Cursor magico.

Seguidores

28 de septiembre de 2011

28 de Septiembre.

Y hoy he recordado algo, aquellas noches jugando al veo, veo. Como si de dos niñas pequeñas estuviésemos hablando. Y es que es así, así me hacía sentir, como una niña pequeña. Y no tenía miedo de mostrarme así, porque sabía que me aceptaba, me aceptaba tal y como yo era. Con mi faceta de niña pequeña, con mi faceta de cursi, o con mi faceta de chica cerrada a veces. Me aceptaba, sé que le sacaba de quicio en muchas ocasiones, y sin embargo, siempre estuvo a mi lado. Siempre me ofreció su mano y su apoyo.





Hecho de menos como llegaba y me abrazaba y hacía que todo a nuestro alrededor se esfumase, como escondía mi cabeza en su pecho y comenzábamos a respirar juntas, como hacía que sacase todo lo que llevaba dentro… ¿Yo era la mayor? Sin embargo me sentía la mas pequeñita. Porque puede que fuese más pequeña que yo, en cuanto a edad se refiere, sin embargo, tiene un corazón enorme, un corazón, que me cautivo. 

1 comentario:

Laura dijo...

Siempre que recordamos a alguien nos gustaría esta ahí. Con él. Sin preocupaciones. Pero si esa persona es la que tanto daño te ha hecho no merece ni que la recuerdes. Sólo sigue, y sigue, y sigue. Sin él pero sigue. Porque no te puedes dar cuenta pero en la vida hay más cosas aparte de él.Y hay que ser fuerte. Espero que lo superes pronto. Pero sobretodo: sonríe porfavor! :)
Un besooooo enorme!(L'