Cursor magico.

Seguidores

4 de diciembre de 2012

Campaña de navidad en Totombola !!!

Muy muy buenas de nuevo *-*
Ultimamente ya me da por actualizar esto mas amenudo xD
Y hoy os vengo con otra cosita que seguro os interesa!!! Mas sorteos *-* Y esque, quien no quiere ponerse a participar y beneficiarse de los multimes cupones o descuentos que ofrese esta web? Y es que hablo de TOTOMBOLA !!!

Y es que con motivo de la navidad, muchas empresas se han animado a participar en la campaña de navidad, ¿Que es eso? Muy facil, mas cosas interesantes! Sorteos, y descuentos everywhere! jajajaja


Link a la campaña de navidad


Os comento algunos de los sorteos interesantes que nos muestra la web!


Pack de belleza valorado en 600 Euros !!!



Detalles del producto

UN PLAN 10 es una web innovadora de cuidado personal dirigida a aquellos usuarios que buscan encontrar experiencias que destaquen por su calidad. La filosofía de la empresa es buscar los centros de belleza y salud más exclusivos de la ciudad y ofrecerlos al consumidor de un modo altamente atractivo y a un precio competitivo. UN PLAN 10 da un giro al concepto en auge de compra colectiva ofreciendo a sus clientes un plus de calidad y diferenciación con sus propuestas.

Netbook de Airis !!!



Detalles del producto

Federico Cuellar es una empresa de ofimática e informática que cuenta con una acreditada experiencia en el sector, nos avalan más de 33 años de dedicación y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra plantilla esta formada por los mejores profesionales. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados, por lo que formamos un equipo altamente integrado y cualificado con los conocimientos necesarios para atender cualquier exigencia.

Giossepo para navidad !!


Detalles del producto

Extraoficialmente Gioseppo nació antes como una idea dentro de José Navarro ya que fue él, quien después de años trabajando dentro del mundo del calzado, decidió crear una marca para todos.Más de 20 años después del día D y de la hora H, estamos presentes en más de 35 países en varios continentes. En Gioseppo creemos en la gente, diseñamos para ellos y hemos sabido evolucionar al compás de la sociedad con colecciones de calzado y complementos de moda.

Yo la verdad es que os animaría a fisgar y cotillear la web, la campaña y por supuesto los sorteos y las webs! Porque algunas aveces ponen promociones, y ahora ne navidad, si podemos encontrar bonitos regalos y encima a buen precio, pues muchisimo mejor no? :)

Espero que os sirva de ayuda y nos vemos prontito!! :)


Muakss!

No hay comentarios: