Cursor magico.

Seguidores

10 de julio de 2010

Siempre él(L)



3 de la mañana, me encuentro tumbada en mi cama viendo la televisión, pensando en él, tan solo en él..pensando en como desearía que estuviera abrazandome en ese mismo instante…

Suena el teléfono, sé que es él, quien sino podría ser a estas horas..me levanto con ansia de ver con que me va a sorprender esta vez..cojo el teléfono, veo que no me confundi,es él, sin duda, su nombre se refleja en la pantalla de mi móvil, con tan solo ver eso, ya sonreí. Pensar que a las 3 de la mañana se encuentra pensando en mi..inunda mi corazón de felicidad.
Abro el mensaje y una pequeña lagrima indeseable recorre mi mejiya por la emoción que provocan sus palabras. Una sonrisa inunda mi cara cuando vuelvo a leer el mensaje. Me tumbo en la cama aun con el móvil en mi mano, cierro los ojos sonriendo pensando en el mensaje, en la suerte que siento al tener a alguien a quien amar con tanta intensidad, y ser correspondida. Me duermo, sueño con él. Como no…


Él es & siempre será mi sueño, mi sueño hecho realidad.

Te amo M.!*

1 comentario:

Marcos dijo...

no se si lo sabras
pero cada dia, te amo mas y mas =)
lo eres todo ya lo sabes =)