Cursor magico.

Seguidores

5 de junio de 2012

Cositas varias y proyecto de Compeed Ampollas.



Queria compartir este video con vosotros... A mi personalmente, me hizo muchisimo pensar, y sobre todo, para seros sincera, acabe llorando como una boba! Aunque cierto es, que me he convertido en una pequeña [GRAN] llorona..


Ahora, quiero desearle a Patri de Los potiis de Patrii  que lo pase muy bien no, lo siguiente! Estos dias que se nos va de vacaciones :)
Y ahora.. por ultimo, dejo lo mejor de todo!!

Realmente, hay personas que hacen de los dias malos un buen dia, o de los dias buenos, un dia aun mejor, y realmente me siento afortunada de cada persona que me sigue y me comenta, y me apoya o da animos o premios, o cositas asi, que de verdad, las guardo en mi corazón, como pequeños tesoros, y quiero que todos lo tengais muy claro eso. Cada detalle vuestro, lo guardo en mi corazon y os doy las gracias!
Hoy en particular se las doy a Dulce  por sus bellas palabras, que pueden endulzar el corazón de cualquiera. Y por cada comentario que me deja, que realmente los valoro mucho :)





Compeed Ampollas.


Decir también que he sido seleccionada en un proyecto, para probar y dar a probar los Compeed ampollas!!

- Puede utilizarse en cualquier etapa de la ampolla.
- Forma una almohadilla de protección contra la fricción dolorosa y actúa como una segunda piel.
- Ayuda a que las heridas cicatricen antes: gracias a la tecnología hidrocoloide mantiene el nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.
- Los apósitos Compeed son flexibles y se adaptan a cualquier movimiento y forma del pie. No se notan y son fáciles de utilizar.
- Resistentes al agua, la suciedad y las bacterias.
- Permanecen en su sitio varios días.
[A mi personalmente me duro..menos de un dia, por que me lo puse por la noche, despues de ir de boda, bueno en plena fiesta de la boda xD Y luego me acoste.. y por la mañana, mas bien de tarde...xD ya se me estaba callendo. Quizás fue mi culpa, que por la noche en la cama me movi mucho, no lo sé xD]
- Disponible en farmacias y parafarmacias.




Dejo una foto con todo lo que me ha llegado, que la verdad es que esta genial!Y bueno decir, que si alguien quiere alguna pues yo no tengo ningún problema en mandarle, para que lo pruebe o lo que sea, me da su direccion y yo por supuesto que se lo mando. Por que este proyecto, trata precisamente de,probar y dar a probar, dar a conocer esto, que realmente es una maravilla.
A cambio, por cierto, pediria que por favor me rellenase una enciesta, son tan solo dos minutos, porque son cuatro preguntinas de nada xD

Yo he tenido el placer de haberlo probado ya hace un tiempo, y el otro dia también, por cierto xD Tengo unos pies muy delicados, que ademas de no gustarme nada, pues...cada poco ando con heridas. Culpa de los tacones que tanto me gustan jajajaja
En resumen, que esto es una autentica maravilla, ENSERIO!! :)

Y bueno, que os deseo una gran semana a todos :)



Want to be perfect.~

5 comentarios:

DUlCE dijo...

Hermosa historia la del video, también me he emocionado al final, pero yo no soy llorón, eh ;)

Es un regalo para mi hacer de tu día un día mejor porque todos tus días deberían ser así.

tusabesquienytusabesporquien@gmail.com

Allí me encuentras cuando necesites una palabra para alegrar tu día.

Dulces besos Niña Bella.

Anaid Sobel dijo...

Todos los premios que tienes son porque te los mereces, encanto.


Besos grises

Mis cosucass dijo...

A mi no me seleccionaron para el proyecto ..una pena...snif!

Besines

Mayley_Lizzi dijo...

Hola! Qué tal?
No podía irme sin antes escribirte, que me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo.
Ya te sigo, me sigues? :)

Camilala, trnd dijo...

¡Muchas gracias por dedicarle este trocito de tu blog al proyecto Compeed! Esperamos pasarlo genial todos juntos y que las ampollas de este verano sean menos dolorosas ;)

Saludos desde la central de trnd,

Camilala