Cursor magico.

Seguidores

22 de julio de 2013

El optimista encuentra una respuesta en cada problema.

El pesimista encuentra un problema en cada respuesta...







Hoy me gustaría hablaros sobre



Algunos os estaréis preguntando que de qué narices tratará esto. Y es por eso mismo por lo que deberíais seguir leyendo.
Monje´s Hair & Beauty Sistems

Monje's empezó su camino, hacia 1967, en la calle Arenal, en la que a día hoy siguen trabajando. Tras tener mas de 40 años de experiencia, creando pelucas, coletas, postizos y extensiones de pelo natural, siguen pegando fuerte.
Un punto importante es que siguen de cerca la moda y las nuevas tendencias que salen a la luz. No solo por algo meramente estético sino también tratamientos derivados de procedimientos médicos. 
Comentan en su web, que han participado en muchas pasarelas, caracterizaciones para el cine y el teatro y no solo eso sino que han peinado a celebridades internacionales y nacionales.
Su trabajo ha sido pionero e innovador.

En cuanto a la calidad, usan los mejores materiales sintéticos, para la construcción de la base de sus sistemas como del mejor cabello 100% natural de sus pelucas, postizos, coletas y extensiones. 

Son soluciones terapéuticas y estéticas.

"Al mismo tiempo que queremos cubrir una necesidad fundamental en el aspecto y autoestima de las personas que se ven afectadas por la perdida de pelo, también desarrollamos nuestros diseños siguiendo los cánones de belleza y estilos de cada momento, actualizando y renovando constantemente nuestra línea de productos con el fin de dar un servicio integral a nuestros clientes. Esto se consigue partiendo de un producto muy bien elaborado, con materiales innovadores y de primeras calidades, con cortes y tintes actuales y por supuesto adaptables a cada persona haciendo los ajustes más adecuados sobre el modelo elegido por el cliente."





Tienen diferentes tecnicas, las cuales son:

Monosystem 

Calota transpirable - Adherencia térmica

Implantación pelo a pelo multidireccional en fino y elástico tul transaparente a la piel en parte alta, frente, laterales y nuca en finas tiras elésticas

Monopart

Frente reforzado
Zona regulable de ajuste
Base elástica y transpirable
Finas tiras cosidas a máquina
Top transparente multidireccional


Standar

Top abierto
Finas tiras tejidas a máquina
Ventilación y ajustes óptimos
Base elástica y transpirable
Acabados en mono, frontis rayas, etc.






Os animo a pasaros por su web, pinchando AQUI

Si quereis poneros en contacto con ellos podeis hacerlo pinchando AQUI





Direcciones.

Conde de Peñalver, 96. 28006 Madrid

Arenal, 19. 28013 Madrid

Caños del Peral, 5. 28013 Madrid

San Pablo, 108. 08001 Barcelona




Want to be perfect.~

1 comentario:

DUlCE dijo...

Siempre inquieta presentando cosas novedosas.

Besitos dulces para ti.