Cursor magico.

Seguidores

31 de julio de 2013

¡Keep calm and...

..see me.!~




Lo primero que debemos hacer para encontrar la estabilidad emocional es “ESCUCHAR”. Si logras centrarte en el aquí y el ahora alcanzarás a ver todo la alegría que está a tu alrededor. La atención será la que se manifieste cuando escuches de verdad.

“NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN” sólo vendrá determinado por las experiencias que la persona ha tenido a lo largo de su vida, por tanto será su verdad pero quizás no la tuya.

.....

Hace tiempo, casi un año creo. Comente como estaba pensado la idea de operarme de la vista. Ya que tengo Miopía, no es muchísimo lo que tengo, pero si lo suficiente.

y es que, puede que no sea algo muy grave, sin embargo es algo realmente incomodo para las personas que padecemos este tipo de cosas.
Es decir, yo lo primero que hago nada mas levantarme, es ponerme las gafas simplemente por comodidad, para poderlo ver todo nítido.

Pero hay personas que lo hacen realmente por necesidad, porque la miopía  hipermetropia, o lo que tengan, haya crecido.

El llevar gafas, es un incordio, seamos claros xD Es decir, quien de los que tienen gafas, si pudiesen, no las tirarían ya mismo a la basura!! Yo la primerísima.
Tengo 'problemas' de todo tipo. El mas típico que puede ser entre las chicas, es al maquillarse. Lo hago pegadita al espejo, porque sino.. ¡La liamos!
Pero ya no cosas tan tontas por así decirlo. ¿Y en la ducha? ¿En la piscina o en la playa? ¿Haciendo deporte? Como se supone que en esas ocasiones, tienen que desenvolverse las personas con gafas. Es decir, esta claro que lo conseguimos de una forma u otra, a la manera de cada uno pero...es un coñazo. 
Y estas son mis reflexiones de porque ODIO las gafas xD
Y porque realmente quiero operarme, aunque me de cierto miedo, ya que, fácil o no, es una operación.



Hoy me gustaría hablaros sobre una clínica en particular, que ofrece este tipo de 'salvamientos' llamemoslo así.



Desde 1998, año en el que esta clinica abrio sus puertas, ha sido reconocido como CENTRO DE CIRUGÍA MAYOR AMBULATORIA DE OFTALMOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Lo que les permite poder ofrecer a sus clientes un mayor nivel en su tecnologia y en sus instalaciones. Su equipo de expertos, tienen ya mas de 20000 ojos operados. WOW, casi nada.... 


En esta clínica  se ocupan de operaciones de Miopía  Hipermetropia, Astigmatismo. Vista cansada. Cataratas. 
Ofrecen consultas oftalmológicas. Consultas infantiles: ambliopías, estrabismos. Lentes de contacto: OrtoK (Reducción y control Miopía.) Queratoconos/alteraciones corneales.
También ofrecen terapias visuales, Pterigium, prevención del glaucoma, láser de vítreo  retina, macula, úvea, vía lagrimal, oncologia ocular y palpebral.


En su web tienen puestas varios testimonios reales, los cuales os dejaré por aquí alguno. Pero si queréis verlos directamente desde la web, podéis pinchar AQUI


He llevado gafas durante 13 años y siempre he tenido claro que quería operarme.Un día me decidí a dar el paso y el estudio preoperatorio fue positivo. El trato recibido por el personal de la clínica ha sido siempre exquisito y los resultados han estado a la altura de las expectativas. Recomiendo a todos que se animen y que no le tengan miedo a la operación, es una experiencia inigualable que seguro les cambiará la vida. ¡Ánimo! Una ex cuatro ojos."

Y algo importante, es que el estudio que te realizan al principio, para decirte si eres apto o no, y varias cosas mas, en esta clínica es completamente gratuito. Un punto a favor. 

Ahora mismo, por lo que he podido estar viendo en su web. Tienen varias ofertas, descuentos y demás cosas.


  • Si eres funcionario, trabajador Administraciones Públicas o Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, obtendrás un descuento del 30 por ciento.
  • Si posees el carnet joven, deberás comunicárselo a la clínica  de esa forma ellos mismos te informaran de que clase de oferta dispones.
  • Si estas opositando para entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, o preparando una oposición en la que te exijan una vista perfecta, allí tienen acuerdos con muchas Escuelas y academias, comunicaselo a la clínica y ellos te informaran encantados seguro.
  • Si eres deportista, deberéis preguntar a la clínica si tienen un acuerdo con vuestra federación deportiva. 
  • Y por ultimo, algunas empresas, colectivos, federaciones y sindicatos, tienen acuerdos con esta clínica  Para que así su gente, pueda beneficiarse de descuentos y ventajas especiales 



Ademas, ahora mismo financian la cirugía  es decir, que la puedes pagar a plazos! Durante 12 meses, casi 60 Euros por ojo, al mes.

Insisto en que podéis pasaros por su web, informaros y ver todo tipo de ofertas y todo lo que ofrecen, a mi me han encantado, la verdad.





San Bernardo 83, 28015 Madrid
Teléfono: 91 445 09 09
Fax: 91 445 12 78




Want to be perfect.~

2 comentarios:

Barby G. Schonholz. dijo...

A veces es dificil tomar la desición (más si el dinero está en juego) pero siempre que sea por mejorar tu estado de salud, animate!Anda con un medico, asesorate y hacele las mil y un preguntas, y cuando estés lista, dá el gran paso!
Saludos y buena suerte!

http://barby-gs.blogspot.com.ar

Dulce dijo...

Si mejora tu calidad de vida, operarte es una buena opción.

Si optas por ella que sea exitosa para ti.

Besos dulces.