Cursor magico.

Seguidores

6 de enero de 2012

Quiero cenar un "no te dejaré sola"

Quiero desayunar un "te quiero" de tu boca junto con muchos "no te vayas". Quiero correr por las calles a oscuras, que me sigas y te quedes sin aliento. Quiero merendar un "vete a la mierda" pero atragantarme con cientos "pero vente conmigo". Que me saques de clase para llevarme a lugares que solo tú conoces, que no te sientas avergonzado de mí. Quiero que rebientes cabezas por ver mi sonrisa y que cada día me hagas enfadar. Quiero cenar un "no te dejaré sola" y dormirme con un "eres feísima". Quiero despertarme y ver que no estás a mi lado, que me llames y me digas que no quieres verme más. Que no quieras soltarme nunca, ni para ir al baño. Quiero que te enfades por gilipolleces. Que no seas capaz de estar un día sin verme pero que no lo reconozcas. Quiero recibir un "buenos días princesa" todos los putos días de mi vida pero si sale de tu voca. Y que cuando te acaricie tu cuerpo se te erize la piel, me sonrías y hagas que me encienda. Que cada noche sea inolvidable, que me hagas sufrir y pasarlo mal. Que no quiera verte y no haga más que llorar por los rincones de mi habiación. Quiero que me grites, que me mandes a la mierda y me borres de tu vida. Que me guiñes el ojo cada vez que me veas y que me hagas perder la cabeza con cada caricia. Quiero que me veas con ganas de llorar y sufrir, que me veas on ganas de dejar todo atrás y que me sueltes un "desaparece para siempre" que me abraces solo como tú sabes hacerlo y que al mirarme a los ojos me digas todo lo que has callado. Quiero pasarlo todo, quiero pasar todo lo bueno y todo lo malo. Quiero sufrir por ti, que no me llames, que no exista en tu vida, que pases de mí como de la mierda, que al verme por la calle gires la cara. Quiero que te asalten momentos de felicidad y que sonrías, quiero que te desahogues conmigo y que me digas de todo, que me grites y me digas que no quieres saber nada de mí. Quiero sentir todo lo malo. Quiero quedarme sin corazón, sin vida, sin nada, sin ti porque así sabré que todo lo que ha pasado, que todo lo que hemos pasado ha sido verdad.. Y que a pesar de haberme tratado tan mal, de haberme borrado de tu vida antes, en algún momento de tu pasado he llegado a ser la razón por la cual sonreías.



Lo sé, lo sé, siento muchísimo haber estado tan desaparecida. Es solo que supongo que no han sido buenos días. Ni siquiera una buena navidad. Tenía muchas expectativas supongo, y muchas ilusiones quizás. Pero creo que esta, con diferencia ha sido una de las peores navidades de mi vida…
Sin embargo, una persona me dijo que, si empiezas mal un año, seguramente lo acabes bien. Así que me aferraré cuanto pueda a esa idea. Todas las fuerzas que me quedan las dejaré luchando por esa idea. Por un futuro mejor. Un futuro mejor..


Pero espero sin embargo, que vuestras navidades hayan sido inmejorables! Espero que, me comentéis un poquito como han sido, navidad, Nochebuena, Nochevieja, año nuevo, reyes… en general.
Os ruego que me disculpéis, y ahora mismo me pasaré un poquito por vuestros blogs
Un beso, un gran gran gran beso!


7 comentarios:

Madrilenials dijo...

No pides nada, ¿eh? :)

p.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me alegra volver a leerte, se te echaba de menos :)
Tampoco estoy en mi mejor racha, así que te entiendo, pero bueno, la actitud lo es todo así que ánimo y a seguir adelante, no?
Un abrazo enorme!!

Laura dijo...

Todas hemos tenido esas rachas malas así que te entiendo al no haber publicado nada. Pero la verdad es que se te echaba de menos:) Me alegro de que estés de vuelta.
El texto...buf! simplemente precioso*_*
Espero de todo corazón que te mejores y espero que todo lo que te haya pasado se arregle.
Ya verás, todo va a estar bien.
Un besazoooo♥

July y Amaya. dijo...

Vaya, siento mucho que no hayan ido bien pero no te preocupes, cuando las cosas van mal solo pueden mejorar, ¿no?
Por cierto, el texto es genialísimo, en serio, me encanta <3
Feliz año, y no te preocupes porque seguro que va a mejor! :)
Un besito enorme,
Amaya.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Me encantan tus escritos, una frase, cuando todo va mal, es porque viene una victoria, besito.

DUlCE dijo...

Yo no podría complacerte en todo eso, pero sí puedo envíarte el beso más dulce que puedas sentir y seguro erizarte la piel.

Las navidades van perdiendo encanto al pasar los años, al crecer, pero nunca se deja de recibir regalos aún cuando no sean navidades o fiestas.

Los tuyos llegarán Niña bella.

María dijo...

Gracias por tu huella en mi blog, un placer tenerte allí, y decirte que tu blog me encanta.

Un beso.