Cursor magico.

Seguidores

6 de noviembre de 2011

6 de Noviembre.

Ayer, ayer estuve en una boda. De mi tio abuelo. Si, suena a que es super mayor ¿Verdad? En realidad no lo es tanto. Era la segunda vez que se casaba. Y se le veia feliz, y reluciente. Ese día senti envidia por el.
Tras la comida en el banquete, ellos se dispusieron a cortar la tarta, sus manos unidas cortaban esta misma, sus caras, estaban repletas de la mas pura felicidad.

Tras todo esto comenzo a escucharse la música.


Ellos dos, cogieron sus manos y se dispusieron a bailar. Yo misma, y supongo que todos los que presenciabamos esa escena los mirábamos y podíamos sentir el inmenso amor que sentian el uno por el otro. Como se miraban, sus sonrisas, esos besos que se daban, como bailaban perfectamente unidos, como si de verdad estuviesen echos el uno para el otro, como si fuesen tan solo uno.

Los envidiaba, yo estaba ahi sentada, observandolos mientras escuchaba una de mis canciones favoritas. Esta es una de las canciones que en uno de los malos momentos, siempre acaba haciendome llorar a mares. La novia se emociono, y las lagrimas corrian por sus mejillas, sin embargo esa sonrisa no se borraba, nada la borraba. Eran felices. Y en ese momento, desee con todas mis fuerzas, que algun día pudiese yo ser tan feliz, como ellos lo parecían.

For ever and always

Las bodas simplemente me encantan, cada vez que voy a una..me vuelvo loca, me fijo en todo, en sentir el amor que envuelve el ambiente. Adoro ir a las bodas. Las adoro, y encima, me inspiran. 
Eso sí, después de horas y horas bailando en tacones, he de decir que hoy no me levantaré de la cama. Que cansancio! jajajja :) Espero que esteis bien, y gracias a todos los que os pasais por aqui :)


9 comentarios:

AnaRC dijo...

No puedo vivir, si vivir es estar sin ti, no puedo vivir, no doy más de sí.(8) :)

Felicidades a tu tioabuelo xD

un bezo!

Melanie Zaia dijo...

Que linda foto! Yo nunca tuve una boda, al menos que lo recuerde. Pero por lo que describis, parece ser de lo más lindo. Espero tener una pronto! Besotes

For the heart i once had dijo...

Yo estuve muy pocas veces presente en una boda, yo tb soy de fijarme en todos los detalles:)
Hermoso, besos!

Gaia dijo...

Nunca fui a una boda :(
Que andes bien!
http://barby-gs.blogspot.com

marly dijo...

Es como si el amor ya no fuera algo intangible, es algo que podemos ver y presenciar, las bodas son como el "vivieron felices por siempre"
simplemente hermoso
PD: descansa esos pies eheheh
Besos!

Marta dijo...

Me encantan las bodas! Y esa cancion tambien!!! :DDD
Que guapa sales en esa fotp :D
Nos leemos no?
un besoo

'Lenn dijo...

Es hermosa la canción reina, hacia mucho no tenía la oportunidad de escucharla y tampoco sabía el nombre, ahora si podré bajarla y volverla a escuchar:)
Es extraña la manera como dos enamorados pueden hacer que nos enamoremos del amor, como con su dulzura y felicidad pueden aromatizar el ambiente dejandonos a todos disfrutar de tan bello momento. Claro que tendrás la oportunidad de vivir una situación muy parecida, (ya que cada historia es diferente) y también al igual que ellos convidarás a los invitados de disfrutar y llenarse de amor:)
Espero que hayas comenzado lindo la semana amor, besitos reina ♥

Pamela dijo...

que lindo, yo también quiero llorar de felicidad. La verdad que fui a una boda solamente y era chiquita.
Muy lindo tu blog♥
pásate.

'Lenn dijo...

A mi me pasa lo mismo con el blog amor y no se porque, a veces no me deja comentarle a determinada gente por varios días, hay una chica a la que ni siquiera me deja entrar a ver su blog, y esto ya viene de meses. Y me pone mal porque ella siempre pasa a leer una a una de mis entradas y yo no poder pasar ni siquiera a darle las gracias:(
Espero se soluciones algún día :/
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog linnnda, son super tiernos y me sacan una gran sonrisa :D
Espero hayas empezado con todo la semana, besitos reinna ♥