Cursor magico.

Seguidores

23 de marzo de 2013

Amistad.

¿Realmente importa o influye el echo de donde o como hayas conocido a las que son tus amigas?

¿Se puede considerar amiga, o amigo a una persona que has conocido vía internet? No hablo de una a la que nunca hayas visto, sino de alguien con el que hayas hablado, lo hayas visto aunque sea por cam, o cosas así. Porque lo que esta claro es que hay que tener cuidado en quien confías, pero ese, es otro tema. 


Supongo que este tema me toca de cerca, y me cabrea bastante como hay gente, ignorantes. Para que voy a mentir. Que no son capaces de ni siquiera abrir un poquito sus mentes y ver que ahora mismo, todo es posible.
Me molesta, me mosquea, aquellas personas que hablan de este tipo de amistad como si no fuese mas que basura. Me molesta, y me cabrea aquellas personas que no ven mas allá de sus propias narices. [Quizás porque son enormes.]

Yo no considero que haya sido una chica sin amigas, claro que no, no era una forever alone. Sin embargo, el sentir de verdad la amistad, no lo había sentido en el pasado.
Sin embargo, desde hace unos 4 años aquí  he podido conocer, vía internet personas increíbles  maravillosas, las cuales me han llenado mas con su amistad, estando a kilometros y kilometros de distancia, mas que cualquier otra persona que haya estado a mi lado. 

Puede que no pueda verlas todos los meses, pero somos personas que si se nos da la oportunidad, vamos allí donde estén a verlas, o incluso ellas vienen. 
Lo que no veo normal, es que por el simple echo de no ver a esa persona día tras día  no se le considere amiga. Es que no lo veo ni medio normal. [Si, estoy un pelin mosqueada, y quien dice un pelin dice mucho.]

No me considero menos madura por decir en voz alta que he conseguido las mejores amigas que he podido tener, vía internet. De echo mis tres mejores amigas las conocí por esta vía  Y os puedo asegurar que como ellas ninguna. No las cambiaría por ninguna otra persona con la que haya podido criarme. ¿ Sabéis porqué? Ellas se han molestado mas en conocerme, que cualquier otra persona. 

Y hay personas, que ven esto como si fuese una perdida de tiempo. Como si fuese de crías inmaduras o niñatas. Como si de basura estuviésemos hablando. ¿Pues sabes que te digo a ti? Si, a ti, ignorante. Te digo que tu no tienes ni idea de lo que estas hablando, que hablas sin saber, porque si supieses de lo que hablas, no dirías las grandes estupideces que estas diciendo. Así que, madura tu, mira mas allá de tus propias y enormes narices super egocéntricas  y mira el mundo donde estas. Mira la cantidad de cosas que puedes estar perdiéndote por ser una persona....así. 

Y si sigues sin creer en este tipo de amistad, al menos compórtate como debe ser y respeta, como las demás personas te respetan a ti. Ya que yo considero a esto, una completa falta de respeto.

Así que yo, esto es lo que digo. Que mas da como se conozcan, que mas da! Lo que importa es que han sabido, o hemos sabido desarrollar una verdadera amistad pese a las dificultades puestas, pese los obstáculos del destino. Teniendo mil y una cosas en común  Y considero esto, mas real. 


Want to be perfect.~

9 comentarios:

HariRari dijo...

Me encanta esta entrada, estoy de acuerdo contigo! De hecho, algunas de mis mejores amigas las he conocido por internet, con una de ellas incluso compartí casa durante un año! Y a mi novio, lo conocí por internet también ^^
Un beso!

Anónimo dijo...

La gente maravillosa esta más afuera y lejos de lo que uno cree, la amitad creo que es una base importante en la sociedad, todo lo que ella constituye me parece fundamental.
Muy buena entrada, me gusto mucho como escribis !

DUlCE dijo...

No importa el medio para encontrar, si lo que encuentras te hace feliz. Lo demás carece de interés.

Besos dulces de quien te quiere.

Soudy dijo...

¡Pero quién te ha dicho tremenda cosa!
La verdad es que hace un par de meses he entrado a blogger, y a las chicas (seguidoras) no las considero mis amigas, pero sí son especiales. Me gusta leer sus escritos, lo que les pasa de por sí en la vida. Es como encontrar maravillas que otros no pueden tener :)
Sin embargo, se me hace raro considerar 'amiga' a alguien por aquí (Creo que porque soy forever alone con respecto a las redes -?-). No sabría explicar xD
Pero de por sí, sí creo que varias amistades tienen valor a pesar de los kilómetros, es más, es mucho más interesante encontrar gente de distintos países y aprender de su cultura y mentalidad.
(Asdfgh me puse a escribir de más xD)
Bueno, para terminar, me has puesto a autocriticarme. Lo que pasa es que tengo un amigo (blah, blah) que practica el juego de roles (En facebook, donde se hacen pasar por un anónimo y así conocen gente). Y él se vuelve más distante con nosotros y en clase se distrae con el celular para hablarles. ¡No quiso salir en san valentín por estar hablando con ellos!. Tal vez no sea el mismo caso que el tuyo, ya que lo tuyo va más en amistad y lo de él va más en lo que es el tiempo que les brinda. El problema es mi falta de comprensión con él :(
(Mira lo que haces... me haces escribir mucho xD)
¡Qué manera la tuya de hacerme pensar jaja!
Vi tu comentario (el segundo jaja) me alegra que los míos te sacaran sonrisas (Y tal vez te aburran, como este, que es larguísimo xD). Gracias por el consejo de no estar triste, me sacó una sonrisa (sí, hoy también lo estuve, y peor, temas variados)
Ya, dejo de cansarte con mis palabras... increíble entrada, me gusta cuando las críticas tienen carácter. ¡Besos!

Kristalle dijo...

Yo creo que si que puede ser amigo...
nose

Anónimo dijo...

El último parráfo me ha encantado. Yo pienso como tú valoro mucho esas amistades que se mantienen por Internet a pesar de la distancia. Un claro ejemplo es Blogger. Yo haré dos años en noviembre y he conocido a personas maravillosas que, con las que sin conocernos personalmente, mantenemos el contacto. Eso es una cosa, y otra es lo que hacen esas personas de ponerse una cam con un perfecto desconocido ha hacer no sé qué.
El Blog me parece muuuuuuy sincero y original, así que te sigo de cabeza :D
Un besito.
PD: eres guapisima me encantan tus fotos :3

Uve. dijo...

Yo creo que esas son las amistades verdaderas, me ha gustado mucho la entrada y la verdad me siento identificada. Muuuchas gracias por comentar en mi blog. Tus comentario son muy lindos :)
Besos^^

Unknown dijo...

Me encanta la entrada*-* Yo tengo amigas por internet c: por ejemplo todas ustedes, mis amigas de blogger*-* Y nada... Xd

Si es posible tener una amistad e incluso un noviazgo por internet .__.

Besos!

Soudy dijo...

Holi jaja
Te he dejado una nominación en mi blog para hacer un Tag, por si gustas en hacerlo ^^
¡Besos!