Cursor magico.

Seguidores

12 de diciembre de 2011

El enamoramiento:

"En 1924 un medico llamado François Boisent enumeró una a una todas las anomalías físicas y mentales que se producen cuando una persona se enamora. Al principio, afirmaba Boisent, el enamoramiento tiene numerosas similitudes con procesos gripales: estado febril, dilatación de pupilas, palpitaciones, sudoración, temperatura alta y disminución de pensamiento periférico. El mal de amores cursa los primeros días como un catarro, pero a lo bestia, hasta que el paciente se habitúa a la presencia de la persona amada; después los síntomas en lugar de remitir como sucede en los procesos gripales se multiplican. El enamorado pierde el apetito, pasa las noches en vela, con gran ansiedad y se entrega al aislamiento y la soledad. Y aunque el paciente sabe lo que le está pasando no hay antibiótico ni antigripal que le alivie. La vida, sin la persona amada, se convierte entonces en un infierno. En función del organismo afectado su periodo de recuperación puede ser de unos días o convertirse en una enfermedad crónica. Un desasosiego para toda la vida."



Esto ha sido un texto que hoy por casualidad he encontrado, creo que es de los hombres de paco, la verdad es que nada mas leerlo, he querido compartirlo con vosotros.
Poco a poco mi día va mejorando, aún asi estoy deseando que el día de hoy acabe, para poder comenzar mañana un día mejor. Aunque sea Martes y 13...
Espero que a todos vosotros os este yendo bien amores, y bueno sé que muchos estareis con examenes, y con las notas apuntito de daroslas asi que...os dese muchisima suerte de todo corazón!




Sé que ultimamente os tengo un poco abandonas, perdonadme, de verdad deseo pasarme por vuestros blogs, comentar y saber como os va..espero poder hacerlo muy prontito!
Un beso enorme a todos vosotros ♥

11 comentarios:

DUlCE dijo...

Cuídate niña bella, que ese ánimo mejore. En mi blog te dediqué mi última entrada.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

el amor es tan hermoso que te causa tristeza y felicidad!! todo depende como quieras sentirlo

Gaia dijo...

Lo que duele el amor cuando no se tiene...
Cuidese mujer y fuerza, mejore, mejore!

http://barby-gs.blogspot.com

Pamela dijo...

Si ami me tenes algo abandonada!
Re lindo, hay algunas cosas que puede que tenga razon.

DUlCE dijo...

Un beso con dulzura.

Mica dijo...

eSPERO QUE PUEDAS VER LO POSITIVO DE LAS COSAS! UN BESO! MUCHA LUZ! TE SIGO!

For the heart i once had dijo...

No creo que se aleje de la realidad, yo lo veo en mis hermanas a eso. Buena comparación, mucha suerte muchacha, siempre para adelante:)

superprozac dijo...

El amor el amor, en un momento estás de lo más bien y al otro te querés o o querés matar... Es algo tan complicado...

-Big.Small.Big.Small- dijo...

El amor es lo que tiene.. es impredicible, :)

Feliz Navidad!

DUlCE dijo...

Muy feliz 2012 niña bella. Que este ñao traiga la felicidad que tu corazón se merece.

Besitos siempre dulces y tiernos.

Anónimo dijo...

Gracias preciosa por visitar mi espacio..vuelve cuando gustes..eres siempre Bienvenida..

Besitos.