Cursor magico.

Seguidores

26 de septiembre de 2011

26 Septiembre.

Falsa realidad. 

No paro de soñar con finales felices para esta historia, de forma inconsciente. Es tan inmenso el deseo de que pueda ocurrir algo que pueda cambiar de nuevo las cosas, para bien, sin embargo nada ocurre, nada bueno en realidad. Y no sé qué hacer para dejar de soñar, soy tan feliz pensando que un milagro pasará, que no quiero quitarme esa pequeña ilusión de la cabeza.

Quién sabe, quizás por X motivos acabe allí.  O por X motivos acabe ella aquí, no, eso no es posible, ¡qué locura por favor! Debo pisar tierra, dejar de volar entre las nubes viendo el mundo de color de rosa, he de observar el mundo con todos sus colores, incluyendo el negro y el gris. Dejar de ver el mundo color de rosa y mirar todos sus colores, buenos y malos.

Engañándome a mi misma no conseguiré superar las cosas.

A veces nos aferramos al pasado como si de un peluche se tratase. Un peluche al que le tenemos tanto cariño, que nos ha acompañado durante mucho tiempo en nuestro pasado, al que abrazábamos cuando llorábamos o al que besábamos de alegría cuando estábamos felices. Es lo mismo, nos aferramos a ello, a los recuerdos, a la idea que teníamos de ello. Pero si de verdad quieres superar algo, no puedes aferrarte al pasado, porque ese mismo pasado es el que te recordara día a día, aquello que has de superar.

¿Cómo dejar las cosas atrás? Es una pregunta interesante a mi modo de verlo, ya que, no creo que se pueda dejar el pasado atrás, el pasado es el que te ha llevado a tu presente, y este presente es el que te llevara hacia tu futuro. Es decir, cada decisión que tomemos, o hemos tomado es la que nos ha traído a este mismo lugar. Por lo que… Siempre habrá una cosa u otra que nos lleve al pasado, simplemente hay que conseguir que ese pasado, deje de atormentarnos. Deje de doler o simplemente deje de importar.

1 comentario:

Sandra dijo...

Muchas gracias por leerme y por tu comentario tambien, es muy importante para mi :)
Me ire pasando por tu blog, no lo dudes, un beso!