Cursor magico.

Seguidores

15 de mayo de 2012

Dejame demostrarte que soy tu destino..



Se que no he estado por aqui nada en absoluto en los ultimos meses. Realmente echo de menos escribir, y expresar asi mis sentimientos, por que siento que si no lo hago, se me queda un gran nudo en la garganta, que me impide respirar.. No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado..
Sin embargo, no sabría ni siquiera por donde empezar, ni tampoco como explicarlo, que decir..
Mi ausencia no significa haber estado feliz, sin embargo espero estarlo, con suerte pronto..
Dicen que todo pasa, ¿No?
 Sin embargo, por otro lado, espero que todos y cada uno de vosotros estes explendidos, felices, radiantes, y que la vida os este tratando muy bien (L)


Esta imagen fue sacada por mi hace unos cuantisimos años. Se que no es muy buena, sin embargo Paris para mi es...demasiado. Es una necesidad para mi visitarla, una y tora vez. Aunque tan solo lo he echo dos veces. Pero considero que este lugar, es magico, desprende un monton de magia...
Es especial.


-¿Qué te pasa?
+Nada...
-Sabes de sobra que puedes contármelo.
+Ya pero esque creo que ya es tarde para cambiar las cosas.
-Sé que puedo hacerte sonreír.
+Mira, ¿Nunca te ha pasado que te levantas de la cama con alegría porque tienes a la persona que quieres a tu lado?, ami sí... ¿Pero sabes qué? Que ahora aunque te tenga a mi lado no siento eso... Ahora ni siquiera me apetece levantar la caebeza para ver si hace sol, ahora no me apetece ni moverme de la cama, porque sé que la cosa no va bien, lo único que quiero es quedarme ahí metida, esperar a que mis padres se vayan, cubrirme de mantas hasta arriba y romper a llorar sin que nadie interrumpa mis llantos, sin que nadie me consuele y sin que nadie me seque las lágrimas.
 



Gracias a los que aun no habiendo estado por aqui, me han dejado algun comentario, demostrandome que e cierto modo, se acordaban de mi, realmente lo guardo en el corazón..



Y ahora por ultimo, me gustaría anunciar un concurso en el que acabo de participar, y animo a la gente a que entre en el blog de esta chica, y participe también. El premio realmente merece la pena!
http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html?spref=tw

Y este es otro concurso suyo, al que también me apunte, y me encanta!!!!



Ya me contareis que tal os va :)

5 comentarios:

A. dijo...

Bueno, siempre hay rachas buenas y rachas malas... espero que la tuya pase pronto y te venga lo mejor de lo mejorcito!

A. dijo...

Por cierto, aunque la foto salga borrosa es genial, me encanta! Yo no he ido nunca a París, pero tengo unas ganas... aawww! increíbles!! Saludos :)

Little dreamer dijo...

Siempre hay rachas buenas, rachas malas, a mi también me ha pasado eso de tener ganas de expresar mis sentimientos por el blog, pero que la tristeza no me diera ánimos ni fuerzas para escribir (no se si sera algo parecido lo que te pase) pero repito, todo pasa y seguro que la sonrisa vuelve a iluminar tu rostro pronto, porque cada sonrisa es un mundo nuevo que descubrir y seguro que a ti te quedan muchos mundos que descubrir.
No te preocupes por abandonar un poco el blog, a todos nos pasa, pero ten por seguro que mucha gente te estaba esperando y deseando que leer uno de tus textos.
PD: yo también adoro París, cuando fui fue una de las mejores experiencias de mi vida.
En mi blog me dejaste un comentario diciendo que no tenias facebook pero si tuenti y twitter, yo tengo ambas cosas, si quieres dame tu twitter y nos seguimos, y respecto al tuenti, lo utilizo personalmente y todavía no tengo a nadie del mundo "bloger" en él, pero no me importaría tenerte.
Un besito y espero que todo se pase y ver tus textos más amenudo

Dulce dijo...

Siempre es y será bueno expresar lo que se siente, porque los sentimientos han de ser de lo mejor que uno puede tener.

No te niegues la felicidad por hacer feliz a alguien más, mira que fortuna la tuya, haber estado en París y dos veces, no todos tenemos esa oportunidad.

Seguro tu corazón quiere llenarse de amor y con eso de felicidad, llegará, sin dudarlo llegará para ti, porque te lo mereces, porque eres una bella persona, porque regalas bellas cosas.

Te extrañabamos.

Dulces besos envueltos en caricias.♥♥♥

So Soon, So Close. dijo...

Hola ! , perdon por tardar tanto en contestar , peor no he tenido que digamos mucho siempo . Paris... Que bonita es me encanta y a lo mejor vuelvo este verano !. Gracias por participar en el concurso !!, te seguimos nosotras también un saludo de Alexa :).