Cursor magico.

Seguidores

21 de noviembre de 2012

" Colaboración con 'Firmoo' "

Hola hola !! :)




Hoy quería escribir sobre algo que me llamo realmente la atención. 
Hace un mes o algo mas, empezó a ponerse de moda por los blogs y youtube y estas redes, una pagina de gafas. La pagina es FIRMOO, bien, yo necesitaba comprarme unas gafas así que decidí ponerme en contacto con ellos y ya que tenían un programa para que algunos bloggers probasen sus gafas y a cambio escribiesen su propia opinión sobre ellas.
Asi que yo me puse en contacto con ellos, y ellos mismos analizaron mi situación y mi blog. Y supongo que gracias a vosotros tuve la oportunidad de probar dichas gafas.


A los pocos días me llego un email diciéndome que me aceptaban en el programa y que me enviarían completamente gratis las gafas que yo eligiese de su web. Pero que había un riesgo, y que al ser de España que había un 25% de posibilidades de que me cobrasen dinero por el envío  por cuestión de fronteras o cosas así xD Pero tuve suerte y a los 4 días mas o menos me llegaron las gafas completamente gratis.


Las gafas que yo pedí fueron estas, ya que creí que serian las que mejor pudiesen quedarme.


Mis gafas



Una de las cosas que me gustan de esta web es ademas del precio de sus gafas que son una pasada, pues que puedes subir una de tus fotos y ver como te queda cada modelo, genial no? *-* jajaja


Como dije, a los 4 días me llegaron las gafas y me llego un paquete super bien embalado, y os muestro mis gafas.




Ademas de la funda dura para las gafas y del trapin para limpiarlas. Me llegaron las gafas y otra funda para ellas blanda, esa se la di a mi madre para que guardase sus gafas de sol, puesto que yo prefiero la funda dura, creo que las protege mejor a la hora de guardarlas en el bolso xD
Y encima!! Me llego también un par de tornillines y un destornillador o algo así por si acaso se me rompían las gafas, poder arreglarlas yo misma, dios yo con ese detalle alucine!!! 
Lo unico que no me ha gustado demasiado son las patas, que son bastante rigidas y tengo miedo en un descuido cargarmelas xD 
Os muestro mis gafas y la funda dura, y después como me quedan! :D
Yo llevo usándolas un par de semanas y estoy encantada, mis padres dicen que parezco una secretaria aveces, o incluso una chica del 1, 2, 3 xDD Pero la verdad es que hasta ellos están encantados con mis gafas, y es mas, mi padre se animara a comprarse unas.


Hablando de eso ! Esta web tiene una oferta, y es que, la promoción consiste en que si son tus primeras gafas pedidas en esta web, al pedirlas pagarías solo el envío !!!! Las gafas te saldrían gratis completamente. ¿No es alucinante esta promoción  A mi me ha fascinado, y lo bien y rápido que lo hacen todo, mas aun.



La pagina de dicha promocion os la dejo aqui -> http://www.firmoo.com/free-glasses.html


Espero que os animeis y al menos le deis una oportunidad a la web, a mi me ha gustado, solo espero que las gafas me duren mucho xD Aunque tengo a mis padres empeñados en operarme!uffff....








¿Que os parece? :)

1 comentario:

Sanny Daff dijo...

Al fin de nuevo por aquí!! Menos mal eh?? que ya se te echaba de menos, que me pasaba y no veía nada nuevo ¬¬

Hahaha, y decir que las gafas que has elegido te quedan genial, te favorecen mucho =)