Cursor magico.

Seguidores

22 de mayo de 2012

Llámame sin elle..

Eran otros tiempos. Tiempos de amor.


Todo lo que era mío, sólo mío. Y repentinamente me veo corriendo a través de un laberinto hecho de momentos: nuestro primer encuentro, el primer beso, la primera vez... La explosión enloquecida de mi amor por ti. Y en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido mostrarte. Abriendo los brazos en una reverencia infinita, mostrándote mi regalo, lo que sentía por ti: un amor sin límites Aquí tienes, mi señora, ¿ves?, todo esto es tuyo. Sólo tuyo. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y más aún. Porque esto es sólo lo que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer. Ya está, eso es quizá lo que también hubiera querido decirte. Pero no pude. No pude decirte nada que tuvieras ganas de escuchar. Te miro y ya no estás. ¿Dónde te has metido? ¿Dónde está esa sonrisa que me convertía en náufrago de certezas, pero tan seguro de felicidad?




 Hoy, actualizo con "Tengo ganas de ti" que se estrenara en los cines en un mes justamente!! Es una película que tengo muchísimas ganas de ver, muero por verla, ojala pase rápido este mes.. Porque el libro, que ya leí, a mi personalmente me encanto!! Y bastante mas que "3MSC" Creo que esta película promete!
Al final el otro día si que le hice la manicura a mi madre, pero justo después se puso a recoger y se le fastidio toda!! Me dio mucha rabia porque era la primera vez que le hacia la manicura francesa, y me había quedado muy bien. Que penita..
Estoy deseando que vuelvan a crecerme bien bonitas las uñas, y experimentar en las mías propias xDD






 Espero que todos esteis bien, a los que no, os mando muchos abrazos y muchos besos, y a los que si, que lo disfruteis siempre a lo maximo! A los que esten de examenes, os deseo mucha suerte que ya no os queda nada!
Want to be perfect-



















 

15 comentarios:

leo dijo...

Yo también tengo ganas de la película xDDD casi con cuerda el ''tengo ganas'' xDD por lo de tu madre una lástima, aunque seguro que a ti te durá más cuando te las hagas.
(K)

Anónima dijo...

Guapaaaaa! Ya somos dos las que compartimos la pasión por TGDT y 3MSC Jijijijiji! Yo también me leí el libro hace ya un montón de tiempo, y me encantó! Pero vamos, cuando me enteré que había peli... fue lo más jajajaja! Yo también me estoy dejando las uñas bonitas, pero jolines, con esta época de exámenes... me parece que como mínimo voy a tener que esperar un mes! D:
En cuanto al texto del principio... lo estaba leyendo y en lo único que pensaba es: un día de estos voy a explotar de amor. Madre mía, me estoy volviendo loca... Los textos que publicas son geniales no, LO SIGUIENTE! Jijijij!
Bueno, supongo que por mi nombre ya sabrás quien soy no? Un beso guapa!!

Anónima dijo...

Jajajajajajaaj Sí, sí! Mi primera seguidora, sientete muy orgullosa jojojo (A)! Tiaaaa! Me caes super bien, me recuerdas a mi ._. jajajaja

Anónimo dijo...

Que bonito el texto con el que has empezado la entrada!!
Yo aún no he visto ni la de 3 metros sobre el cielo, no me van las pelis españolas aunque dicen que es buena y tal... pero no puedo, es ya manía creo yo hahahaha.
Y lo de la manicura, una pena, pero es lo que tiene tener que hacer cosas... a mi pocas veces se me estropea porque para que mentir... soy un tanto vaga XD
Un besito preciosa!!

Anaid Sobel dijo...

Yo me leí el libro el verano pasado ya, el de Tengo Ganas de Ti, y también tengo unas ganas enormérrimas de la peli^^
Te he encontrado en el nuevo -nuevísimo- blog de A. y como eras la primera seguidora he dicho, ummm vamos a husmear
¡Y me encuentro esta pedazo de entrada!
:D

Te sigo
;)

pd: Soy Anaid

DUlCE dijo...

"Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer".

Bella frase, como tú.

Besitos dulces.

Anónimo dijo...

De pronto el amor se nos va de las manos y nos quedamos con ganas de haber dicho tantas cosas.

Besitos niña preciosa.

Anónimo dijo...

bonita entrada!! y igual como tu estoy esperando el dia que se estrene la peli!! porque ya la quiero ver

eLi dijo...

Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

me encanta tu blog :)

estas invitada a mi blog:
http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ además estoy de sorteo celebrando mis 100 seguidores! :)

Diana dijo...

Hola guapa¡¡ estoy comprobando las participaciones en el sorteo de ropa interior de mi blog y veo que no me sigues en FB ni en Twitter. Solucionalo y me dices vale? para apuntarte las participaciones¡¡ un besote fuerte

Diana dijo...

Hola guapa¡¡ estoy comprobando las participaciones en el sorteo de ropa interior de mi blog y veo que no me sigues en FB ni en Twitter. Solucionalo y me dices vale? para apuntarte las participaciones¡¡ un besote fuerte

Melanie Zaia dijo...

da amorrrrrr, dios justo el tema en el que más sensible ando ! igual este texto es super lindo, un besote

Maria dijo...

hola :) tengo un nuevo blog y me gustaria que entraras y me dijeras si te gusta, estoy tratando de juntar a algunas chicas para que lo lean, porque es solo para chicas! bueno te dejo un beo bye :)

Unknown dijo...

hola guapa! estas nominada a un TAG en mi blog! pasate por el si quiers !! un beso!

So Soon, So Close. dijo...

Gracias por pasarte guapisima siento a ver tardado tanto u.u pero no tengo mucho tiempo .Viendo tu entrada sobre una peli me doy cuenta que echo de menso ir al cine y verlo en Español y enterarme de todo jajajaja . Un besote pasalo bien !.