Cursor magico.

Seguidores

17 de julio de 2012

Las lágrimas son fáciles de aguantar...

...hasta que alguien te da un abrazo.



Supongo que la frase del inicio pega bastante, he estado algo desaparecida y siento mucho eso...
Hace unos dias tuve que llevar a mi perro, con el que llevaba ya conviviendo 17 años casi...a poner la inyeccion, precisamente porque ya estaba bastante viejin. Yo lo acompañe hasta el final, me parecia lo mejor porque al fin y al cabo el ha estado a mi lado siempre durante los ultimos 17 años, y teniendo en cuenta que tan solo tengo 20 años, no recuerdo ni un momento de mi vida en el que no estuviese el.
He de decir que fue extraño, estar ahi en el momento que lo hacian, porque....lo veia y no sentia que se me hubiese ido, sentia que tan solo estaba dormidin, o cansado y tiradin en aquella especie de camilla. Solo queria cogerlo y llevarmelo conmigo a casa.
He de añadir que, lo echo mucho de menos...




Por otro lado, la semana se presenta bastante buena, o bueno, normalita sin muchas novedades.
No me han aceptado en el instituto, estoy en lista de espera. Supongo que es porque me intentaba matricular en uno de Murcia aun viviendo en Asturias, y con eso perdia puntos. Pero aun tengo posibilidades, y sino ya vere que hago..
Se supone que a finales de Agosto, me mudare! Por narices, ya que tendria que empezar a estudiar, asi que no se podria retrasar mas...


Me da bastante miedo el calor, no por mi la verdad, pero si por mis padres.
vosotros que opinais? El calor de alli abajo es demasiado? O podremos aguantarlo?
He de decir que yo en Murcia ya estuve, y no lo senti demasiado el calor, y fui si no me equivoco a principios de septiembre!
Sin embargo si digo que por la noche es cuando note muchisimo mas calor del que suelo tener aqui. Que yo sigo durmiendo tapada eh!! Con manta digo....xD



Bueno y vuestra semana como se presenta? Espero que muy bien!!!



Chicas! Me he afiliado a una pagina web de maquillaje y cositas asi, el banner esta por aqui arriba, esta muy bien la verdad, aver cuando reuna algo de dinero yo misma me pedire cositas!! Pasaros por ella, pinchando sobre el banner :)
Si comprais algo atraves de mi enlace yo ganaria algo :)
Cuando la examine mas atentamente os contare las cositas que a mi me parecen mas interesantes, ofertas, y esas cosinas!

6 comentarios:

DUlCE dijo...

Siento mucho lo de tu perrito Niña Bella, y te deseo mucha suerte en tus planes para el futuro.

Besitos siempre dulces para ti.

marifloysuspotis dijo...

A mi me paso igual con mi perrito, no olvidarñe ese dia jamás. saludos!

Raqueleita Blog dijo...

Se toma mucho cariño a los animales, son uno mas de la familia, y en tu caso con mas razón. Un beso preciosa.

Joypq dijo...

jooooo los animales son un regalo,pobrecilla.. Yo no tengo, pero ayer que ví el perrito de mis hermanos estaba encantada!
Nena muchas gracias por ese comentario tan bonito en el SORTEO.. Gracias por apuntarte y ya estoy aquí para seguirteee!

My blog By Joyce ♥

Mayley_Lizzi dijo...

Las mascotas, los compañeros más fieles sin duda.
Ánimo que tu perrito estará en tu corazón y desde otro punto, qué seguramente lo está pasando de lo mejor :)

leo dijo...

Cuando murió mi abuelo, este dejó dos galgos. Yo tenía un perro y mi padre lo regaló para poder así quedarse con los perros de su padre, puesto que el perro que yo tenía era un yorkshire, y los otros son galgos, y como que se hacían bastante daño jugando, solo con fuerza y altura. Así que supongo que conozco un poco la sensación de no volver a tenerlo y lo grande que ha sido para ti ese perro.
Por otro lado, espero que tengas suerte con el instituto y la mudanza, y bueno iendo de Asturias a Murcia, no creo que se note mucho, que no digo que no se note la diferencia, sino que si fuera yo que se, Galicia Canarias se notaría muchísimo más, cuestión de adaptarse ;)
(K)