Cursor magico.

Seguidores

22 de enero de 2011

Decisiones.

La vida es un camino largo…mas para unas personas que para otras. Y ese mismo camino está lleno de decisiones. Decisiones que unas veces nos cuesta tomar. O decisiones que simplemente negamos a ver. A aceptar que tenemos que tomarlas. Otras veces simplemente atrasamos el momento de tomar la decisión. Y algunas personas, las más listas, son las que toman la decisión que deben, como deben y cuando deben. Esas personas son a las que yo admiro. ¿Por qué? Muy simple, no malgastan el tiempo. No pierden el tiempo en alargar la toma de esa decisión. La toman y siguen adelante.

Son esas mismas decisiones las que forman nuestro camino de una forma u otra. Podemos tomar malas decisiones que nos lleven por caminos duros, y pesados. Pero también podemos tomar buenas decisiones y que ese camino… se convierta en un atajo, un atajo hacia la felicidad. Esas decisiones son las que nos forman como personas. Nos hacen ser de una forma u otra por lo que… ¡Son realmente importantes! Hay que meditar las cosas el tiempo suficiente, sin rumiarlas demasiado, porque tampoco sirve de mucho…los extremos son malos.


Os animo a seguir hacia delante, a que toméis decisiones pensándolas bien. En lo mejor para vosotros mismos. A que seáis felices y os forméis como personas. Yo, yo lo hago cada día, o eso intento. Y mi decisión es luchar, siempre luchar. Aunque mis fuerzas flaqueen, si no lucho…no estaré viviendo.
 
Y sin duda ¡QUIERO VIVIR! ¡Y quiero ser feliz!



 

No hay comentarios: