Cursor magico.

Seguidores

26 de junio de 2012

El 25 siempre será un día especial

¿Por qué me persigues?
-Porque de pequeña me enseñaron a perseguir mis sueños...



Hoy ha sido un día extraño..
Nunca habeis tenido un dia que..hace mucho fue especial, y que aunque ya no deberia serlo, sigue y seguira siendolo siempre..?
Algo asi es lo que me pasa este 25, me pasa todos los 25 de cada mes, pero en particular, este 25 de Junio, es muy especial para mi... Me recuerda una buena epoca, buenos recuerdos, y a una persona especial..
Pense que seria un buen dia, por ser un dia especial, y el dia fue raro la verdad. Supongo que aunque para mi sea un dia especial, no tiene por que serlo para la otra persona...



-Juguemos a romper los límites
+¿A romper los límites?
-Sí, es sencillo. Sólo tienes que dejarte llevar, hacer lo que realmente quieras hacer en cada momento, escuchar a tu corazón, luchar por tus sueños por muy descabellados que sean, gritar, correr, soñar, cantar, bailar, ser tu mismo sin miedo a nada, superar las barreras que creías imposibles…
+Juguemos entonces.
-Espera, todavía no te he dicho lo más importante. No te he dicho la regla de oro.
+A ver, dispara.
-Debes de ser feliz. Para derribar límites, la felicidad será tu mejor aliada.






Por otro lado estoy super contenta! Porque he echo un pedido a Elf, que tenia muchisimas ganas de hacerlo, y por fin lo hice!! Pedi muchas cositas y la verdad que no salio nada caro :)
Los gastos de envio si me parecieron un poquito excesivos pero...merece la pena, merece mucho mucho la pena jajajaja Creo que me llegara a mediados o finales de semana, asi que ya os lo enseñare todo si es que quereis :)
Por ahora..en cierto modo tengo ganas de que acabe el dia, y ganas de que no acabe.. Solo espero que al menos acabe bien :)

Que tengais un lindo inicio de semana :)

14 comentarios:

Unknown dijo...

m gusto tu entrada!!! ai ELF el dia q haga pedido yo! q tiemble jejeje un besotee guapisima!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el juego... jugemos a romper límite.. a ir contra todo y contra todos por nuestros sueños e ideales..romper barreras y saltar los límites hasta llegar a donde queremos...
mmm...ojalá fuera tan fácil amiga preciosa..

Besitos.

Raqueleita Blog dijo...

Un post muy particular!!Que tengas una feliz semana!!

http://raqueleita.blogspot.com.es/

Anónima dijo...

A mí eso me pasa! Cuando es un día especial solo para mí me pienso que todo irá distinto, diferente, todo será más bueno y guay, pero qué va! El día va absolutamente igual que los demás... y es entonces cuando me desanimo D: Pero bueno, seguirá siendo especial sí o sí.
Un saludo guapa

DUlCE dijo...

Hay días especiales, momentos y personas especiales que dejan de estar. Eso de lo que hablas yo le llamo atesorar y esa es una cualidad muy buena. Saber valorar lo bueno y guardarlo, recordarlo. Aunque sea sólo para uno.

Mi sonrisa...

Dulces besos Niña Bella.

Anónimo dijo...

Para mi todos los días son especiales a tu lado, y mas el 25, pero sabes que estaba de bajón por asuntos familiares, que no estoy pasando buenos momentos, aunque al final no acabó tan mal... creo.

Te adoro, FEA. <3

Y siento que se estropeara...

Want to be perfect.~ dijo...

Anonimo: Para mi cada dia es especial a tu lado, y pase lo que pase siempre seguiré a tu lado mi vida, sabes que eres lo mas importante que tengo en mi vida, y que te quiero como nunca querre a nadie (L)
Aun quedan muchos 25 por delante :)

María dijo...

Porque los días debemos pintarlos nosotros para que siempre sean especiales, con sonrisas, con optimismo, con ilusión, pintemos siempre así nuestros días, para que tengamos muchos con ese sabor dulce para el recuerdo.

Un beso.

ELE EME EFE dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me has encantado!! Me encanta leer tus pensamientos escritos, un besitooo
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Mis días raros suelen ser muy distintos a eso hahaha de raro pasan a embajonarme y con unas ganas tremendas de que acabe el día.

Por cierto, ese texto me ha gustado mucho!! A veces seguimos hacia adelante pero no pensamos en nuestra felicidad si no que pensamos más en el resto de personas los cuales piensan en si mismo y terminamos mal parados... hay que aprender de una vez esa lección.

Y si!! Espero que nos enseñes todo lo que has pedido, que no has contado nada y ahora nos quedamos con la intriga hahaha.
Un besote guapa!

Vicky♥ dijo...

Me encato! simplemente, escribes genial :D Un besito, nos leemos!

Sadgasm. dijo...

Me encantó tu entrada! Sigue escribiendo tan maravillosamente! un beso <3

DUlCE dijo...

Un Dulce mimo:

http://eldulcesusurro.blogspot.com/2012/07/premio-para-compartir.html

<3 <3 <3

leo dijo...

Eso suele pasar, y la verdad es que bastante. Siempre te quedará otro 25 por celebrar
(K)