Cursor magico.

Seguidores

14 de marzo de 2013

El amor solo necesita...

...que dos personas se quieran y puedan estar juntas.


"Solo supone besar los labios que te besan, acariciar las manos que te acarician y querer a la persona que te quiere"



Encontré esto hoy por ahí por pura casualidad. La verdad es que debo decir que no estoy en su totalidad de acuerdo con esas palabras.
El amor no supone simplemente besar los labios que te besan, sino que supone mas que eso. Para mi supone poder confiar en esa persona, poder apoyarte en ella cuando lo necesites. Que pueda hacerte reír hasta llorar y llorar hasta reír. Supone compartir cosas, y no tienen por que ser materiales. 
Creo que engloba muchas cosas, incluso algunas imposibles de explicar con simples palabras. 



Y me gustaría añadir algo. Unas chicas, han creado un blog y de verdad merece la pena que al menos les deis una oportunidad, pasaros, seguro que no os vais a arrepentir. 




Want to be perfect.~



6 comentarios:

DUlCE dijo...

Ciertamente el amor supone más que tan sólo besarse, tocarse, es más amplio que eso, tanto que puedes prescindir de algunos sentidos y enamorarte de igual manera.

Un placer volver a leerte. :)

Besitos siempre dulces.

Kristalle dijo...

Que cierto, el amor es mas que todo eso

TheWickedNightmare dijo...

Muy de acuerdo contigo
Saludos!

Janne dijo...

Totalmente de acuerdo contigo :)

Espero que te guste el nuevo post, ¡algo distinto a lo que vengo haciendo!

http://www.janneinwonderland.com/

¡Un besazo!

Soudy dijo...

Yo también difiero un poco con esa frase. Si hay algo bien claro es que el amor y la amistad no se pueden definir con palabras. Claro que el amor va más allá de lo que es el beso, la caricia y el querer. Pero no repitiré lo mismo que tú, ya lo has dicho perfectamente :)

¡Besos!

Ludymila dijo...

Me encanto sus textos te sigo guapa tambien he pasado por el blog de su amiga y las sigo tambien. Besos te invito a conocer el mio espero que te guste. http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/