Cursor magico.

Seguidores

16 de noviembre de 2011

16 de noviembre.

Creo que los cuentos de hadas no solo nos muestran el amor, que el amor lo puede todo o que hay que creer tanto en el amor verdadero como en los principes azules. No. No solo nos enseñan eso, tras esas historias, maravillosos cuentos... Hay algo más alla. Como en la cenicienta, diciendonos que podemos cambiar, si no nos gusta nuestra vida podemos cambiarla. Logicamente no con la suerte de un hada madrina, pero debemos luchar y esforzarnos al maximo. O como en pinocho, enseñandonos que contar mentiras esta mal, siempre estará mal. Al igual que la historia de pedro y el lobo. Si solo contamos mentira tras mentira llegara un momento en que nadie nos creerá y nos quedaremos solos.

Nos enseñan a ser valientes, a afrontar nuestros miedos y poder con ellos, a no dejarnos llevar por e que diran y ser tan solo nosotras mismas. Ser quienes queramos ser, sin importar nada más, tan solo nuestra felicidad y la de aquellos que nos rodean. Nos enseñan a luchar siempre por aquello que queremos, y no rendirnos nunca
.
 
 
 Te amo, te quiero, te adoro. Te necesito, te extraño.
I love you.



No sabes cuantos deseos se pasan al día por mi mente...


Siento no haber estado mucho por aqui ultimamente, habia tenido problemas con el blog, no me dejaba actualizar, ni siquiera comentar practicamente a nadie. Por suerte ahora me va bien, y volvere a la normalidad. Y ahora mismo me voy a recorrer todos vuestros blogs, y dejar mi huellita.
Un beso enorme!

14 comentarios:

Marta dijo...

La foto esa la has hecho tu? Esta superchula :O Aiis que bonita entrada... Esa cancion no la conocia pero me encanto ^^
Un besazo y te espero por mi blog! Gracias por pasarte :D

Paaamela dijo...

muy linda entrada :)
y mas el video

lɑurɑ! dijo...

Tienes razón. Esos cuntos de hadas que de pequeñas nos contaban ahora tienen su significido. Nos han enseñado a no mentir, a amar, a perseguir nuestros sueños pero sobretodo a ser nosotros mismos.
La foto está geniaaaaaal!*_*
Un beso mi arma!(L)

Claire Vázquez dijo...

Hola! te encontre por casualidad; me ha gustado mucho este post;y tu blog tambien! me voy a pasar mucho por aqui sweet!!
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta.

Un besito;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Wik@♥ dijo...

Muy bello, lo que escribes, y lindas las fotos, uff no me había dado cuenta que los cuentos de hada nos han enseñado siempre creí que lo que me contaron fue mentira, y que la realidad no es esa :D . Te sigo, si quieres puedes pasarte por mi blog propia creación :D besos

Suh ♥ dijo...

Aprendi varias cosas en peliculas, leyendo cosas, es enserio la frase la vida no es un cuento de hadas pero si se puede intentar que lo sea :) fue un verdadero placer leerte, ya te estoy siguiendo.. espero pases por el mio y te guste!

Melanie Hater dijo...

Que lindo comentaaario, muchísimas gracias en serio! siempre me levantan el humor las personas tan agradables y lindas como vos. Segui adelante, tu blog de seguro llegará tan lejos como te lo propongas :)

pequeñita dijo...

La verdad es que siempre me voy pensar en el final feliz y pocas veces analiso que antes de aquel final tambien huvo tristesa
Hermosa entradaaa :3
Besos!

Barby G. Schonholz. dijo...

Qué lindas imagenes.
No dejemos de soñar y proyetar. Saludos


http://barby-gs.blogspot.com/

Ainnoa♥ dijo...

Gracias por pasartee♥

Rachel18 dijo...

lindo blog!! te sigo gracias por seguirme

Magnificando Sonrisas dijo...

Graciiias por pasarte guapiii ^^ ains cada día me gusta más tu blog, la foto me encanta tengo una parecida :D
Un besíiin!!

A. dijo...

Bonita entrada coincidiendo con mi cumpleaños jajaja;) Un besito muy muy fuerte desde pormiitripa.blogspot.com

¢rónι¢αѕ ∂є ∂íαѕ ℓℓυνισѕσѕ dijo...

Los cuentos de Hadas son el engaño más cruel y mezquino que han podido inventar. En ellos parece todo demasiado facil, demasiado sencillo... y al final termina todo bien (al menos los cuentos de hadas populares, no los originales)... En la vida real nada termina bien, nada termina como uno esperaba que terminara, y todo da millones y millones de giros.

Pero ¿Qué es la vida sin sueños? Como sijo Shakespeare: Estamos hechos de la misma materia que los sueños.