He estado intentando pensar cómo empezar este texto, casi una hora, y aún no sé cómo, como podría empezarlo…
Es una de esas noche que…no puedes dormir, y tu cabeza no para de dar vueltas y vueltas y vueltas sin cesar, una y otra vez, llegando a conclusiones dolorosas.
Me siento sola, sola de verdad. Necesitada de uno de esos abrazos sinceros, de un beso de esos que hagan que sientas que el mundo se para a tu alrededor. Necesito sentir algo bueno.
Necesito que alguien me diga que todo va a salir bien, sintiendo que lo dice de verdad. Quiero sentir que alguien me dice sinceramente que el mundo, que ahora mismo siento que se está derrumbando ante mí, va a volver a reconstruirse. Necesito un poco de esperanza, un poco de fe. Necesito algo a lo que agarrarme para no hundirme aun más, si cabe posibilidad.
Creo que necesito que algo, algo en esta mierda de mundo, empiece a ir bien. Necesito sentir que vaya bien algo, algo joder no pido que todo vaya bien pero necesito que algo si mejore. Necesito que esta puta situación mejore y esta sensación en el pecho, que me desgarra, pare ya. Pare de una vez por todas. No la aguanto más, no soporto mas esto. No puedo más, no puedo joder, ¡No!
Sigo sonriendo, sonriendo y haciendo que nada me pasa, pero no aguanto… Llega la noche y rompo a llorar, como un bebe recién nacido.
Quizás esté pidiendo mucho, o quizás me merezca que esto vaya mal, y que no merezca estar bien. ¿He hecho algo? Pensé y pensé y pensé, y no, no he hecho nada para que todo mi mundo se derrumbe de esta forma.
¿Qué se debe hacer cuando sientes que todo a tu alrededor se derrumba, sin más, sin tú poder hacer nada? Yo no sé esta respuesta, no la sé y no consigo llegar a ella.
Solo sé que la necesito, no la respuesta sino..a esa persona, la necesito a ella. Necesito que ella esté a mi lado, yo la necesito de verdad, ahora más que nunca. Necesito lo que ella me transmitía en los malos momentos. Necesito que me arrope por las noches hasta quedarme dormida como solía hacer. Necesito que me deje acurrucarme en su pecho, necesito que me acaricie el pelo. Que me deje sentir su amor, su cariño, sentir que está conmigo y que no estoy sola enfrentándome a todo esto.
Necesito saber…que algo me va bien. Algo…
Que todo irá bien, que poco a poco todos estaremos bien, que..poco a poco todos volveremos a la normalidad, que poco a poco volveremos a sonreir y todo este infierno se acaba..lo necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario