Cursor magico.

Seguidores

8 de febrero de 2012

Le tengo celos a la luna...

... te puede ver todas las noches y yo no.

Buuuueno, ultimamente ando rarilla, pero nada que con el tiempo no se me vaya a pasar. 
Ayer justamente me descargue un programa, el camtasia studio 7, en modo prueba, claro, tan solo 30 días, pero lo poco que he echo con él, me ha parecido increible!!! Y estoy deseando aprender a hacer mas y mas cosillas con él. Para asi poder plasmar las ideas que tengo y que por supuesto, me queden bonitas. De todas formas pronto, relativamente, verán a que ideas me refiero *-*


Por ahora, me han otorgado otro precioso premio!! Asi que no podría estar más contenta, sigue haciendome tantisima ilusion cada uno de los premios..!!!
Asi que ahi van, las preguntas y el premio. Gracias corazón, por darme un trocito de felicidad :)

Me lo ha otorgado: http://propiacreacion.blogspot.com/  Y realmente os recomiendo fisgar un poco su blog, es muy bonito :)



Las reglas:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas


1)¿Porqué tu blog se llama así? Bueno, mi blog se llama asi por que me encanta Porta, y bueno, cuando estaba pasando por un mal momento, lo escuchaba muy amenudo, y una de las frases de una de sus canciones fue: solo yo y mi balada de rayadas. Y de ahi salio el nombre del blog!

2)¿Qué haces en tus ratos libres? En verdad depende, por que hago de todo. O bueno, me gustaría hacer de todo, querría volver a poder jugar al tenis, me gusta tanto ir de fiesta como irme a pasear. Hablar con mi gente, con la niña de mis ojos, me gusta andar con el photoshop, rabilar, y aprender cosas nuevas, tanto ahi, como ahora por ejemplo en el Camtasia, o en diversas otras cosas.. Y no sé, me gusta leer, y escribir, y nadar, la verdad. Al igual, que me puedo quedar tonta observando el cielo, es ago fascinante a mi parecer.

3)¿Qué tipo de música te gusta? Escucho todo tipo de música, más o menos. Aunque tiro mas por por y rap, aunque si os soy sincera ultimamente escucho bastante rock, sí

4)¿Cambiarías algo de tu vida? Ahora mismo me gustaría cambiarlo practicamente todo, pero bueno, pronto cambiaran muchas cosas, y yo misma os las iré contando :)

5)¿De qué país eres? De España *-*

6)¿Qué es lo que te gusta de mi blog? ¿De tu blog? sus colores, es entrar en el y te alegra, y ya después viendo como escribes, lo que escribes y demás, realmente me encanta :) [Y me fasciina el puzzle!!]

7)¿Qué te gusta de tu personalidad? Supongo que me gusta ser optimista, aunque por desgracia los soy siempre a ojos de los demas, conmigo misma intento no serlo tanto. Mas que nada para ahorrarme batacazos xD

8)¿Que otra cosa aparte de blogger, utilizas en la Internet? Uso mucho el tuenti, y ahora el twitter, es un completo vicio, ¿Eh? Tambien el hotmail, claramente, y sí, sigo viendo series por internet *-* Soy una completa viciada a las series en version original *-*

9)¿Haces algún deporte? Ahora mismo no, pero me gustaría volver a jugar al tenis, es algo que adoro completamente

10)Espero que nunca suceda pero si sucede ¿De que crees que sería la tercera guerra mundial? ojala que no suceda nunca :P ¿No te has enterado?!?! Está apunto de suceder!! Los que defienden Megaupload contra los que lo han quitado (?) xDDD No, enserio, no sé, la verdad xDD

11)¿Te parecieron interesantes mis preguntas? Me han parecido bastante interesantes, la verdad :)


Ahora mismo no tengo mucha imaginacion asi que os animo a responder las mismas preguntas que me han puesto a mi :)

Y nomino a:
1: Dulce http://eldulcesusurro.blogspot.com/?zx=b24a8fc52468e946
2: Diazul http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com/
3: Laura!: http://dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/ 
4: Victoria: http://alittlebitofthisgirl.blogspot.com/
5: Rakel: http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/
6: July, Clau y Amaya. http://atopeconnuestracope.blogspot.com/
7: Vale, y Agus del Rio http://vale-endlesslove.blogspot.com/
8: Pamela: http://sonrieeestasconmigo.blogspot.com/
9: Verillo: http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/
10: Tontorrona : http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/   [Me encanta tenerte en Twitter, y aunque ultimamente pareces algo desanimada, espero de todo corazón que pronto tu mundo vuelva a sonreir!] 
11: SannyDaff : http://sannydaff.blogspot.com/   [Siempre que voy a escribir tu nombre, acabo poniendo DUFF, que daño hacen los simpson xD]


Y bueno, aunque he nominado en particulas a estas once personas, me gustaría que todos los que me leyesen, cogiesen este premio como suyo, por que realmente os lo mereceis y mucho!!



A veces me gustaría matar a la esperanza, por hacerme creer en ocasiones que, con el tiempo, te recuperaré.

A veces

26 comentarios:

Dulce dijo...

Gracias por compartir este hermoso premio nuevamente conmigo Niña Bella.

Te invito a un paseo por las estrellas rodeados de la eternidad del infinito, entonces ya no le tendrás celos a la luna, ella estará celosa de que tú brilles más entre estrellas.

Besitos con toda la dulzura para ti.

leo dijo...

Ey! veo que te pasaste por mi blog! Muchas gracias y como no, yo no iba a ser menos, aunque creo que seguidores no te faltan, por uno mas no pasa nada ¿No?
Te sigo ;)
(K)

Vale y Agus del Brio dijo...

oh linda gracias por entregarnos este premio tan bonito ajaja somos valen y agus delbrio :p , no del rio pero iguaaaal muchisima gracias un beso de MY ENDLESS LOVE♥

mientrasleo dijo...

Enhorabuena por el premio y a las premiadas.
Un placer conocerte un poco más al responder a las preguntas.
Un beso

Rakel dijo...

gracias por el premio!!

Antía :) dijo...

Me encanta tu blog! es genial y esta lleno de originalidad.
Te sigo y Te espero en mi blog, love xx.

Diazul dijo...

Felicidades por tu premio niña preciosa..Gracias por compartirlo de nuevo conmigo.

Besitos.

Verillo dijo...

Gracias por pensar en mi!! un besito!!

Andy Taylor dijo...

Enhorabuena por el premio! :)

Wik@♥ dijo...

Gracias por haber publicado el premio . Ja ja es verdad lo de la ley de sopa ja ja

Laura. dijo...

Aiiiiiiiiiiiiii!*-* Muchisimas gracias, de verdad. Te lo agradezco un montón! Y tranquila ya se te pasará esta, por así decirlo, ''mala racha''. Todas pasamos por alguna, alguna vez. Eres grande, muy grande.
Miles de besooooos♥

Tontorrona dijo...

Muchísimas gracias por otorgarme el premio preciosa :)
Te tengo en twitter? :O Como eres? es que ahora no me acuerdo, estoy un poco ida, lo siento.. :)
Si, ultimamente ando un poco desanimada.. Si quieres hablamos un día y te cuento. Déjame tu tuenti vale?
Besos :)

Ana Estrella Vazquez dijo...

felicitaciones linda!! ♥

Pamela dijo...

Que buena tu frase la de la luna.
Felicitaciones por tu premio y gracias por darmelo.
beesiitos ♥

Dulce dijo...

Ese toque atrapante que tiene tu sonrisa y la suavidad de tu mirada
no hacen más que mis caricias
llamen a tu ventana en esta noche estrellada.

Feliz San Valentín preciosura.

Dulces besos.

Wik@♥ dijo...

Gracias por tomarte la molestia de publicarlo y contestar :D

Wik@♥ dijo...

jajajja Me había olvidado que ya te había comentado, que despistada soy :P

Diazul dijo...

Buen fín de semana Amiga preciosa..paso a dejarte un saludito.

Besitos.

July, Clau y Amaya. dijo...

Nena guaaaapa!
Muchas gracias por volver a darnos el premio eres un amorrrrr! ;)
Perdonanos por no habernos pasado antes es que estamos liadísisisimas y ahora con carnavales más...
A ver ahora que se han acabado si tenemos más tiempo.
Un besito preciosa,
A.

Pitufina♡ dijo...

Animo, no estes rara, sonrie
unbeso

Dulce dijo...

Un dulce beso que viaje y llegue donde estés.

Dulce dijo...

Espero que tu ausencia signifique que estás muy bien.

Dulces besos sólo para ti.

Diazul dijo...

Niña preciosa te dejo un saludo y un besito.. espero que estés muy bien..

Te extrañamos
Besitos.

Anónimo dijo...

What broad daylight isn't today?

Sergio DS dijo...

Enhorabuena por el premio y felicidades a los nuevos nominados... me asomaré a ver cómo sigue la cadena.

Dulce dijo...

♥♥♥