Cursor magico.

Seguidores

12 de diciembre de 2011

Pensamientos, dudas, sufrimiento.

Qué pasa cuando al parecer, estar presente en la vida de alguien, hace ser infeliz a esta persona..?
¿Qué ocurre si realmente le impides continuar en su vida?
¿Qué pasa cuando no eres buena para ella..?

Y qué ocurre si, tu estas completamente enamorada de esa persona, y realmente es lo mejor que te ha pasado en la vida..? 

Qué se debería hacer en ese momento..


Ser egoísta, o no serlo.. Ahí está la cuestión.. ¿No?

No sé bien que debo hacer, lo que tengo claro es que no me gusta, no me gusta ser una especia de veneno en su vida, o para ella, no me gusta estar en medio del camino para que rehaga su vida, no soporto eso. No soporto no dejar ser feliz a la persona que me hace feliz.



Creo que no tengo muchas ganas de actualizar esto, solo necesitaba desahogarme y quizás escuchar vuestras opiniones, vuestros consejos, o que al menos alguien me escuche..

Gracias por leerme, y por hacerme llegar a esos 101 seguidores que tengo, de verdad me dais un trocito de cielo así. Gracias a todos y cada uno de vosotros, a muchos os estoy cogiendo cariño, es imposible no hacerlo.



"Cómo he terminado haciendo daño a todo el mundo? Si yo sólo quería quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa y verte ahí al lado cuando suena el despertador, y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado. Y no dejar de mirarte en todo el día. Pero lo único que he conseguido es caer enferma de tristeza. Lo siento tanto... Y te he querido tanto..." 
Los hombres de Paco. 








4 comentarios:

Dulce dijo...

Si tu presencia hace infeliz a alguien, entonces ese alguien no se merece ni necesita de tu presencia. Uno sólo no puede ser bueno para alguien si le hace daño a la otra persona.

Si estás enamorada y piensas que esa persona es lo mejor que has vivido, entonces también debe importar lo que tú seas para esa persona. Las relaciones son de dos e ir contra la corriente en el amor es muy complicado.

No sólo hay que dar, también recibir, no siempre se recibe en la misma medida, y eso no significa egoísmo. Dos son un complemento.

Besos con dulzura y que todo mejore en tu corazón, que te mereces lo mejor, lo sé.

http://eldulcesusurro.blogspot.com/2011/12/para-mi-de-una-nina-bella.html

Laura. dijo...

Creo yo que si tu presencia le hace infeliz no deberías estar ni a su lado. Sí, lo has querido y él te hace feliz pero si a él no le haces feliz ni le importas pues adios, muy buenas! Vamos yo haría eso..
Anda, animate! Sé feliz. Ser joven sólo se vive una vez y hay que aprovecharlo. Sí, sé que ahora eso te parecerá un poco impossible. Pero, te lo aseguro, vale la pena ser feliz o almenos disfrutar un poco de la tristeza.

Escribes geenial nenii! Muchisimos animos!:D
Un besazo!(L)

Estefanía J. dijo...

"Si amas a alguien, déjalo libre; si vuelve a ti, es porque siempre fue tuyo. Si no vuelve, es porque nunca lo fue..." Mario Benedetti ;)
P.d.: sigues sin figurame en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

María dijo...

Descubro tu blog y me quedo viéndolo, con tu permiso.

Un beso y feliz 2012.