrazo, junto con todo mi amor, a Ana Belen R.C. porque la quiero mucho :)


Hoy le haré la manicura francesa a mi madre, y en cuanto vuelvan a ponerseme bonitas las uñas, me la haré yo! Que ganitas tengo :)

15 comentarios:

A. dijo...

Yeeep! Tienes razón, es mejor vivir la vida sin preguntarse demasiadas cosas, pero creo que es algo inevitable! Y me pongo como ejemplo a mí... que pienso las cosas diez mil veces y no paro de darle vueltas a todo! Jaja, pero bueno, creo que es algo que viene de serie conmigo.
Yo ahora mismo soy una de esas personas que deberían de estar estudiando por culpa de esos examenes, pero aquí estoy, mirando blogs... T.T xD A ver si pasa rápido esta recta finaaaaaal!
Un saludo guapa :D!

Pamela dijo...

Holaaa :)
Pero tu mama tiene razon, todo tiene un porque! Jajaja.
Entre el blog, y vi algunas cosas(:
Espero que puedas con los dos blog.
Besitos♥

Jeny dijo...

Entre Jenys nos entendemos? jajajaja un beso grande genia!

LisaRowe dijo...

encuentro tanta razon a la frase y aveces es mejor solo vivirla!!! pierdes mucho tiempo tratando de desifrarla no?
hermosas tus fotos linda me encantaron!!! un besoo
te veo en mi blog? =)

DUlCE dijo...

Hay que vivirla sin duda, pero siempre atento a todo dentro y alrededor.

Besitos Niña Bella, los más dulces para ti.

Little dreamer dijo...

Me encanta la frase, a mi también me llama bastante la atención.
Respecto a hacerte otro blog a mi me parece una idea estupenda y te seguiría desde el primer instante, pero entiendo lo del tiempo, yo ya con un solo blog me saturo :S
Un besito

J@ckie dijo...

Un Placer visitarte. Esta muy bonito todo lo que haces. Muchas Bendiciones y Adelante!!

Unknown dijo...

Por favor, el comentario de la participacion al sorteo de mi blog, dejalo en la entrada del sorteo, dije que no contaria ningun comentario que no estuviera alli. Gracias.

Mi Infinita Wishlist dijo...

Yo creo que en este blog puedes dar cabida a todo lo que te gusta así incluyes maquillaje y moda, porque hacer dos debes ser un lio, a mi uno ya se me hace un mundo jeje

www.infinitawishlist.com

Paula Pastrana dijo...

cuanta razón, la verdad!

So Soon, So Close. dijo...

¿Sabes lo mejor de ese gorro ?, es más calentito !! jajaja. Si somos dos la que llevamos el Blog , yo Alexa vivo en estos momentos en Alemania y si creo que deberias pasarte de nuevo ajajajaj.Y si hace un segundo Blog avisa para seguirte besotes !

DUlCE dijo...

Muackkkkkkkksss ♥♥♥

Aydita dijo...

El quitaesmaltes lo compre en una tienda de mi ciudad pero imagino que en Maquillalia lo tendran :) besos

SONIA dijo...

Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por él, tines entradas muy lindas e interesantes, me encanta. Me hago seguidora tuya. Besos.

Anónimo dijo...

buena frase!! pues si hay que vivir la vida antes de entenderla!!
gracias por comentar