Cursor magico.

Seguidores

13 de junio de 2012

Aguanta un segundo...


...Y respira. 


Nunca os ha pasado que de repente un día os levantáis, analizáis vuestra vida por así decirlo y os dais cuenta de que…estáis creciendo? Eso me ha pasado a mi hoy, me he levantado, me he arreglado, y he hecho las cosas que tenía que hacer.. He salido, me he ido a mirar tiendas, cotillear con mi prima, y con el dinero que tenia me lo he gastado en maquillaje, o ropa, o zapatos [que por cierto me compre dos esmaltes, uno rojo y otro amarillo, ahora que estamos en tiempos de apoyar a España.. :P], y cuando he llegado a casa… 


Y me he podido parar a pensar, escuchando mi música me he dado cuenta de que, estoy cambiando, estoy creciendo, o madurando, no sé cómo expresarlo. Pero yo misma siento como si empezase a madurar.. Creo que poco a poco me voy dando cuenta, siendo más consciente de las cosas, de todo lo que va pasando a mi alrededor, y creo que me gusta. No sé por qué ha pasado así de repente, o porque ahora y no hace por ejemplo dos meses. Pero… no quiero que pare, porque llevo tiempo pensando que me falta un poco de.. ”céntrate Jen..Céntrate.” Y puede que esté pasando ahora..



Quizás, hoy por fin, pueda volver a ser quien era, pueda volver a abrirme, a ser tan dicharachera y alegre como era antes. Quizás vuelva a ser quien era, aunque lógicamente sin la madurez que una niña de 15 años puede tener xD Tengo 20, y creo que eso debería notarse.. aunque no en mi cara,  siempre me dicen que tengo cara de nena jajaja Y realmente a mi eso nunca me ha molestado.. Hay que verlo por el lado bueno, ¿No? Asi, cuando tenga 40 o 50, quien sabe, igual sigo teniendo cara de nena :P jajajaj
Es curioso, lo que una simple canción puede dar de si.. 



Estaba escuchando la canción de Respira, de Luis Fonsi y he empezado a pensar en esto mismo. Y por supuesto no he podido evita escribir, es algo superior a mi jajaja


Os la dejo aquí, la canción :) 



Respira, aguanta un segundo y respira (8)

Por cierto!! Por fin tengo móvil!! El mio funcionaba mal y por fin me han cogido uno!! Tengo el Samsung galaxy Ace, pero no me las manejo bien con un móvil táctil, asi que, creo que me lo cambiare por una de las BB, creo que es la 9300, alguien sabe si funcionan bien? :) 













 Sigo algo pachucha, del estomago, pero sin embargo en vez de estar de bajon, estoy bastante alegre, mimosa, y alegre! Jajaja Asi que, os quiero a todos :)


Want to be perfect.~

14 comentarios:

Dulce dijo...

Es muy bueno notar nuestros cambios, muchos tardan bastante en hacerlo y como dices en madurar y crecer.

Crecer no es hacerse viejo, crecer es saber ver las cosas de otra manera. Con tiempo para respirar.

Estás muy bella, aunque no digo nada nuevo.

Dulces besos, yo te quiero a ti, mimosa y alegre. :)

Mariana Andrea. dijo...

Me encanta esa canción, me siento muy identificada.
Te sigo genia! Buena semana.

Priscil·la Marin dijo...

Yo tengo 22, casi 23 y aún no he madurado, o si, no lo se. xD

Por cierto, yo también tengo cara niña, me piden el dni hasta para hacer la compras de la semana ( por eso de que llevo cerveza para mi madre ).xD

Besos!

Ainnoa♥ dijo...

Jajaja, gracias por el consejo, pero ya se que aré:)
besos

Rakel dijo...

Vistame en mi blog he anunciado el segundo concurso porque estoy celebrando un año de vida del blog!!

A. dijo...

Holaaaaa! Después de siglos sin pasarme por aquí... lo siento! Los exámenes me tienen hasta arriba! Que envidia da leer que te has comprado pinta uñas, yo también tengo que ir! Pero entre que no tengo tiempo, que cuando lo tengo me da pereza y que no tengo uñas, aquí estoy, sin un mísero pinta uñas en condiciones xD

La canción me encanta *-* A mi es que Luis Fonsi me gusta bastante jajaja! Un saludo guapa :D

I am a Shinigami. dijo...

Aww, yo tengo el Galaxy S, AMO a ese celular, es mi vida xD
20? Wooooooooooooooow, yo tengo 13, siempre me siento muy pequeñita en blogger jaja
Yo también a veces pienso lo mismo... No tengo tantas experiencias ni he marudado tanto como tú, supongo eso porque bueno, sos mas grande que yo, es obvio que sos muchisimo más madura pero, en fin... Solamente pienso que han cambiado mis gustos, y he madurado muchísimo a como era hace apenas un año.
Besos

P.D.: Me encanta el link de tu blog, amo a Porta *-*

SannyDaff dijo...

Tarde o temprano tenemos que madurar y sinceramente, yo siempre me he sentido madura, siempre he sido una chica de lo más centrada... de siempre, es raro pero es así. Supongo que una es así según la vida que haya tenido, las vivencias son las que te hace crecer más o menos rápido y supongo que a mi me tocó hacerlo muy rápido, pero como tú dices, me gusta, me gusta ser así y estoy orgullosa de ello. :)

Con respecto a la BB es la que y tengo, te puedo decir que falla... pero todas las BB lo hacen hahaha, pero bueno, aún así a mi me gusta mucho :)

Candy glam dijo...

A lo largo del tiempo todos cambiamos!! nos damos cuenta de muchas cosas que nos faltan y de cosas que perdemos! :) un placer leerte! besos..

Dulce dijo...

Linda semana Niña Bella, no dejes de sonreir.

Besitos con dulzura.

Rakel dijo...

FELICIDADES ACERTASTE Y GANASTE!! gracias por participar pasate por el blog y recoge tu premio!!

Walking on a dream.... Ganadora del concurso al mejor escrito! Vista su blog , que de sus escritos te enamoraras!!
http://walkingonadreammarii.blogspot.com/

niebla dijo...

Gracias por los tres puntos que me has dado en mi escrito:
"Tengo ganas de ti"
Yo tengo un Galaxis S II y me va requetebien.
Madura despacito, no tengas prisa,
la vida es muy corta... disfrútala a sorbitos pequeños...
Yo, que ya soy abuela, te mando un beso grande, y te deseo todo lo mejor del mundo.

María dijo...

¿Sabes que yo, algunas veces, me siento una niña? no sé si es que me está ocurriendo al revés, que cuanto más mayor me voy haciendo más me voy agarrando a querer volver a ser niña; quizá sea porque ya jamás volveré a esa etapa, y que cuando era una adolescente siempre intentaba ser mayor porque estaba deseando de crecer.

Un beso enorme.

PD.- Muchas gracias por darme tu votación.

Neus dijo...

Oh Dios mío, he llegado a tu blog de sorpresa y al ver que has publicado esta canción te he querido al segundo. Soy una gran gran gran gran fan de Luis Fonsi y de esta canción.

Un beso