Cursor magico.

Seguidores

10 de julio de 2010

Asustada..

Me despierto angustiada, con los ojos llenos de lagrimas, por culpa de haber tenido una pesadilla. Abro los ojos y veo su foto, su sonrisa, la tranquilidad que me transmite inunda el cuarto. Una sonrisa aparece en mi cara, doy media vuelta en la cama y me vuelvo a dormir, soñando con él. Eso es lo que él me provoca entre muchas otras cosas, tranquilidad, protección, felicidad, hogar…junto a él esta mi hogar. Solo junto a él. Tan solo junto a la persona que amo, mi vida, mi amor..mi corazón (L)





Que miedo da alguna veces volver al pasado ¿Verdad?
Aveces una tiene miedo a volver a aquellas cosas que en un pasado no muy lejano le hicieron daño. Un daño que quizas se borre..o quizas siga ahi, escondido entre buenos recuerdo, pero...ahi sigue. Unos hechos que produjeron ciertas consecuencias.
Quiero pensar que algun dia..lo olvidare. ¿Dicen que el tiempo cura todo no? Confio en eso, porque solo me queda eso, la esperanza de olvidar.

No hay comentarios: