Cursor magico.

Seguidores

17 de noviembre de 2011

17 de noviembre

Sé que no soy perfecta, lo sé. Soy la persona más despistada que te puedes encontrar, y la más tozuda. Normalmente no dejo que nadie me ayude hasta que ya no queda más remedio, soy cabezota hasta el final, y cometo errores, vaya que si los cometo. Soy humana en todo mi esplendor. En las cosas buenas y en las cosas malas. Soy torpe, y muchas veces no pienso lo que hago, simplemente lo hago. Soy impulsiva. Soy insegura, sin embargo no verás que lo demuestre fácilmente. Parezco valiente y soy una de las personas con más miedo en la faz de la tierra. Escondo con risas todos los dramas de mi vida. Procuro no enseñar que las cosas me duelen, suelo poner una sonrisa a todas las cosas, buenas y malas. No lloro delante de las personas, creo que siento que si me ven llorar, me verán débil y me acabaran haciendo más daño. Soy confiada, a veces demasiado, con respecto a las demás personas. Confío en que la gente cambie. Soy olvidadiza, olvido las cosas rápido, sin embargo, nunca olvido lo que me han hecho sentir. Me gusta acostarme e imaginarme como sería mi vida con la persona que amo. Veo escenas de amor, envidiándolas desde lo más profundo de mi ser. Y repito una y otra vez dichas escenas, emocionándome siempre como si fuera la primera vez. Puedo ser la persona más romántica del mundo, y también dejar que la pasión me envuelva olvidándome de todo. No soporto las mentiras, sin embargo puedo olvidarlas fácilmente, sin embargo, no olvido lo que me hicieron sentir, pero si puedo taparlo con buenos sentimientos, y poco a poco dejar eso en el fondo de mi pasado. No me gusta hablar de mis sentimientos, porque tengo miedo a ser juzgada. A veces no soy quien soy de verdad, por miedo a no encajar. No dejo que me conozcan, al menos no mi interior, sé que no es culpa de los demás sino mía. No sé lo que quiero ser en la vida, ni lo que hacer, sin embargo sé lo que no quiero ser. No sé que me depara mi futuro, pero sé quien quiero que este en él. No soy la más cariñosa, sin embargo las muestras de cariño que tengo son sinceras y salen del corazón. Me da miedo decepcionar a las personas que quiero. Me gusta la música y dejar que me corra por las venas, pasarme horas y horas con los cascos puestos, metiéndome en mi propio mundo, olvidándome así de todo. Me gusta bailar, y sentir la el rito, la música, las letras en mi. Me gusta reír y hacer de reír. Me gusta que me duela la mandíbula de sonreír, o la tripa de reír y me gustan las personas que hacen que eso pase. 

No sé lo que quiero, pero sé a quién quiero. Y sé que quiero conseguirlo.


Os invito a que me conteis una parte de vosotros, como sois, como os gustaria ser, cualquier cosa.



Don´t find love. Let love find you. That´s why it´s calling "falling in love" because you don´t force yourself to fall. You just fall.

14 comentarios:

Gaia dijo...

Excelente entrada, nos permite concoerte más, eso es valiosísimo.

Yo? Uf, ojala definirse fuera fácil. solo voy a decir que en este momento me gustaria ser yo en mi estado ms pleno y divertido, pero muchos problemas me lo impiden. Ya despejaré la cabeza.

Un saludo, que andes bien :)

http://barby-gs.blogspot.com

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

gracias por pasarte por mi blog! me a gustado mucho el tuyo! un besazo!

'Lenn dijo...

Que linda entrada amor, nos haz dado a conocer un poquito mas de ti. Cada persona es unica, con sus virtudes y sus defectos, eso es lo que hace que cada uno de nosotros sea especial.
Creo que no debería importarte que te juzguen, o que no te acepten, tu debes mostrarte tal cual eres, con lo mejor y lo peor de ti, si no te aceptas tu no puedes pretender que te acepte alguien mas; por lo poco que te conozco creo que eres una persona maravillosa y leer un poco mas de ti me lo confirma, no dejes que nada te impida reir, llorar, mostrar lo que sentis...
Y bueno, creo que describirme a mi me tardaría mucho, realmente soy una LOCA y tendría mucho que decir, así es que te robo la idea y un día de estos también me presentaré un poquito, asi me conocen mas.
Que termines lindo la semana amor, besote ♥

Pamela dijo...

Algunas cosas te pareces ami,
Insegura, No nos gusta la mentira, No somos muy cariñosas, no nos gusta llorar, somos confiadas, nos gusta volar cuando nos acostamos.
y puedo agregar otra cosa mas?
Soy muy celosa!
Listo, sabes algo de mi :)

Cora dijo...

el amor es asi... me encanta como escribes, nos transmites


un beso de Cora

http://coracorazon.blogspot.com/

Peengler dijo...

que genial jajaja me encanta tu expresiones viva la imperfeccion n__n

María Zaragoza dijo...

me gusta tu blog! te sigo :) un besito!!

DUlCE dijo...

Ya estoy aquí!!!

Veo mucho para leer. No serás perfecta, pero nadie lo es, todos tenemos cualidades buenas o malas para determinadas situaciones.

De entrada veo una buena en ti, transparencia, te muestras tal y como eres.

Yo por mi parte, pienso todo la mayoría de las veces, cuido los detalles, tampoco me gusta mostrarme vulnerable ante los demás, me gusta saber lo que estoy haciendo. Soy romántico, apasionado, dicen que sensual y erotico, dicen, no hay que creer lo que dice la gente, jejeje

Me encanta la música que refleja lo que siento. Siento y vivo los sentimientos, en fin. En mi blog encuentras pequeños rastros de mi.

Besitos con dulzura y mis deseos de un buen fin de semana.

Hasta pronto.

Alessa dijo...

Que linda la manera en como te describes, mencionas tus errores de tal manera que se ven hermosos.
Yo? Bueno, no es algo fácil de contestar.
Soy inmadura, infantil, terca, impaciente, muy muy muy ilusa, risueña, torpe, floja, u wow si te cuento todo sobre como soy terminaría haciendote una nota de 4 hojas.
Me gusta mucho tu blog, te sigo sin pensarlo. Te invito a que me visites y me sigas si te gusta mi blog :)
Besitos, guapa.

Jess dijo...

La entrada además de sincera esta preciosisima, nunca cambies por nadie ni por NADIE sobre todo, hazme caso.
¿Yo? Sinceramente yo no podria contarte un poquito de mi hoy, justo hoy estoy descolocada, no se quien soy ni que espero de nada, o de todo más bien...
En fin, un besazooo!:)

Soñadora nº 13564824835048 dijo...

Todo estará perfecto mientras sigas siendo tu, y no cambies por NADIE! :)


Te sigo. Unbeso


http://tincundesig.blogspot.com

Kristalle dijo...

Tienes una sorpesa en mi blog!!

AnaRC dijo...

te quiero (L):)

Paula dijo...

La entrada es fantastica!! Y el blog... buff... es genial!!
Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilucion...
http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
Un besito!
Te espero, NO ME FALLESS!!