Cursor magico.

Seguidores

6 de julio de 2012

Me pasaría la vida...

Me pasaría la vida abrazándote, cubriéndote de besos y caricias, tocándote el pelo o mirándote a los ojos.. agarrada de tu mano, subida en tu espalda o sentada en tus piernas.. me pasaría la vida entera hablando contigo, de ti o tal vez de mi, y de nosotras... me gustaría pasármela viajando a cualquier sitio, descubriendo todo tipo de cosas.. no entendiendo ni una sola palabra de lo que nos dicen porque hablan chino, indio, holandés, griego, italiano, brasileño, checoeslovaco o cualquier otro idioma. Me pasaría la vida entera riéndome contigo. Me pasaría la vida entera de muchísimas maneras pero siempre a tu lado.. quiero que seas tú quien siga aguantándome, quien siga diciéndome lo fea que soy y lo mucho que me quiere. Quiero que sigas siendo la razón por la que lloro, me levanto, sueño, despierto, paso noches sin dormir, llamo, salgo, aprendo, camino, sonrío, chillo, imito, crezco, pienso, comparo, gano, enloquezco, pierdo, espero, salto, lucho, río, recuerdo, arriesgo, AMO.. Sólo quiero que seas tú y nada más que tú quien cubra mis días, de cualquier manera, en cualquier sitio, a cualquier hora. ¿sabes qué? a lo único que quiero ahora mismo incondicionalmente es a ti.



8 comentarios:

DUlCE dijo...

Quien merezca esas palabras es porque tiene algo muy valioso, tu cariño.

Besos dulces Niña Bella.

María dijo...

Qué tiernas palabras, querida amiga, pero qué dulce eres, tu mensaje le llegará muy cerca y seguro que su sueño eres tú y su razón de vivir.

Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Unas palabras que seguro que han llegado al corazón de su destinatari@. Un saludo!

Re menor dijo...

Es una entrada muy preciosa, corazón. Espero que a la persona a quien van dirigidas pueda leer todo esto que le dedicas, y que se pueda sentir afortunado :)
Te espero en mi blog :) Un beso!

Anónimo dijo...

muy hermoso linda!! pues todos deseamos a una persona asi en nuestras vidas

leo dijo...

Quizá si todos tuvieramos una persona así, las cosas hirian mejor :)
(K)

Jess dijo...

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, y bueno, por todos los blogs, esque lo he tenido un poco descuidado y he pasado malos momentos...
Que bonita la entrada, se nota que estas muy enamorada, y esa persona tiene la suerte de tenerte a su lado, porque eres muy especial, un besito guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón! woww que preciosidad lo que has escrito, me ha gustado muchísimo^^ cuanto sentimiento(L). Muchísimas felicidades por esa tercera posición en el concurso, la verdad es que estaba trabajadísimo tu look de maquillaje y se nota que le dedicaste mucho tiempo :)

besines!!