Cursor magico.

Seguidores

27 de mayo de 2012

Nominada para un TAG: Algo sobre mi :)

Hoy comienzo con un TAG: Algo sobre mi al cual he sido nominada por una chica increible, que deberíais pasar a visitar!




Comencemos,

1- ¿ Que sueles hacer los findes ?
 Bueno la verdad es que segun como me de hago una cosa u otra. Antes soliamos irnos con mis padres por ahi, incluso a pescar! aunque..para seros sinceros, no pescabamos nada!!! jajaja Salgo con mi gente, o me quedo en casa con mi familia, puedo pasar el finde con mi abuela, o con mis tios. La verdad es que me gusta hacer de todo :) Antes también solía jugar al tenis, pero eso se tubo que terminar, porque bueno, cambiaron el profesor, y el nuevo no me gustaba xD


2- ¿Como te llamas ? ( nombre de pila o nick )
Bueno me llamo Jennypher, y me llaman como le pinta a la gente xDD Antes me pasaba mucho que en vez de llamarme Jenny, siempre se confundian y me decian Jessy!! Acabe por acostumbrarme, pero...pf jajaja Tenia una profesora que me decia Jenina, pero lo odiaba xD Mis padres me llaman Jenny, lo logico, salvo cuando se enfadan que ahi usar ya mi nombre entero.. Y por ultimo, hay un par de personitas, mas cercanas que ya me llaman Jen, que es lo que mas me gusta, la verdad! :)


3- ¿Que sitios has visitado de Españay de fuera ?
La verdad es que creo que he tenido suerte con respecto a poder viajar y esas cositas! Porque hasta hace unos añitos solía viajar mucho con mis padres. Imaginaos, que nos fuimos en coche desde Asturias, hasta Alemania!! Fue asombroso, el mejor viaje de mi vida, enserio. Pasamos por Paris, y por muchisimo mas lugares preciosos, lo que mas recuerdo es pasar por delante de unos castillos antiguos, muy antiguos, pero era todo tan bonito.. Enamoraba de verdad!  Aunque para ser sincera, lo que mas disfrute fue Paris, estoy completamente loca por esa ciudad!
Tambien estuve en Italia, en varias partes, y de España.. puf, Murcia fue lo ultimo que visite. Estuve en Galicia, de Ferrol es mi padre :) Estuve también en Segovia, y bueno, mas lugares por ahi, no sabria deciros jajajaja


4- ¿ Que lugares de los anteriores has disfrutado mas ?
Bueno como dije anteriormente, lo que mas disfrute fue Paris, estuve dos veces ahi, y de verdad que por mi volvería a ir! De echo, en nada me voy a mudar y mi nueva habitacion quiero decorarla con varias cositas de Paris, algún cuadro, y cosas asi! Aver si lo hago, y os lo enseño, claro está!


5- ¿ Quien es tu mejor amiga/o y que cualidades tiene?
La verdad es que mi mejor amiga se llama Ana, y se podría decir que es lo más importante ahora mismo para mi, la quiero muchisimo. ¿Cualidades? Es muy buena persona, se preocupa mucho por la gente a la que quiere y creo que siempre lo da todo por esas personas, tiene un corazón enorme que cualquiera envidiaria. Sabe escuchar y no te dice lo que tu quieres escuchar si no que de verdad opina, y si te tiene que decir que algo esta mal, te lo dirá xDD



Y ahora he de nominar a 3 chicas, dejadme pensar...

1- http://sannydaff.blogspot.com.es/ 
2- http://sonrieeestasconmigo.blogspot.com.es/
3- http://loquenuncadije03.blogspot.com.es/ 





"Se trata de encontrar a una persona que aun conociendo todos tus defectos, errores y debilidades, siga pensando que eres increíble."
Creo que es importante que la gente sea capaz de aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y con tus defectos, porque todos tenemos, todos somos humanos. Y a quien no le gusta... pista :)



Want to be perfect-


13 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro que te gustara guapa!! me encanta el fragmento qpones alfinal!!

un besazoo !!! ;)

( espero tener mas concacto cntigo, m pareces muy buena niña! )

Bohemia Poeta dijo...

Lindoo! Te esperoo :3

Pamela dijo...

Feeeeeelicidades!
Que buenas respuestas, me entreteni.
Es dificil pescar, yo me aburro cuando mi papa lo hace!
Por fin se tu nombre, Jen!♥
Yo quiero ir a Europaaaaaa; Me llevas?
Gracias por nominarme♥

DUlCE dijo...

A mi también me gustó el párrafo final, cuando sientes que te quieren tal y cual eres, aún a pesar de que en algún momento hay desacuerdos, es cuando sabes que el amor existe.

Besitos Niña Bella, eres una preciosidad. No cambies.

Unknown dijo...

es verdad guapa! dejame tu correo y asi hablamos mas, porqe facebook no tiens verdad ? :)

un besoo !

Anaid Sobel dijo...

Jo, me corroe la [sana] envidia al leer sobre tus viajes, adoro viajar, pero siempre me ha sido realmente complicado, y no lo hago tanto como quisiera...
Disfruta de tu mudanza !!

Anyol Blog dijo...

Pues si, ami tambien me gusta el parrafo final.

Estoy sorteando unas muestras de Hydraphase Intense Serum. Quizas te interese.
http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-muestras-de-hydraphase.html

María dijo...

Con tus respuestas te conocemos un poco más.

Un beso.

Unknown dijo...

queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

Anónima dijo...

Mantengo la esperanza en que aparezca esa personita para mí... sí, esa personita la cual se enamore de mis defectos y todo! Jajajaja :) Guapa, un honor que me nomines! Ahora lo hago :D Un besazooooooooo!

People are not perfect dijo...

Guau! tu blog es genial, me gusta! Tienes una nueva seguidora! :)
Un besito!

peoplearenotperfect.blogspot.com

leo dijo...

Increible! simplemente increible >.< me encantan tanto tus viajes, como lo bien que hablas de tu amiga, y sobretodo con el nombre, que es que yo me llamo leonardo, y han sido capaces hasta de llamarme ''di caprio'' xDDDD mi nombre y sus variedades u.u que te voy a contar xDDDD
(K)

neussina dijo...

Chati, a veces bloger falla, sigue intentandolo, si ves que es imposible mandame un mail y te incluyo.bs