Cursor magico.

Seguidores

30 de marzo de 2013

¿Qué hacéis cuando...

... la maldita inspiración os abandona?



No es que este súper hiper mega cabreada, [Solo me ha faltado el osea] ni nada de eso, sin embargo, estoy intentando darle un pequeño giro al blog. Hasta hace poco empece a sentir que la razón de porqué había creado este blog, se estaba perdiendo. Y era cierto, había perdido el sentido. 
Y lo deje, abandone esto por un tiempo, creo que porque ya no me servia [Por así decirlo.]
Sin embargo, no quiero perder lo que he conseguido en estos últimos años. Creo que llevo casi cinco años con este blog, o cuatro, creo que he perdido un poco la cuenta xD
Y me ha ayudado en infinidad de ocasiones. 

Es increíble  ¿No? Que escribir unos simples pensamientos, unas simples palabras, unos pocos sentimientos... pueda llegar a ayudar tanto.
A poner en orden tus ideas, a sentirte mejor, a darte cuenta de las cosas, si te has equivocado o si has echo las cosas bien. A desahogarte. 

Cuando me aconsejaron empezara con esto, porque pensaban que me vendría bien, en un mal momento. De verdad que en ese momento nunca creí que de verdad fuese a servir de algo, y de echo si veis mis primeras entradas, hay algunas que viéndolas ahora siento hasta vergüenza xD
Podría borrarlas, hacer como si nunca hubiesen pasado y cosas así ..pero forman parte de mi, momentos de ira, de bajón, de tristeza, pensamientos, sentimientos... 
Formaron parte de mi en algún punto del camino de estos últimos años.

Ademas creo que de alguna forma aprendemos a expresarnos, y eso mirando hacia el futuro, también nos ayuda. 


Así que por eso mismo, quiero darle un pequeño giro al blog, que vuelva a sentirlo mio, personal, que sea parte de mi. Que lo miren y diga, si pertenece a ella. Es muy ella. 
Y quiero empezar por la imagen superior. Quiero quitar la que hay y poner algún a otra, sin embargo no se me ocurre que imagen poner. Una mía o quizás alguna otra. Por ahí arriba ya han pasado bastantes imágenes xD Varias mías, y otras que había editado yo, o una amiga mía. 

Así que ahora, quiero pediros consejo a vosotras y vosotros. Quiero vuestra opinión  que os parece el blog, y que os podría gustar mas. Que imagen pondríais vosotros, no se... 
Quizás sea echarle mucha cara, pero yo valoro vuestras ideas, y os pido simplemente ayuda, como amig@s mi@s :)
Mientras tanto seguiré buscando haber si se me ocurre alguna idea, de como poder mejorar mi blog, sin perder mi propia esencia :)



Want to be perfect~

8 comentarios:

pauliiniitahBomBomDeMellark dijo...

Nose... Podrias.. Cambiarle colores que vallan con tu personalidad(?xdd y así ^^.
Recien me vengoa pasar por los blogs, xd aqui estoy ^^.

Besos!

Wik@♥ dijo...

La verdad yo no estoy muy inspirada últimamente, pero podrías cambiar el diseño,y creo que en si para que sea muy vos, solo debes escribir lo que dicte tu corazón, besos, te espero en mi blog.

María Armengod dijo...

Hola!
He encontrado tu blog a traves del blog de una de mis seguidoras(: jeje la verdad me ha encantado. ¡Ya te sigo! Te dejo mi blog para que te pases si te apetece:
http://graciaxhacermefeliz.blogspot.com.es/

Muchos besos(:

S.C dijo...

Oh golpeo mi cabeza contra la pared hasta que algo "decente" caiga.

Dulce dijo...

La inspiración va y viene, algunas veces tarda en volver más de la cuenta, pero vuelve. Y todo es parte de uno, aún aquello que te averguenza volver a leer, parte de tu cambio y crecimiento, de lo que no hay que renegar.

Mi blog pronto cumplirá dos años, estás invitada a la fiesta, no faltes, y lleva esa sonrisa de la cabecera que es la que ilumina tu blog, porque eres tú y tu esencia.

Besos siempre con dulzura para ti. TQM.

Ainoa 13♥ dijo...

yo pienso en cosas hasta que salga algo

Melanie Zaia dijo...

a mí antes me desesperaba no tener inspiración, y después me di cuenta que no quería escribir por obligación, que solamente lo hacía cuando lo necesitaba.


un beso!

Barby G. Schonholz. dijo...

Yo le cambio los colores y la portada, intento ponerle una estructura o algo asi que vaya acorde, o una consigna la cual seguir cada tanto en las entradas asi me inspira escribir.

No lo cierres! Ya habiamos comentado en mi entrada el otro día. Los blogs quizas son los amigos más fieles ;)


http://barby-gs.blogspot.com