Cursor magico.

Seguidores

18 de junio de 2013

Una vía de escape para todos.


¡Cuántas veces la lectura de un libro no ha sido la encrucijada que ha cambiado de curso la vida de una persona! 
Henry David Thoreau






Puede que los libros no hayan cambiado mi vida, sin embargo, sin duda puedo decir que en muchisimos momentos me han ayudado a poder seguir adelante. O como puse de titulo... a tener una via de escape de mi realidad.
Y es así, yo cuando me pongo a leer un libro, de verdad me meto en la historia, de tal manera, como si las cosas que suceden, me sucediesen a mi. 
Así es, que una vez hace ya unos años, mi madre me encontró a eso de las 5 de la mañana, leyendo un libro, sentada en una esquina de mi cuarto, LLORANDO como una magdalena. Madre mía que lloro tenia xDDDD SI es que aun lo recuerdo, ya que ella [Después de preguntar que porque lloraba] Se echo a reír. Ais pobrecita de mi xD
Si es que recuerdo hasta que estaba leyendo [Momento mini friki] Harry Potter! Pero a mi favor, he de decir que quien no ha llorado con la muerte de Dumbledore? Si es que es como un abuelete al que se le tiene que querer si o si xDDD Venga ya, ya paro.....que pensareis de mi xD 


A lo que iba es que, los libros son una estupenda vía de escape, puedes meterte en la historia, imaginar, soñar que todo va bien, o incluso aprender. Yo soy de las que piensan que cada libro deja algún tipo de enseñanza, sino, no es un buen libro. 


Want to be perfect.~

3 comentarios:

DUlCE dijo...

Alguien escribió hoy en otro blog que hay que salir con una chica que lee, seguro eres muy buena y agradable compañía para salir.

Dulces besos siempre para ti Niña Bella.

Blueli dijo...

Bonito blog!
Últimos días para participar en mi sorteo, si aún no lo has hecho puedes apuntarte aquí :D
Besos desde Call Me Blueli

Verillo dijo...

Pues si, por algo dicen que leer es una manera de viajar, verdad?