¿Por qué no puedo olvidarte? ¿Por qué no puedo dejar de amarte? Desearía que las cosas fueran más fáciles, ¿Quiero olvidar? Pues olvido. ¿Quiero reír sin fingir? Rio, sin más….
Quiero reír, quiero llorar, quiero cantar, quiero bailar, saltar, mojarme, caminar bajo la lluvia, quiero ver fotos, recordar buenos momentos, quiero tirarme en el sofá a leer una revista, quiero poder ser feliz. Y eso te incluye a ti en todo esto. Sin ti no puedo, no sé por qué, no puedo. Ojala pudiera, pero no, no puedo. Por más que lo intento, haga lo que haga siempre acabo volviendo a ti, tú, tú, tú. ¿Qué coño me has hecho? Dímelo, por que no lo comprendo. Nunca me había costado tanto pasar página, y sin embargo contigo no consigo ni siquiera meterme en la cabeza que debo olvidarte. Quizás el problema resida ahí, en que en el fondo de mi corazón no deseo olvidarte, simplemente es algo, que…¿Debo hacer? ¿Se supone que debo olvidarte? ¿Se supone que debo esperar? ¿Se supone que debo luchar? Porque no lo sé, ojala supiese algo, pero ahora mismo estoy perdida, perdida, por completo…
Y te necesito aquí, cogiéndome la mano para poder encontrar mi camino, como lo has hecho durante tanto tiempo. Sí, es eso lo que me hace falta, tu mano, tu mano volviendo a coger con fuerza la mía…
No hay comentarios:
Publicar un comentario